¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

***III TORNEO CIUDADELAS***

Enviado por Guanche 
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:20
Una duda: Draztor y yo se supone que estamos clasificados por abandono de Nurita, pero no me encuentro en la lista. De pasoe staría bien saber a que tipo de victoria corresponde el abandono de un jugador xD
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:25
No te ves porque aun no las he actualizado smiling smiley.
Estoy estudiando precisamente que hacer con los 6 (por el momento) que pasan directamente ....de hecho he pedido consejo a fran8884 porque honestamente no tenia contemplado que ocurriera esto.

Admito sugerencias y pido comprension smiling smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:28
Yo ahora mismo veria logico que paseis como primeros con una victoria cada uno.
Esta por ver el tema de los puntos.. (¿regla de 3 segun como vayan las partidas actualmente?)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/10/2008 01:09 por fran8884.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:42
yo creo que debería contarsele la victoria extra al primero que enviara un jamón a guanche. Y asunto arreglado.

Ay, el jamón, moneda universal del ciudadelas de Achi tongue sticking out smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 00:57
Por ahora la propiuesta de Mariano es la que cuenta con la aprobacion de la organizacion...luego la de fran..ya metere en la mia en medio por delante o detras..smiling smileymas propuestas se aceptan y se piden en 49 horas
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 01:31
Pillo algo de comisión ahí? Yo presto el local donde se organiza el torneo...

Achiles(X)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 01:48
Si gana la propuesta de mariano vamos a 75 25 smiling smileyPropon algo de paso.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 02:00
Creo que la idea de una victoria para cada uno sera los mas sensato.
El promedio realmente dara lo mismo ya que tendran derecho a crear partida al ser primeros de grupo.
Es un agravio para el resto, pero compensara el que no hayan podido disfrutar de la primera ronda.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 14:47
no se cual es el agravio si en mi caso iba ganando 2 de las 3 partidas... tch

lo q me toca las narices son los puñleteros noobs q se meten en el torneo paa abandonarlo a los 3 días. Pal proximo sugiero q solo se permita acceder a el a quienes tengan una continuidad probada (varios meses de juego, un número mínmo de partidas y un tiempo de respuesta razonable)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 14:55
No me refiero a tu caso concreto, sino con la idea de establecer una norma en general para todos.

Por otro lado; el torneo al principio da mucho trabajo como para filtrar uno por uno; si se formara una comision todavia.De todos modos lamentandolo mucho en caso de que me diera por organizar otro (que no lo contemplo) los descalificados no contarian con invitacion.

De hecho, Ahskar, en principio no mande invitación a aquellos que llevaban sin conectarse mas de una semana o tuvieran 4 o menos partidas. Otra cosa es que quisiesen registrarse,en ese caso a priori evidentemente hay que darles el benefico de la duda smiling smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 15:50
A ver yo creo k en el grupo 30 el k iba ganando las partidas soy yo por puntuación aki no se kien es el perjudicado la verdad o si no a las pruebas me remito pero da = si al final pasamos los dos.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
29-October-2008 23:52
Bueno hay 3 jugadores descalificados y por tanto 6 jugadores mas clasificados (que aun no aparecen en lista hasta concretar su ubicacion):

Yoda,Gonchu,Ahskar,Draztor,Milky y abarigo1.
Tambien esta clasificado Jcmasmas como primero de grupo tras sumar su segunda victoria, amenazando el mejor promedio actualmente en manos de Chai.
Muy pocos grupos con una partida a punto de acabar y luego estan los grupos 06 (que estan haciendo esfuerzos por quedar) y el 22 (con una jugadora peligrando con 2 warnings).A ver como acaba esto...



Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/11/2008 05:01 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-November-2008 02:05
Se esta alargando un poco mas de lo esperado pero ya la primera ronda tiene los dias contados. Quedan 6 partidas (3 del mismo grupo),todas en ultima ronda.
En el grupo 06 Fran8884 y Hector se clasifican para 2ª ronda tras descalificar al tercer jugador del grupo
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-November-2008 23:29
En el grupo numero 25 se da la circunstancia de que una persona ha ganado las tres partidas, ¿se clasifica alguien como segundo de grupo sin ganar ninguna partida?
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
02-November-2008 23:49
Lamentablemente no (para el segundo de ese grupo).

Prima antes una victoria siendo tercero que un segundo sin ella.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
04-November-2008 14:52
Dos grupos más acaban. Jcmasmas a punto estuvo de lograr el mejor promedio a ultima hora. También se clasifica Judah con 3 victorias y Oscu y DOOM tras la descalificacion de AMGP. Kijote confirma su renuncia a seguir en el torneo por lo que se clasifica otro tercero. Son 3 los terceros que se clasifican hasta el momento (como maximo entrara uno mas a expensas de lo que pase en el grupo 22) por lo que contamos con la tercera cabeza de serie para segunda ronda.

(En la siguiente lista (en esta no) ya ubico a los clasificados en grupos donde haya descalificados)

NEW: TODOS LOS SEGUNDOS CON AL MENOS UNA VICTORIA O EMPATE ESTAN CLASIFICADOS.


LISTADO DE CLASIFICADOS A FECHA DE HOY:



Primeros de grupo con 3 victorias:


- 33# Chai (100) *GRUPO 05(virtualmente clasificado para semifinales por mejor promedio)
- 40# Jcmasmas (99) *GRUPO 33*
- 19# Zerebbru2 (98) *GRUPO 29*
- 1# Guanche (89) *GRUPO 01*
- 4# ARKGNL (86) *GRUPO 23*
- 28# Ruper (82.3) *GRUPO 44*
- Judah (78.3) *GRUPO 25*
- 9# Orejitas (69) *GRUPO 07*

Primeros de grupo con 3 victorias (una de ellas empatada):

- 12# Vanderus (93.85) *GRUPO 17*
- 8# Toneti (89) *GRUPO 11*
- 2# Azathoth (81) *GRUPO 46*

Primeros de grupo con 2 victorias:

- 34# Gambitero (98) *GRUPO 34*
- 5# Colt Seavers (94) *GRUPO 12*
- 6# Westwod (93) *GRUPO 35*
- Leda Kautner (92.2) *GRUPO 16*
- 39# Anapa (91) *GRUPO 10*
- Fargren (91) *GRUPO 18*
- 31# Kijote (88.1) *GRUPO 09*
- 38# Tobepunk (84) *GRUPO 08*
- Chemo (83) *GRUPO 42*
- Jenny (82.7) *GRUPO 13*
- 29# Letrab (82) *GRUPO 03*
- Voldemort (81) *GRUPO 31*
- 21# Sachman (79) *GRUPO 15*
- Rd12 (78.7) *GRUPO 37*
- 14# Euges (77.6) *GRUPO 27*
- Franky (69.7) *GRUPO 14*

Primeros de grupo con 2 victorias (una de ellas empatada):

- Quaky (87) *GRUPO 41*
- Pendi (85.3) *GRUPO 26*
- 7# TheMorrigu (845) *GRUPO 36*
- 36# Martatram (84) *GRUPO 19*


Primeros de grupo con 1 victoria:


- Percebe Tripode (92) *GRUPO 32*
- Kassia (89.4) *GRUPO 40*
- 18# Gt74 (77) *GRUPO 43*
- Polluxia (76) *GRUPO 24*
- Scorium (75) *GRUPO 04*
- 32# Juanchikini (72.7) *GRUPO 39*
- 22# Duncan Idaho (69.4) *GRUPO 28*
- 46# Irulan (66) *GRUPO 02*


Primeros de grupo con alguna partida por acabar:

- Judah (?) *GRUPO 25*
- Miglitz (?) *GRUPO 21*
- 41# JcMasMas (?) *GRUPO 33*

Segundos de grupo con 2 victorias (una de ellas empatada)

- Darknights (75) *GRUPO 19*
- Batu (66) *GRUPO 36*

Segundos de grupo con 1 victoria:

- 35# Hiroki (89.6) *GRUPO 16*
- 10# Eoliano (88.6) *GRUPO 40*
- 13# Mariano (88) *GRUPO 18*
- Roleri (85) *GRUPO 41*
- Aypexa (84) *GRUPO 12*
- Javirand (83) *GRUPO 32*
- Kuno (83) *GRUPO 34*
- Kidaliena (81.7) *GRUPO 26*
- Pekereta (81) *GRUPO 08*
- 37# Miguel (79) *GRUPO 42*
- Matilda (79) *GRUPO 35*
- 24# Catan (78) *GRUPO 31*
- Marta (77) *GRUPO 10*
- 40# Plenoptic (76.4) *GRUPO 37*
- Talonk (74) *GRUPO 24*
- Zairs (73.1) *GRUPO 13*
- Zerpe (73) *GRUPO 04*
- Fenix (73) *GRUPO 43*
- Salmonelo (69) *GRUPO 27*
- Tatamka (68.5) *GRUPO 28*
- Sircrowin (68) *GRUPO 15*
- Joc (68) *GRUPO 39*
- Achiles (65.5) *GRUPO 09*
- Topillo(64) *GRUPO 02*
- Haris (63.7) *GRUPO 14*
- Bomaster (61) *GRUPO 03*

Segundos de grupo con 1 victoria (empatada)

- Zackey (73) *GRUPO 46*
- Nevulnites (71.6) *GRUPO 17*
- Tio Rullo (64.15) *GRUPO 11*


Terceros de grupo con 1 victoria

- 30# Mordenkainen (77) *GRUPO 32*
- Gert (75.4) *GRUPO 40*
- 3# Lyndsey (70) *GRUPO 24*
- Minjorn (68.4) *GRUPO 28*
- Malik (66) *GRUPO 43*
- 17# Jobensa (65) *GRUPO 04*
- Naib Stilgar (60.7) *GRUPO 39*
- Coralyse (57) *GRUPO 02*



Terceros de grupo con 1 victoria (empatada)

- 27# Kingmou (74.85) *GRUPO 26*
- Oscar29667 (36) *GRUPO 39*



Notas:
a: Todos los jugadores de la lista que esten provistos de colores estan clasificados matematicamente. Aquellos que esten en verde aun no estan clasificados pero mantienen opciones.
b: Esta lista esta elaborada con el fin de establecer un orden dentro de los clasificados para conocer, una vez finalicen todos los grupos, quienes serán los que creen las tablas en segunda ronda.
c: Se han establecido todos los criterios contemplados en las normas en caso de empate a victorias
d: Los promedios se calculan de la siguiente manera:

- Si las 3 partidas son a 8 distritos se suma la puntuación de cada partida.
- Si alguna de las 3 partidas es a menos distritos (5 6 o 7) se divide la puntuacion de esa partida entre el numero de distritos de dicha partida y se multiplica por 8 para normalizarlas con las demas.
- En caso de que ese jugador haya ganado esa partida se suman los 4 puntos de haber cerrado tras dicha operación. Un ejemplo:

El jugador Orejitas del grupo 07:

En su partida "A" a 8 distritos consiguio 24 ptos
En su partida "B" a 7 distritos consiguio 18 ptos
En su partida "C" a 8 distritos consiguio 25 ptos

Las puntuaciones de las partidas "A" y "C" son a 8 distritos y se quedan como están pero hay que arreglar la "B"

* Como Orejitas gano la partida le quitamos los 4 puntos de haber cerrado:

18-4 =14

* Ahora lo dividimos entre 7 (nº de distritos) y lo multiplicamos por 8:

14/7 = 2
2x8= 16


* Y por ultimo le añadimos los 4 puntos de haber cerrado:

16+4= 20

* El promedio de Orejitas tras el "arreglo" seria el siguiente:

24+20+25 = 69

* Cuando el promedio es periodico:

.33 o .66 se aproxima a .3 o .7 respectivamente


No debiera haber errores en el cálculo de los promedios pero evidentemente pudiera haberlos. En tal caso avisenme por favor.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/11/2008 14:57 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
05-November-2008 05:00
Buenas noticias!
Tan solo queda una partida, la cual está en la 10ª y presumiblemente ultima ronda

[ciudadelas.frenopatico.net]

Es decir, la proxima lista de clasificados sera la definitiva.
Mañana pondré las directrices para que nadie se pierda en la segunda ronda.
Aunque están publicadas las escasas premisas no está de más recordarlas.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
06-November-2008 23:37
A ver si se conecta Themey para poder hacer el sorteo...
Bien, voy adelantando como serán los cuadros.
A continuación un ejemplo y luego lo explicamos:

GRUPO 01

A

B

C

(40# ) JcMasMas





Jugador con promedio entre (18th-51st)





Jugador con promedio entre (18th-51st)





Jugador con promedio entre (52th-85th)





Jugador con promedio entre (52th-85th)







- Como ven es el mismo formato, con la inclusión de dos nuevas filas (en color verde)
- Habra como saben 17 grupos: (Chai ya espera en semifinales como premio a ser el jugador con mejor promedio de la primera fase)

* En color blanco y encabezando cada grupo los 17 mejores promedios de la primera ronda.
* En color azul y amarillo estaran desde el promedio 18º hasta el 51º ubicados mediante sorteo
* En color verde el resto de jugadores clasificados(52º hasta el 85º) ubicados por sorteo.
* Los jugadores blanco,azuly amarillo seran los encargados de crear respectivamente las partidas A B y C

* No es necesario ser original con el titulo de las partidas,les agradecería cenirse lo mas posible al siguiente formato para ayudarme luego a encontrar las partidas.De hecho cabe justo.

ejemplo: Torneo- 2º Ronda-Grupo 01- "A"

* Habrá 2 cabezas de serie por cada grupo (es posible que en uno de los grupos solo haya uno,depende de la ultima partida). Si durante el sorteo un cabeza de serie cae en un determinado grupo que ya cuente con 2 pasara automaticamente al siguiente
* No pueden coincidir jugadores que se hayan encontrado en primera ronda (en caso de que caiga por sorteo se correrá al siguiente grupo)
* Pasan los dos primeros de cada grupo independientemente de si el segundo en un determinado grupo gana una partida o no

- Por otro lado:

* Todas las partidas serán a 8 distritos.
* Todos los personajes están permitidos (inclusive el noveno jugador si el creador de la partida lo considera oportuno)
* No es posible sustituir un jugador descalificado por un robot, asi que he pensado que si llegara el caso y dependiendo de cuan avanzada este la partida se tomara la decision de explotarla y empezar nuevamente los 4 restantes o bien esperar al robot (Entre 1ª y 5ª ronda inclusive)explotar (6ª en adelante esperar al robot(gracias a una actualizacion de Achiles se rebaja a 20 dias el tiempo que tarda en saltar el robot) (si a alguien se le ocurre algo mejor que lo diga,y la aplicamos antes de comenzar las partidas)
* Los jugadores que arrastren un WARNING de primera ronda empiezan limpios;los jugadores con dos WARNINGS empiezan con uno.

Seguro que se me escapa algo...por eso lo publico con un poco con algo de antelación (:
Yo me encargó de la traduccion no problem.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/11/2008 05:42 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
06-November-2008 23:47
Pregunta: Fran8884 y yo nos hemos clasificado por la acumulación de warnings de Faelindo, pero las tres partidas se han jugado y finalizado. ¿vas a contar nuestro promedio para el sorteo?
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
07-November-2008 01:55
Honestamente,ya empieza a rizarse el rizo tanto que tengo que improvisar normas...lo que no me gusta de improvisar normas, es que hechas no solo a posteriori sino durante, pueden levantar ampollas entre los "perjudicados"; si bien espero que se comprenda la dificultad de establecer un reglamento que recoja todas las variables.Sin ir mas lejor; el reglamento de futbol (que lleva mas de 100 años vigente, con variaciones y tal) aun tiene vacios...

Justamente en que criterio aplicar estaba pensando hasta hace un momento.....
(Por eso aun no hay ningun jugador clasificado tras descalificación aún)
Yo pienso lo siguiente: datos:

- Un jugador que está en un grupo en el que hay un descalificado no puede optar a conseguir un alto promedio o a ganar partidas si quiera...las partidas dejan de contar para el torneo una vez se descalifica a un jugador.
- Por otro lado se podia considerar el momento en que se descalifica al jugador...si hay ya alguna acabada, pero eso quizas complicaria las cosas.
- Si paso a todos los perjudicados como primero de grupo es un agravio para los demas jugadores tambien.
- El pasarlos como primero de grupo compensa el que no hayan podido disfrutar una ronda en cuestión
- No han tenido posibilidad de ser primeros por lo que pasarles a encuadrar la lista de jugadores "verdes" directamente no es justo tampoco.

Echenme una mano con vuestras opiniones si no es mucho pedir....
Mañana tomo una decision.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar