¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Mi 20Q

Enviado por eoliano 
Re: Mi 20Q
10-October-2008 11:19
Templaria Escribió:
-------------------------------------------------------
> para que coño quiere un pajaro un espejo?? y para
> que coño lo usan??? pq si lo usan para otro fin
> distinto al nuestro yo quiero saberlo.. confused smiley

pues evidentemente son suposiciones, pero se les pone un espejo para q se crean q es otro periquito y no se sientan solos. Supongo q tú usarás el espejo con otro fin, XD
Re: Mi 20Q
10-October-2008 11:44
mmmmmmmmmm... voy a hacer eso en mi casa ala.. pensare que tengo una gemela.. grinning smiley

por cierto.. eoliano podias coger la hebra y hacer una jaula para pajaros con todo lo que hemos dicho.. y la puedes vender supercara... con un spa.. con un criadero.. con un parque de atracciones, anillas, palos de minerales, etc... te forras.. yo he visto unas jaulas en la web supergrandes que se puede equipar con todo eso y mas.. grinning smiley
Re: Mi 20Q
10-October-2008 12:10
Mmmmmm... mmmm... estoy por impugnar casi todas tus respuestas, eoliano! Un espejo??? Específico para pájaros??? Pero si no ven su reflejo, como mucho destellos o intuir el movimiento!!! Y de ahí a reconocerse o a intuir otro pájaro que les "hace compañía"... es o sobreestimar o subestimar su cerebrín pajaril...
Lo que yo decía: un objeto para pájaros sibaritas, na miña vida vi un espejo en una jaula, y eso que mi abuela criaba canarios y tenía periquitos en casa...
En fin, nunca te acostarás... etc

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Mi 20Q
10-October-2008 16:53
Yo de ver canarios ni te cuento jajaajaja y salvo los mas grandecitos y grandecitas nunca ha visto ese fenomento espejil en jaula...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar