¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

***III TORNEO CIUDADELAS***

Enviado por Guanche 
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
18-November-2008 22:49
Yo me acogi a la generalidad de la palabra indisposicion para usarla....ease a mi los recursos linguisticos por una vez smiling smiley
Por suerte se de una persona que hablo con ella por lo que esta viva seguro...
Igualmente consigue el cupo de WARNINGS....la verdad me da pena porque parece buena chica pero en fin; no se puede estar en mia y repicando
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
19-November-2008 01:07
(ni tecleando y mirando sabe dios ánde menos al teclado, si no sabes meca, jijiji...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
19-November-2008 05:39
No se si no sabre mecanografia pero debo tener 500 pulsaciones escribiendo "ciudadelas"....los dedos van "solicos nena" como dicen ustedes grinning smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
19-November-2008 12:00
Yo puedo escribir "ciudadelas.frenopatico.net" a velocidades escandalosas, y muchas veces me sale hasta a la primera...

Achiles(X)
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
19-November-2008 13:37
Mmmm... yo soy más práctica: lo tengo en Favoritos, pincho y santas pascuas, jejeje

tongue sticking out smiley

("solicos nena" nu sé quién lo dirá, el nena puede ser gallego si te refieres a una niña pequeña, no al típico "nena" de machista perdonavidas, y "solicos" me suena a lo que farfullan los de cierta tribu de tierras lindantes con el Ebro, de la zona donde se enroscan la boina, jijiji... sin acritud, jobensa y cía.!)

Guanche, no engañas a nadie: sabemos que escribes con dos dedos y la nariz bien pegada al teclado para ver las letras, jejeje... Cuando quieras te paso el Mecawin y verás cómo subes pulsaciones con el juego de los cocodrilos!

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
20-November-2008 02:57
Ya sabes que a mi lo de los enlaces directos...:s

Que es eso de los cocodrilos???

Que no tengo pulsaciones!!te retare cuando tengamos oportunidad winking smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-November-2008 12:41
Pues siento cortar tu vena competitiva, pero ahí luchas contra los cocodrilos y punto, jajajaja! Consiste en ser más rápido escribiendo que los cocodrilos que aparecen comiendo palabras, es muy útil para coger velocidad y poder escribir ladrillos como los míos en menos que canta un gallo, jajajaja

En el Mecawin de toda la vida te están esperando los "cocos"! (si no lo tienes te lo paso en una carpeta compartida del msn y así puedes incluir otra frikada más a tu colección: enganchado al Mecawin! jajajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-November-2008 12:48
Le echare una visual a ver...smiling smiley
Mmmm....y no me entendiste. (como de costumbre) sad smiley No me referia en competir en el juego de "cocodrilo" sino en un face to face, pero ya veo que estas con ingeniosas evasivas asi que no insisto..se huele el miedo a la humillación desde aqui grinning smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-November-2008 15:11
Y en referencia al torneo...

Acaba el grupo 09!
Tanto DOOM como Marta y Toneti ganan una partida. Marta en una astutisima jugada en la ultima de las partidas (la A) consigue recortar los puntos que le hacian falta respecto a DOOM y se clasifica para semifinales junto con Toneti (que es primero de grupo)

Felicidades ambos!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 22/11/2008 15:14 por Guanche.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-November-2008 16:07
Gracias!!
Y a ver si los demás son tan rápidos como nosotros que quiero que llegue ya la semifinal!!
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-November-2008 16:26
Muchas gracias por lo de "astutisima jugada", ha costado pero ahí estoy winking smiley
Muchas felicidades a mi compañero de partida Toneti por su paso a la siguiente ronda.
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
22-November-2008 22:19
¡¡Felicidades a los dos!! smiling smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
23-November-2008 14:17
Guanche Escribió:
-------------------------------------------------------
> Le echare una visual a ver...smiling smiley
> Mmmm....y no me entendiste. (como de costumbre) sad smiley
> No me referia en competir en el juego de
> "cocodrilo" sino en un face to face, pero ya veo
> que estas con ingeniosas evasivas asi que no
> insisto..se huele el miedo a la humillación desde
> aqui grinning smiley


Miedo yo? De tí? Juas juas, espera que me partoooooo
No es eso, es que, simplemente, he jurado no volver a verme cara a cara con ningún jugador/a de Ciu, amos, que tras mi última experiencia nefasta como que me quedo con el trato virtual, visto lo visto, nunca se sabe qué clase de elementos/as peligrosos/as se esconden tras cada nick, jajajaja.

Si tanta ilu te hace intentar (sin éxito) hacerme morder el polvo con algún reto en alguna cosa, vas a tener que pensar algo virtual (como una partidita al literati, por ejemplo, si te atreves, ñej ñej... lo digo porque al Ticket to ride dependemos de que el maestro Topi cree una partida y de que otros jugadores no nos chafen algún itinerario).

grinning smiley



A VER SI DÁIS VIDILLA A LAS PARTIDAS QUE ESTE TORNEO TIENE PINTA DE ALARGARSE MÁS QUE LA CONSTRUCCIÓN DE EL ESCORIAAAAAAAL!!!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
23-November-2008 15:30
Lus chica que no te enteras!!!winking smiley

(O mi castellano es muy malo que tambien puede ser!)

Te reto a una competicion de pulsaciones! No es que sea muy estimulante ni divertido jajajaja pero es de lo que hablo desde el principio. No me hagas cruzar el charco para eso porque entonces si que la etiqueta de friki no nos la quita nadie grinning smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
23-November-2008 15:48
Y cómo coña piensas hacer una competición de pulsaciones, listo??? Se supone que debo fiarme de tu palabra? Juas, juas y rejuas!

Y, a todo esto... tú sabes que parte de la prueba para aprobar la oposición que aprobé era tener cierto número de pulsaciones de meca, no??? (yo aviso, para que luego no me llores, jajajaja... y como has comprobado vía messenger, la menda conserva sus pulsaciones intactas, ñej ñej)

Si las partis del torneo fuesen tan rápidas como mis deditos sobre un teclado, esto se habría terminado al poquito de empezar, jijiji

(no, no tengo abuela)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
23-November-2008 15:52
Pues si!precisamente por el messenger tenia pensado. Y no, no pienso hacer trampas, no se me ha ocurrido poner al flecha de mi hermano..ouch!(escucheseme a lo Hommer) smiling smiley.

Pd: Las prisas para con el torneo es por que quieres otro?
Mmmm, fijate de mi seguridad en el reto este y tal, que si me ganas o te acercas si acaso a 100 pulsaciones me lo pensare winking smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
23-November-2008 15:58
Jajajajajaja! Pero nenoooo, si el otro día ya te dije que paso con creces de 200 y muuuchaaaaaas, jajajaja, si tengo un buen día hasta de las 300, que una sabe meca desde enana y aprendí en una máquina de escribir de esas en que te salían agujetas en los meñiques, imagina cómo vuelo sobre el teclado del portátil, jijiji.... Y con tildes y todo!!! Y sin fallos, of course!!!

Sería injusto por mi parte competir con alguien que cree que 100 es un número de pulsaciones digamos "normal", jajajajajajaja, 100 son las que tienes cuando empiezas con el "qwerty" y el "asdfg" y demás, jajajajajajaja!

No sé, competir contigo en pulsaciones me parece como quitarle un caramelo a un crío: fácil pero poco ético, jajajaja (y, repito, no me creo que no me hagas trampa, y si es tu excusa para que te ponga la webcam, vas listo!!!)

tongue sticking out smiley

Mejor lo seguimos debatiendo en privado y dejamos de desvirtuar este hilo, digo yo...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
23-November-2008 16:11
Jajajaja esto parece una conversacion de percebes smiling smileyNo nos entendemos ni de casualidad.
Queria decir que si te acercas a 100 pulsaciones (100 pulsaciones por debajo MIA te doy tb por ganadora )juas juas
Y de webcam nada! yo de ti si me fio...o sera una proyección? Yo webcam no tengo sorry grinning smiley

Y ya casi podemos dejar el tema si, porque una vez mas te haces la remolona con ingeniosas evasivas! drinking smiley;espero que a nadie le haya molestado este (Break on).

Me voy a ver a España!(tenis Davis) Arriba dellos!!
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
24-November-2008 01:15
¿Se van a ir actualizando también las partidas terminadas? tongue sticking out smiley
Re: ***III TORNEO CIUDADELAS***
24-November-2008 01:18
Hasta el jueves que vuelva a Tenerife no puedo actualizarlas ya que todo lo tengo en mi portatil.
Pero vamos, desde el jueves seguimos con normalidad winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar