¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¡Felices fiestas a todos!

Enviado por Berberecho 
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:03
bah,no me sale la imagen.
ya puestos podias dar cursillos de hacer paginas,asi aprenderiamos algo ademas de jugar grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/12/2005 15:05 por Rafa.
Edith
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:29
Soy la unica k me kedo igual???
Nada, nada... prefiero el crucero y las enseñanzas manuales cara a cara!!
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:30
quieres aprender manualidades?

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:35
de ti??? pero si tu solo aprendiste recreo y deporte!! (claro k "deporte" puede ser un amplio termino...)
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:43
eso por el dia,por las noches tambien se aprenden cosas,pero tu marido seguro que ya te ha dao algunas clases por mi grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:45
No me entusiasma que la gente ponga links externos, no. Pero mientras no pongan barbaridades y no ocupen muchos kas, no me importa.


Achiles(X)
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:47
y has visto los foros phpBB de esos? ya se que el diseño de este te mola y no tiene nada de malo,pero en esos se puede hacer el chorra mas,te puedes poner imagenes con la firma y tal,lo que no se es si te dan mas espacio o no (puedes hacer a saco de foros por la cara smiling smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:48
algunas, rafa, algunas...
y leete bien lo k dice Achi: "mientra no ponga BARBARIDADES"...
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:49
iba a poner la foto de mi perro en grande pero como no sale pues tampoco pasa na

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:49
si rafa en el fondo... muy en el fondo... no es tan burro edith!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:50
grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley ni tu tan mala conductora grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:51
grinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 15:59
Prefiero que el foro salga del propio servidor, y este tiene un estilo "austero" que me encanta!

Achiles(X)
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 16:08
Ok smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 16:55
> No se si Achi va a pensar que es una buana idea eso que has hecho.....
> Catán.

Catán: A Achiles no debería de importarle porque la imagen no está en el servidor de ciudadelas y no le perjudica absolutamente en nada...
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 17:00
> No me entusiasma que la gente ponga links externos, no. Pero mientras no pongan
> barbaridades y no ocupen muchos kas, no me importa.
> Achiles(X)

Achiles ¿por qué? la imagen está en mi servidor y la carga se hace directamente entre mi máquina y el usuario que está visualizando el foro. Por el servidor de ciudadelas sólo pasan las líneas de texto de la sentencia html... si hay algún inconveniente (aparte del estético de tener que aguantar las bellas mujeres desnudas que alguno se atreva a colgar) cuéntamelo, pero yo no lo veo...
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 17:10
No es por el tráfico. Bueno, lo de los kas lo digo por si ponen algo de 1 mega. La gracia que me va a hacer bajarme 1 mega cada vez que mire esta hebra (yo no cacheo imágenes, necesidades de diseño).
Lo de las barbaridades es por la pila de cosas malignas que se pueden meter en un img src="", por no hablar de exploits de foros. Yo mismo he hecho algunas cosillas en el borde de la legalidad metiendo imágenes en correos electrónicos que en realidad ejecutan scripts remotos...

Achiles(X)
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 19:16
Bueno... no creo que quien necesite que le explique como se pone el tag de una imagen externa te vaya a hackear el foro con un script malévolo ;-)
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 19:43
chino habláis chino

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Euges
Re: ¡Felices fiestas a todos!
21-December-2005 21:08
Mmmmmmm
Es cierto, hablais muy raro.....
(Debe ser el nuevo metodo del doctor Carlos Pauner para ligar...)


Las personas de a pie no os entienden chicos !!!

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar