¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!

Enviado por noisecell 
EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!
04-October-2008 21:00
Hola y buenas a toda la comunidad del Foro de Ciudadelas de Achiles, lanzo una pregunta al viento... puede alguien explotar una partida cuando va a terminar en breve y la va a perder irremediablemnte, esto me va a pasar a mi con la siguiente partida:

[ciudadelas.frenopatico.net]

Yo he creado varias partidas y nunca he explotado ninguna... por ningún motivo y menos por el cual este individuo "Mory" vaya a hacerlo.
Espero una respuesta adecuada del mismo, y al menos una disculpa, juego con el en otras 3 partidas de las mismas características....y si la explota me parece que dejaré de hacerlo y no jugaré nunca con el.

Un saludo.
Re: EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!
05-October-2008 02:16
Poder se puede: de hecho, lo ha hecho (valga la redundancia...). Pero está muy pero que muy feo, aunque a veces pasa... No sé si ha tenido algún buen motivo para hacerlo, aunque no se me ocurre cuál...

Es la discusión de siempre: si la gente se mete aquí a jugar limpio y pasar buenos ratos, o si algunos/as se ciegan con el ránking y hacer puntos y les vale todo, lo cual es penoso...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!
05-October-2008 16:30
penoso de verdad!! PENOSO... le dije yo que lo subiera aquí al foro sobretodo para que lo vierais y aver que puede hacer achi...
Re: EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!
05-October-2008 16:36
no creo que achiles pueda ni vaya ha hacer nada, (eso creo), pero ya sabemos como "juega" alguno mas...
Re: EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!
06-October-2008 00:38
me parece un comportamiento sin ética e infantil
Re: EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!
21-October-2008 21:08
Bueno tan solo confirmar lo que pasó al final... la partida se explotó y no se continuó jugando, las 2 partidas que jugaba con él además de ésta se terminaron normalmente.

Tan solo decir aqui que si MORY juega en alguna partida yo no jugaré en ella.

Un saludo a toda la comunidad de ciudadelas de achiles.
Re: EXPLOLTAR LAS PARTIDAS CUANDO LAS VAN A PERDER!!!
23-October-2008 04:04
Mory, no?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar