¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"

Enviado por Lua 
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 13:25
¡¿Qué?!
De un globo.... mmmm... mmmmm... bueno, una incógnita menos... ^^

¿Estaban montando una orgía rara en el globo? (ya sé que has dicho que no hay connotaciones sexuales, pero ignoro por qué alguien se cae en pelotas de un globo?¿Hacía calor en el globo?
¿Estaba solo en el globo?
De haber más gente con él, ¿estaban de juerga e iban chuzados?
¿Estaban haciendo un reportaje fotográfico?
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 13:28
¿Estaban montando una orgía rara en el globo? No ¿Hacía calor en el globo? No (piensa que estaba sobrevolando una montaña nevada)
¿Estaba solo en el globo? No
De haber más gente con él, ¿estaban de juerga e iban chuzados? No
¿Estaban haciendo un reportaje fotográfico? Irrelevante.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 13:58
¿El globo se cayó y el cadáver salió disparado?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 14:27
¿El globo se cayó y el cadáver salió disparado? No. El globo no está allí (hemos dicho que alrededor del cadáver sólo hay nieve) y el pollo se mató de la caida (por lo que cuando estaba en el globo estaba vivo). Además si el globo se hubiera caído... ¿Dónde estaría el resto de la gente?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 14:31
Resumen de cosas que son útiles:

¿La cerilla está por estrenar o es ya usada? Por estrenar
¿Murió en la cima de la montaña? Sí (muere de la caída)
¿Había más cosas a su alrededor? Nieve.
¿Se cae? No
¿Le tiran? Más o menos.
¿Iba desnudo por voluntad propia?
¿Alguien le obligó a quitarse la ropa? No
¿Pretendía encender algo con la cerilla? No
¿Estaba solo antes de caerse de donde fuese? No ¿Estaba solo en el globo? No
De haberla/s, ¿la/s persona/s que le acompañaba/n contribuyeron a su muerte? En cierta manera.
¿La cerilla la cogió él antes de caer de donde fuese o se la colocó alguien en la mano? La cogió él.
¿Se ha caído de un globo? ¡¡Sí!!

A ver si esto te ayuda a orientar la historia.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 14:34
¿Se tiró del globo voluntariamente?
¿Le pasaba algo al dichoso globo?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 14:39
¿Se tiró del globo voluntariamente? (aunque Más o menos, en realidad, no era un suicida)
¿Le pasaba algo al dichoso globo? ¡¡Sí!!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 14:50
Mmmm... a ver: el globo estaba averiado, así que los que iban en el cesto o como se llame, al ver la muerte cerca, se acojonaron y tiraron a uno de ellos en pelota picada porque antes se repartieron sus ropas ya que allí arriba hacía frío... Mmmm... y la cerilla... la cerilla... ¿para que le hiciese compañía en la caída??? ¿Le ofrecieron como último deseo fumarse un pitillo y justo cuando iba a encenderlo con la cerilla los capullos lo tiraron sin cumplir su última voluntad?

(ya, ya sé que lo de la cerilla nop, porque dijiste que no era para encender nada... me fallan todas las teorías, jur jur, no soy tan retorcida como pensaba, jajajaja)
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 15:05
Hmmmmmmm... A ver: El globo estaba averiado y por eso tuvieron que tirarle. Pero el resto no. Pero ya vas más orientada.

Tienes que sacar: ¿Por qué está desnudo? y ¿Por qué le tiraron? y ¿Por qué tiene la cerilla?

Sobre todo la última pregunta es más complicada, porque yo creo que en España no se tiene esa costumbre. Piensa más en que fuera una serie americana. Y piensa que la cerilla... podría ser otra cosa y la historia no se estropearía.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 15:28
Ahora sí que me has liado... pero insistiré, jajajaja...

Voy a imaginar que son yanquis... bueno, el prototipo de yanquis medio tontos...

El globo se avería, le han tirado por... ¿porque era el más gordo de todos los ocupantes yanquis gordos del cesto, y sobraba lastre para conseguir subir el globo y no caer?

grinning smiley

(lo sé, lo sé, se me va la olla, jajajaja... luego le doy otra vuelta de tuerca, si eso)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 16:10
Sobraba lastre para conseguir subir el globo y no caer <--- Eso sí.

Pero no era el más gordo. Digamos que era trillizos idénticos los que iban en el globo, con la misma edad, el mismo sexo y el mismo tipo físico.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 16:33
Pues como no se lo jugaran a los chinos...

grinning smiley

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr! Soy corta-corta-cortaaaa, jajaja! Vale, se lo jugaron con cerillas, en plan "el palo más largo" o algo así... Sigo sin saber por qué estaba en pelotas, pero vaaaaaleeee, al finnnnn, arrrf, arrrfff

Jajajaja, santa paciencia la tuya, aypexa, guapa!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 16:47
Ya está, lo has logrado grinning smileyDDDDDDDDDDDD Iba en pelotas, porque antes de tirar al pobre pollo este tiraron todo lo que había en el globo, ropa incluida, para intentar subir.

Pues es tu turno, pequeña :*!


He de decir que de paciencia nada, resulta que esta historia me la sabía porque se puso aquí en otro momento, y la jugué prácticamente yo sola durante días... Mucho más perdida que tú por cierto xD Al final llegó alguien y me reventó la historia... :_(

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 19:57
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Como me la reviente alguien me da algooooo, jajajajaja

Aunque a este paso, como no la remate alguien con más luces... yo no me veo poniendo la puntilla... Mmmm.. voy a rumiarla mientras meriendo, jijiji...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 20:09
Pero si ya lo has hecho, melona. Te toca poner historia. ¿Quieres que la redacte?

John, Anthony y Perry son unos trillizos a los que les gustan los deportes de riesgo, los viajes y la aventura. Un buen día les entra la vena Willy Fog y montan en un globo para sobrevolar una cordillera helada. La mala suerte les acompaña y en unas pésimas condiciones meteorológicas el globo deja de subir. Saben que van a morir los tres congelados si no logran que el globo ascienda, pero no pueden hacerle eso a su santa madre Mary. Deciden aligerar el peso del globo, para lo que tiran, poco a poco, todo lo que hay en el cesto. No es suficiente, como tampoco lo es quedarse desnudos los tres. Al final tienen que tomar una trágica decisión, uno ha de sacrificarse por el resto. No hay manera de decidirlo objetivamente, así que se ponen en manos del azar. Cogen 3 cerillas y parten una, el que la coja tendrá que lanzarse al vacío para bien de sus dos hermanos. Anthony es el desafortunado, que acabará sus días desnudo contra el suelo nevado de la montaña, cerilla en mano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí-No-Carece de importancia: "Las hermanas O'Brian"
29-September-2008 21:06
Técnicamente, me faltó acertar el por qué iba en pelotas

grinning smiley

Hala, ahora a comerme la cabeza googleando buscando un acertijo de estos...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar