¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

***III TORNEO CIUDADELAS***

Enviado por Guanche 
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
15-October-2008 17:29
Una pequeña queja, que al menos sirva para posteriores torneos. En mi opinión personal no me parece justo el sistema de promedio para ver quién pasa. Cuando leí las normas me pareció que era a sorteo quíen pasaba de los que tuvieran todas las victorias. Tampoco lo especificaba así, es cierto.
Opino que no me parece justo porque cada partida es diferente. Solo la la selección de personajes puede variar sustancialmente la puntuación. Además que cada desarrollo de partida requiere una estrategia diferente. Podría haberse tomado otro criterio (los turnos empleados para ganar, la diferencia con el resto de participantes...) todos me parecerían igual de injustos ya que, como digo, cada partida es diferente y no se puede comparar. Quizás si los personajes hubieran sido uniformes en todas las partidas se hubiera podido, pero aun así, cada partida es diferente (por suerte)

En fin, que no me enrollo más. No es una queja en sentido estricto sino una opinión personal. Por supuesto que acato las normas lo que no quiere decir que no pueda hacer sugerencias o comentar lo que no me parece bien ¿no?.
Un saludo a todos/as y especialmente a Guanche. Grande lo que estás haciendo, crack. Muchos ánimos. Este mensaje no intenta polemizar ni desanimar a nadie, todo lo contrario, el espíritu es constructivo.

Suerte a todos. Nos vemos en la segunda fase winking smiley.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/10/2008 17:33 por orejitas.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
15-October-2008 17:36
completamente de acuerdo con orejitas
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
15-October-2008 19:10
Si ya hubo polemica con unificar el 8º personaje (que me a mi modo de ver es el que puede cambiar mas la puntuacion en una partida entre otras cosas, no te digo si implanto 8 fijos para todas las partidas...)

Cualquier criterio en cualquier campo no esta exento de polemica. Lo interesante es encontrar el mas adecuado. Tu mismo propusiste varias opciones que tu mismo viste que no son viables...no es facil smiling smiley.

Era impredecible saber desde un primer momento cuantas bajas ibamos a tener por lo que poner desde un primer momento normas como estas es dificil.
Estoy seguro que un gran porcentaje de jugadores pensaba que sólo se clasificarían los primeros de grupo, asi que el que pasen tambien todos los segundos que hayan ganado partidas es un "regalo" por decirlo asi.
Si no hubieran pasado segundos no hubiera existido la necesidad de establecer un sistema para calcular promedios, una cosa lleva a la otra y como digo no se podia preveer.

No me enrollo mas... por supuesto cada uno es libre de proponer otro sistema totalmente distinto para el cuarto estaría bueno smiling smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
16-October-2008 01:53
Tengo problemas "tecnicos" con el portatil por lo que me va a ser dificil actualizar las tablas ahora. Si conseguiera arreglarlo durante la noche edito en este mismo post y listo. Salu2
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
17-October-2008 02:24
Actualizadas las tablas:

Finaliza muy ajustado el grupo 28 con una victoria para cada contendiente. Uno con 67, 66 y 65 puntos.

En el grupo de 18 tenemos un triple empate en su partida A.

Finaliza el grupo 35.

Los nuevos clasificados son Duncan Idaho, Minjorn , Westwod y Matilda que se unen al resto.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 22/10/2008 11:32 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
21-October-2008 11:49
Ya hemos acabado la partida pendiente en el grupo05:

Torneo-Grupo 5-Partida C

Me clasifico para la siguiente ronda grinning smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
21-October-2008 16:06
Y sobrado smiling smiley.

No he actualizado por falta de tiempo y porque tengo una mano fuera de juego...escribo solo con la derecha pft..de todos modos esta noche lo intento
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
21-October-2008 19:40
mis partidas estan paradas...... me aburroooooooooooo!! smiling smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-October-2008 11:08
Cuando esten paradas 2 dias ya saben que tienen que avisarme, no quejarse smiling smiley.O al menos hacer ambas cosas
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-October-2008 11:29
Actualizadas las tablas:

Chai desbanca a Zerebbru2 como mejor promedio ya que acumula 100 puntos! en sus 3 partidas.

Los nuevos clasificados son Voldemort,quaky, roleri,chemo ,miguel y ruper que se unen al resto.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/10/2008 12:50 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
23-October-2008 23:10
Bueno esto es bastante tedioso, una enorme espera de la ronda primera que ademas no elimina mas que a unos pocos jugadores. Respetando las normas y al organizador del torneo, que se lo ha currado mucho, pero bastante disconforme con todo esto, abandono mi plaza clasificada de segunda ronda, Guanche puedes meter a otro jugador mas en mi lugar.
Salud.
kijote

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
24-October-2008 12:12
Muy bien. Espero que estes mas conforme con la organizacion y disfrutes mas la futurible 4ª edicion.

Fruto de tu post estuve mirando el ultimo torneo para ver como habia transcurrido:

Considerando que:

- La duracion de la primera ronda de esa 2ª edicion duró practicamente lo que llevamos de torneo
- Teniendo en cuenta que eran 81 participantes (27 grupos) por 138 de este (46 grupos)
- La totalidad de las partidas de la 2ª edicion eran a 6 distritos; estas en una amplísima mayoría son a 8
- La 2ª edicion ya empezó con jugadores filtrados. Nosotros tuvimos que incluir 13 reservas.
- Este es mi primer torneo y no podia preveer todos los contratiempos.
.
.
.
Estoy mas que satisfecho.



Con caracter informativo:

- Sólo 6 grupos estan dando problemas y en alguno a punto de caer el 3º warning. Probablemente en una semana empecemos la segunda ronda.
- Las tablas estan actualizadas
- En un plis los nuevos clasificados.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
24-October-2008 12:37
Actualizadas las tablas:

Scorium realiza una remontada espectacular en la ultima partida con 41 puntos! (record en un partida hasta ahora) para colocarse primero de grupo

Los nuevos clasificados son Scorium, zerpe, judah, catán, rd12 y plenoptic



Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/10/2008 02:32 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
24-October-2008 15:43
No es mi intención ke te moskees conmigo. No me molesta que este durando demasiado, me molesta mas que este durando demasiado para lo poco que sirve esta primera ronda. Si te molesta que abandone, lo siento no es mi intención, si lees bien mi post alabo tu trabajo.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
24-October-2008 15:44
¿Qué prisas hay por acabar?
Pero si el torneo no son más que otras partidas añadidas a las que ya estés jugando (está bien, con alguna connotación extra como demostrar a todo el mundo que eres chachiguay jugando), ¿por qué hay que correr? Si una partida dura eones como la mía en mi grupo... pues dura eones... Nadie va a obtener más victorias por correr... ¡¡Chic@s!! Disfrutad de vuestras partidas relajadas con otra gente y fuera del torneo...
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
24-October-2008 16:49
Kijote no solo no estoy mosqueado sino agradecido por las sugerencias que has hecho, revisando el anterior torneo veo que tb participaste, por lo que tienes cierta base para opinar.

Lo que ocurre es que al leer un texto se pierde mucha informacion referente a la intencionalidad del mismo ya que no puedes verme al careto (pa no estar con tecnicismos)..y no se ponen sonrisas parece que el tono cambia pero no es asi

Iba a poner un comentario parecido al de Kassia pero como veo que no tienes muchas partidas actualmente no quise inmuscuirme en nada.

En cualquier caso permiteme que no te excluya aún por si cambias de opinion, en tal caso no habría problema estaría bueno. Como decía mi abuelo: "No se obliga a jugar a nadie".

(Editado para cambiar quize por quise...yo dudaba entre quice o quize..que fuerte)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2008 16:51 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
26-October-2008 02:31
Actualizadas las tablas:


Kassia en el GRUPO 40 consigue el primer puesto por 1 punto en un grupo en el que todos consiguen una victoria.

Los nuevos clasificados son Jenny,Zairs,Miglitz Kassia y Eoliano



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/10/2008 15:02 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
27-October-2008 21:59
En todo el finde no he podido conectarme al foro y estaba con la intriga aunque algunos buenos compis de juego me han avisado que estaba clasificada. ¡¡Estoy clasificadaaaaaaaa!! :_)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
28-October-2008 13:16
Y como primera de grupo!Felicidades,

Voy a actualizar las tablas y avisar de un par de asuntos.

En 15 minutos estan
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
28-October-2008 13:50
Acaban los grupos 32 y 36.

Los nuevos clasificados son Percebe Tripode,Javirand,Themorrigu y Batu.
Hay 2 jugadores descalificados porinactividad.

Seria bueno que animaran al GRUPO 06 y 22 para que acaben pronto.

Pronto empezamos la segunda ronda.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 29/10/2008 23:54 por Guanche.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar