¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

***III TORNEO CIUDADELAS***

Enviado por Guanche 
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:20
Una duda: Draztor y yo se supone que estamos clasificados por abandono de Nurita, pero no me encuentro en la lista. De pasoe staría bien saber a que tipo de victoria corresponde el abandono de un jugador xD
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:25
No te ves porque aun no las he actualizado smiling smiley.
Estoy estudiando precisamente que hacer con los 6 (por el momento) que pasan directamente ....de hecho he pedido consejo a fran8884 porque honestamente no tenia contemplado que ocurriera esto.

Admito sugerencias y pido comprension smiling smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:28
Yo ahora mismo veria logico que paseis como primeros con una victoria cada uno.
Esta por ver el tema de los puntos.. (¿regla de 3 segun como vayan las partidas actualmente?)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2008 01:09 por fran8884.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:42
yo creo que debería contarsele la victoria extra al primero que enviara un jamón a guanche. Y asunto arreglado.

Ay, el jamón, moneda universal del ciudadelas de Achi tongue sticking out smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:57
Por ahora la propiuesta de Mariano es la que cuenta con la aprobacion de la organizacion...luego la de fran..ya metere en la mia en medio por delante o detras..smiling smileymas propuestas se aceptan y se piden en 49 horas
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 01:31
Pillo algo de comisión ahí? Yo presto el local donde se organiza el torneo...

Achiles(X)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 01:48
Si gana la propuesta de mariano vamos a 75 25 smiling smileyPropon algo de paso.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 02:00
Creo que la idea de una victoria para cada uno sera los mas sensato.