¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

K pasa en el foro

Enviado por Viapower 
K pasa en el foro
16-October-2008 13:40
K os pasa ultimamente, antes entraba una vez al dia como mucho y seguia todos los temas sin problema, ahora con ese ritmo cada dia hay 200 mensajes nuevos, y es k ya paso ni de mirarlos, se me kitan las ganas

Es k hay mucha gente activa, o soys los 4 de siempre k estais aburridos?
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 13:43
Son solo algunos hilos los que estan vivos, y aunque son muy pocos estan muy vivos.
Abajo tienes la opcion, una vez leidos los hilos que te interesen, de "marcarlos todos como leidos" y asi haces desaparecer el aviso de pendientes.
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 15:58
Antes el foro estaba muerto (dos mensajes al día son fáciles de seguir), y ahora se encuentra un número normal de mensajes para un foro (aún así, menor del que había hace algunos años)
Como los que posteamos somos basicamente usuarios que llevamos (mucho) tiempo en la página, más unos pocos nuevos, supongo entonces que la respuesta a tu pregunta,es: "Somos los 4 de siempre que estamos aburridos"

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2008 15:58 por Catan.
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 16:18
No entiendo cómo puede ser un problema que haya muchos mensajes... Yo estoy contenta de que de un tiempo a esta parte esto tenga vidilla grinning smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 16:32
Para el chikito en cuestion.. precioso.. es que nos aburrimos mientras la gente mueve las partidas asi que jugamos a otras cosas... como el de los enigmas, ahorcado, adivina que piensa la peña esta tarde.. y cosas asi... creo que es divertido... yo desde que leo el foro este soy mas feliz.. hago terapia de risa.. jajajjajaj

PD: eso no quiere decir que te tengas que leer el foro.. no lo hacen todos.. tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/10/2008 16:32 por Templaria.
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 19:05
Yo no puedo opinar por el resto, sólo decir que en mi caso concreto tengo incontinencia verbal, y ahora mismo no tengo novio que me la aguante y mis amigos entre semana andan ocupaíllos, así que al ser esto un foro de intenné, pos mis diarreas verbales pasan a ser escritas, y claro, pasa lo que pasa: nu sé si me lían o me dejo liar, pero lo de los enigmas me ha enganchado, el 20Q más, y no me meto en lo de las pelis xq no soy lo bastante freak, que si no, pos también!

Si eso te genera un problema de estrés o ansiedad, la solución es fácil: lees de qué va el hilo y si no te interesa, ni miras los mensajes y los marcas como leídos para no ver todo rojo, si es que eso te sienta mal, oye, por eso no vayas a zufrí....

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 19:33
(luita, no te metes en las pelis porque jc tiene el listón muy alto, que si no ya veríamos, jajaja)


y además de los 4 de siempre hay gente nueva.... y no estabamos muertos, estábamos de parranda!!!!
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 19:40
Eso, parrrrrrraaannndaaaaaa!!!

(esto es enguarrinar el foro, jajajaja, hala, por mí que no sea lo de los mensajitos rojos de "no leído", jijiji...)

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 20:32
No se si no es un problema, pero yo aunke nunca he posteado mucho siempre he leido el foro, de echo lo leia antes de registrarme y todo.

A mi tambien me mola hacer un poco el gañan, pero viendo el panorama me kedare bastante al margen durante un tiempo.
Re: K pasa en el foro
16-October-2008 22:10
si es tu decision final... no puedes ni podemos obligar anadie a que no escriba XD
Re: K pasa en el foro
17-October-2008 01:07
creo que yo era el quinto que escribia, pero me quité. confused smiley

Eso si, los recien llevados están perfectamente a la altura de los otros cuatro escritores :p XDDDDDD
Re: K pasa en el foro
17-October-2008 11:57
Bueno, como recien llegado me halaga!

Yo comparto con Lua la incontinencia verbal, y entre eso y que trabajo en un laboratorio con tiempos muertos mientras se desarrollan los ensayos, pues me quedo por aquí unos ratos largos por las mañanas, porque no puedes exigir a la gente que mueva tan rapido como podemos otros...

Bueno, solo comento que los enigmas, etc me hacen las mañanas mas amenas!
Re: K pasa en el foro
17-October-2008 22:59
yo entiendo a viapower que hace unas semanas estaba tranquilito el foro y se podia seguir pero es que desde que puse lo de las 20 preguntas os han dado cuerda, no es una recriminacion pero es que ya no se puede seguir nada.Aunque tambien me alegro de que el foro de active de vez en cuando.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar