¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

20Q

Enviado por matilda 
Re: 20Q
16-October-2008 11:49
eoliano vendes gallinas???
Re: 20Q
16-October-2008 12:46
Templaria Escribió:
-------------------------------------------------------
> eoliano vendes gallinas???

antes sí, ya no.
Re: 20Q
16-October-2008 12:49
pero en una tienda de animales se vendian gallinas.. en fins.. que poco se del mundo de la mascota..

por cierto eoliano estoy buscando un gato igual que el del mi perfil.. si es gata mejor.. pero pequeñita..

aprovecho para decirlo al resto. adopto gatita linda.. atigrada.. y pequeñita.. tongue sticking out smiley
Re: 20Q
16-October-2008 19:21
Ole, ole, otra gatofílica más, así se hace! Buena elección (aunque yo no sabría decir si quiero más a mi perruchiña o al bichejo maullador...).

Un gato es la mejor opción si curras fuera de casa y te vas por ahí algún finde, son menos dependientes y no necesitan que nadie los saque a hacer sus cosas y echar unas carreras... pero weno, esto ya lo hablamos y veo que estás convencida, jejeje, y lo del afán de los machos por marcar territorio te ha decantado por el género xx, jejejeje... pero te aviso: los celos son horrorosos, y en gatas que viven en piso muuuy frecuentes, y operarlas es lo que recomiendan los vets, pero es una operación más jodida (y cara) que la de los xy (ser del género femenino también tiene sus desventajas en eso...)

El de tu perfil es común europeo, como mi Noa, amos, los hay a patadas, no creo que te sea difícil, y si no llamamos al tele-cat que nos suministra a los de Mérida, jejeje, si quieres gata ourensana te lo podría gestionar... bueno, y hay una camada chulísima de gatitos negros en las ruinas de al ladito de mi casa, pero pillarlos va a ser algo jodido, y pillar a una hembra ni te cuen... aunque si no encuentras, me pongo manos a la obra: un tupper con jamón cocido y vienen corriendo, pobriños...

Bueno, ya te hablamos en privado, pero viviendo en Madrid yo me iría a El refugio, lo suyo son los perros pero seguro que hay alguna linda gatita... mira el enlace: Crema es preciosaaaaa (el nombre es una mier..., pero eso se cambia!)

http://www.elrefugio.org/pagina.aspx?FrameWorkCodigoPagina=Pagina_NuestrosPerros

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: 20Q
16-October-2008 19:32
ehhhhh espera un segundo lua.. tu no me has contado nada de los celos de las gatas.. mira que ya sabes que de vez en cuando tengo peluches en casa a ver si me los va a asustar.. jjajajajaj

venga lo miro a ver.. tongue sticking out smiley
Re: 20Q
16-October-2008 19:47
Bah, si no aguantan que una linda gatita se les frote contra... las piernaaasss! ronronenado, esos peluches no merecen la pena.

grinning smiley

Pero tus vecinos pueden ponerse violentos con tanto maullido lastimero, y dan penita los pobres animales en pleno celo, tanta desesperación, tanta hormona suelta, tantas ganas insatisfechas... amos, como con la gente, igualico, jajajaja! De todos modos, no es bueno usar métodos anticonceptivos en gatas durante mucho tiempo (por el riesgo de tumores), y operarlas es más arriesgado que en perras, por la anestesia (no la llevan bien, la gata de una amiga murió en plena ovario-hicterectomía) así que sopesa bien la decisión, teniendo en cuenta lo de los pises de los machos que si te conté... En fin, ya lo hablaremos, y seguro que Jc++ te puede dar una conferencia sobre el tema, jajajaja

(has visto qué requetemonísima es Crema, la has vistoooooooo???)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: 20Q
16-October-2008 20:04
eso es un gato común y corriente Templaria, vamos, q levanto una piedra y salen unos cuantos XDDDDDDDDD

a una amiga tiene dos muy guapos, si quieres alguno me lo dices y te los mando con el sólo gasto de los portes.
Re: 20Q
16-October-2008 20:47
pero yo lo quiero chikitin chikitin recien nacido.. y joer lua tia estas hablando de una gata o de una amiga imaginaria.. de verdad que dan tantos problemas'???

si me decido por una gata la puedo llamar Lua???

y si es un gato que te parece por ejemplo Paris.. mmmmmm.. tongue sticking out smiley

:grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: 20Q
16-October-2008 20:48
Mejor un gato (xy). Lo capas con 10 meses y se acabó el problema del celo y las meadas marca-territorio.
Lo único que hay que controlar es la alimentación para que no engorden.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: 20Q
16-October-2008 20:50
joer que complicado esto de las mascotas.. si va a ser mas facil tener un niño ... sad smiley jajjajjajajajja
Re: 20Q
16-October-2008 23:16
Hala, locaaaa! Con los 2.500 euracos no te da ni para pañales, qué dices! (además hay que cambiarlos, puaaaaaaj... los gatos desde enanos lo hacen en su cajita de arena, lo tapan todo y ni se nota ni se huele, con cambiar la arena a menudo, problema resuelto).

En no recuerdo qué programa habian calculado lo que "costaba" un churumbel hasta los 18 años (o churumbela, las niñas creo que salimos algo más caras por aquello de compresas/tampones y doble equipación de ropa interior al llegar cierta edad, depilation y demás... bueno, aunque un hijo xy metrosexual también debe salir caro de cohone...) y era una pasta gansa, más de 500 euros al mes de promedio, y el mes de comienzo del curso escolar es una ruina!

Y con un gato te puedes ir de copas cualquier noche o de viaje a donde sea y como sea sin tener que abusar de abuelos/familiares para que hagan de canguro, y con el método chorretazo de agua lo "educas" en un plis plas (no como a los críos, que según un amigo con hijos y perro, a día de hoy se queda con el perro, que lo que aprende lo aprende para toda la vida, y los críos cada año que pasa se te van rebelando más, jajajajajaja).

Vaaaaleee... un hijo dará otras satisfacciones, y tal... o eso dicen!!! (no se consuela... etc). Yo sólo puedo decir que mis a mis amigos/as con gato/a no les ha cambiado la vida salvo a mejor, y los que tienen críos están hechos polvo: arrugas, ojeras, estrías, flaccidez, descolgamiento, mal humor por dormir poco, ni tiempo para teñirse las canas... y encima a veces tan contentos con la última monería del chaval, en plan síndrome de Estocolmo, los pobres, jijijiji...

grinning smiley

(lo sé: si por mí fuese se acababa la raza humana y comenzaba el reinado de las cucarachas... aunque todo llegará, ya veréis, ñej ñej)

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: 20Q
17-October-2008 09:15
jajajjaja tiaaaaaa peazo estudio que tienes hecho... ya me contaras como es el truco del chorreton de agua para gatos.. pq creo que me va a cambiar la vida para mejor...

a mi me has convencido... joer y el otro dia que me pire por ahi de pingo fuera de madrid habia una feria de adopta una mascota en madrid y no pude ir.. sad smiley
Re: 20Q
17-October-2008 20:15
Pues esta mañana he salvado la vida a un gato negro precioso que tenemos, junto a su hermanito, de "mascotas" en el patio de la ofi, jijiji... Vinieron 3 gatazos grandotes nu sé con qué intenciones y empezaron a atacarle, oímos la escaramuza y allá salí yo de loca, jajajaja! Ahora ya no se alejan los pequeñines cuando salgo a fumar el piti, así que... el hermano es común europero, habría que desparasitarlo y vacunarlo, pero no tienen más de 2 meses, la madre aún los cuida (cuando no está cazando ratones, claro) y amamanta, así que... me pongo unos guantes y tuyo es, jajajaja!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: 20Q
18-October-2008 04:41
jajajajajja sois la caña.. eoliano me manda uno tu tambien.. jajajaj digo yo que en madrid podre encontrar alguno no?? sois un cielo muchas gracias¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar