¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

top secret SOLO CHICAS calendario

Enviado por Edith 
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 11:22
Respuesta a lo Han Solo:

«lo se, nena...»
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 11:31
...me encanta que me digas "nena"

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 13:25
vaya super-informacion jcdenton!!! muchos besitos de agradecimiento!!! (aunke en teoria esta conversacion era solo entre chicas...) lo necesitaba!!!
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 16:11
Muxas gracias por tanta information jcdenton, la necesitaba!!! (aunke en teoria esto era una conversacion entre chcias...)

Esta mañana he estado haciendo algunas pruebas... y no se, no se... Por lo pronto he decidido k antes tengo k depilarme... SOS!!!
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 18:27
Edith... cuando termines, dejame la Epilady, q a mi tambien me toca para salir en la foto.
U os gustan los chicos peluditos ???
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 18:53
Eu, yo no necesito retoques informáticos de ningún tipo... ya lo sabes... tu tampoco... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
22-December-2005 22:30
A mi me encantan con pelo.. es que algo algo tienen que tener no?? y no me refiero a cuatro mal depilados.. tongue sticking out smiley
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 01:51
Euges pero si tu no la necesitas!!!!!!!!!!!!!!!
Nos dijiste k llevabas TODO el cuerpo depilado!!! En estos momentos y despues de tus suplicas ya no te kedan ni cejas!!!

(Una pregunta... TODO... es... todo??????????????)
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 02:11
a ver,este post es para hablar de las fotos de las tias.un poquito de por favor

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 02:34
jajajajaja
Tendras q esperar al calendario para saber si estoy TODO depiladito Edith...
winking smiley


Por cierto.
Certifico q catan y yo somos perfectos.... ahy queda eso...
jajajajajaaj
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 10:11
y euges un huracán!! winking smileywinking smileywinking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 10:16
Me va a acabar dando verguenza saliendo en el calendario con tanto metrosexual xDDDD
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 10:17
Pero menos mal que aquí hay un MACHO IBÉRICO para recordaros que los hombres al natural son de pelo en pecho (y sobre todo de mucho pelo en las patas traseras). Ni maquillaje, ni posturita, ni teñíos ni na, AL NATURAL.

Como los Osos...
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 10:26
APRENDE EU APRENDE.. jjajajajaa grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 10:38
JC, igual la foto que te he mandado pega más con la primavera o el otoño... te intento enviar una más invernal... si no, me cambias de mes.. ¿vale?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 11:32
pues que no te de vergüenza cariño, que sabiendo más o menos como va a ser Mr. Febrero... vas a triunfar entre las féminas!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 14:22
Catan, no vendría mal que enviaras otra foto tuya xD No porque yo quiera tener tus fotos xD o siquiera verlas xD sino para poder decidir mejor sobre cual se adaptaría al calendario xDDD
No te preocupes por el mes que ya se cambian los que hagan falta mientras salgas bien favorecidos.
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 14:23
> bita escribió:
>
> pues que no te de vergüenza cariño, que sabiendo más o menos como
> va a ser Mr. Febrero... vas a triunfar entre las féminas!

¿Para qué quiero yo triunfar entre las féminas si te tengo a ti, nena? ;-)
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 19:04
joooooo... no me sale la foto!!!!!!!!!!! esta tarde he intentado hacerme alguna foto para el calendario yo solita y es muuuy dificil!!! si la hago con la camara en mano, salgo demasiado de cerca y solo tengo una mano libre... si la hago automatica no me da tiempo de colocarme en el sitio, y si me da tiempo, me sale la cabeza cortada... NO HAY MANERA!!! NECESITO UN FOTOGRAFO!!!
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
23-December-2005 19:17
Bueno, mi papa me acaba de decir k me dejara un tripode (claro k no le he explicado para k tipo de foto era...) y mi hermanito me deja una sabana con dibujos de uvas k me ira muy bien para el fondo... a ver si finalmente lo consigo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar