¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Si/NO/Carece de importancia - El caserón

Enviado por JcMasMas 
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
02-October-2008 23:23
Hmmmmmmmm... Pues no creo que haya llevado un cadáver a la escena del crimen...

¿Utilizó algún método de transferencia?
¿Le cortó un dedo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
02-October-2008 23:37
Hmmmmmmmm... Pues no creo que haya llevado un cadáver a la escena del crimen... con el de Elena tenia suficiente

¿Utilizó algún método de transferencia? si te refieres a si uso una plantilla de una huella dactilar o similar, NO
¿Le cortó un dedo? NO

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
02-October-2008 23:39
Hmmmmmmmmm...

No se llevó el cadáver entero, ni un dedo, ni hizo una transferencia... ¿Un brazo? ¿Una mano?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 02:02
¿Se cargó también a su mujeeer?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 05:36
He estado leyendo las pistas y meditando un poco y me voy a lanzar a decir una teoria que en principio tiene sentido... acierte o no que ponga Aype o lua que con lo de cortar el dedo me dio que pensar.

En las novelas de Robin Cook el protagonista suele ser un medico forense que esta harto de ver de todo. Sobre todo indigentes, que no estan fichados, ni tienen familia ni hay forma de saber quienes son. Pedro tambien es forense y por lo que se ve es echao palante, asi que es posible que haya pensado en aprovecharse de esta cirscunstancia para asesinar a uno o bien esperar a que le llegara uno a su turno y entonces cortarle una mano.(o ambas). Prepararlas de forma que pudiera transportarlas hacia el lugar del crimen y llenar los sitios claves de huellas. Sobre todo el cuello de la amante.

Seguramente sabria que el indigente en cuestion ya estaria fichado y que eso facilitaria aun mas las cosas. Mimagino que deshacerse luego del resto del cuerpo no le seria muy complicado.
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 09:25
Como sea eso voy a hacer daño a alguien... Otra vez me toca resolver el 90% para que alguien me reviente el final sin preguntar ¬¬

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 11:10
Me perdonas si te digo que me entretuve anoche un rato viendo yu blog o como se llame ? grinning smiley (como es el emoticono de cara de niño bueno?) smiling smiley
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 11:14
Encima de revientahistorias, cotilla tongue sticking out smiley
Es que es un poco molesto, porque este juego debería ser colaborativo y hacer preguntas entre todos los que juegan para resolverlo, como en la radio. No vale esperar al final y soltar una teoría ¬¬

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 11:23
Si lo pones en el perfil sera para verlo no? smiling smiley

Y si, tienes razon pero no me pude de resistir, aunque como digo a mi entender lo resolviste tu ya que aunque la respuesta al dedo cortado es no, tu misma preguntaste lo de la mano..asi que pon tu el siguiente...bueno si es que esta bien...smiling smiley a lo mejor no es
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 11:34
Ahora encima me cargas el muerto... Propongo una cosa: Si está bien, ponemos una historia cada uno, así ambos podemos jugar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 12:06
SOLUCION: Desde hacía varios meses, Pedro tenía una aventura con Elena, pero la relación había degenerado en una obsesión de la chica con el hecho de que Pedro no dejase a su mujer para irse con ella.

Ante la insistencia y amenazas de Elena con contárselo todo a Pedro, éste temió por su matrimonio y su buena fama de ejemplar marido y padre de familia. Todo se complicó cuando Elena comenzó a chantajear Pedro, y este decidió tomar una decisión que acabaría definitivamente con el problema. Se dispuso a planear el asesinato de Elena.

Sin embargo, no quería ir a la cárcel. Pero su profesión de médico forense, le daría una magnífica posibilidad de burlar la ley. A menudo llegaban al depósito cuerpos de vagabundos indocumentados de los que nadie jamás se hacía cargo y que solían terminar en las salas de disección de las facultades de medicina. Pedro cortó la mano de uno de ellos y falseó los datos que ahora indicaban que era manco desde que entró a la morgue. Ya tendría tiempo de traspapelar el expediente del cadáver anónimo, y su cuerpo se perdería cortado en pedacitos en unas cuantas clases de anatomía, eso si no terminaba por hacerlo desaparecer en ácido sulfúrico.

El resto fue fácil. Estrangular a Elena, y llevarlo a un lugar neutral donde fuera encontrada. El caserón abandonado cerca de su nuevo trabajo era un buen sitio, frecuentado por gente sin hogar de dudosa reputación. La trasladó y comenzó, con la mano cortada del vagabundo, a llenar la escena de huellas dactilares, que por supuesto, puso también en el cuello y cuerpo de Elena.

Como supuso, el vagabundo estaba fichado por la policía, y el jefe de la comisaría rápidamente cursó orden de busca y captura. Evidentemente, nunca lo encontrarían, y menos cuando Pedro haga desaparecer en ácido la mano.


Premio para aypexa con las puntualizaciones de Guanche... alguien tiene una serreta para cortar la copa de los vencedores?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 12:09
Bueno, lo hemos logrado. Yo pongo una, pero Guanche tiene que poner otra (que si no yo me aburro xD)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Si/NO/Carece de importancia - El caserón
03-October-2008 20:54
Yo con el torneo tengo bastante smiling smiley Esta noche que trabajo pongo una que tengo tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar