¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

top secret SOLO CHICAS calendario

Enviado por Edith 
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 00:45
joer Edith pues si que tienes tu tiempo para hacer pruebas de fotos.. yo no tengo.. lo que mas tardé fue en enviarlas aqui al jc que encima se las mandé dos veces... smiling smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 03:56
...ains...

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 04:04
mmmmm... yo voy a tadar un poco en hacermela.
Quiero q sea decente (ya que me toca mes caliente) y mi camara es una caquita.

Tengo q pillar a mi hermana a ver si me la hace wapa !!!

Y si... toooodo depiladito !!!
jaajajajajaj

Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 10:06
Euges... no hace falta k sea decente...
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 10:11
Tiempo tienes hasta reyes, Euges. Si puede tener calidad la foto mejor xD que para fotos cutres ya estamos los demás sobrados xD
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 17:08
oye a mi dejame un pelin mas de tiempo,que pa reyes no he vuelto a madrid y no habré podio pedirle la camara a alguien

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 17:16
JC... como tenga q subir el nivel.. lo llevamos clarito !!!
Hoy en el gimnasio nos hemos hecho fotos tope borrachos sin camiseta ni nada los tios... y era de lo peorcito de la banda !!
jajaajaja


De todas formas, lo intento winking smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
24-December-2005 19:25
Tiempo hay.
Mejor seguir el ejemplo de Euges, Rafa y Edith: hacer fotos curradas :-)
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
26-December-2005 18:55
Pues yo todavía no tengo la foto... matilda que tenemos que quedar un día de estos para hacérmela!

Jc, sigue llamándome nena y me tendrás el tiempo que quieras ;-)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 08:42
Ains... seguir el ejemplo seguir el ejemplo... pero si Rafa no tiene ni camaraaaaaaaaa tongue sticking out smiley jc.. los ejemplares son los que han enviado las fotos ya.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 11:43
Cierto, Templaria. Os mereceis un premio los que ya habeis entregado ya la foto :-) Luego llegarán las prisas y la gente querrá tener el calendario listo. ¿Alguien no podía entregarla antes del 5-6 de enero? ¡¡Tiene que estar listo para reyes!!

Por cierto, siguen faltando chicas para algunos meses :-/
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 12:51
yo,porque entre pedir una cámara a los reyes o un ordena no tengo duda (aunque luego me regalen un abrigo o unas zapatillas)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 13:01
tambien sirven para la foto, Rafa... el abrigo abierto, claro...
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 13:01
o carbón... que me da a mi que este año rafa no has sido muy bueno que digamos tongue sticking out smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 13:13
...ains...

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 14:54
Rafa tio.....
Haz como yo, pide una camara prestada... y si va con fotografo incluida... mejor !!!

JC lo dicho, la mia la tendras a primeros de año, sobre el 3-4 enero... antes imposible.
(Me estoy metiendo cañita en el gimnasio... uno dos... uno dos... uno dos...)
jajajaj



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/12/2005 15:15 por (n/a).
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 15:03
yo estoy engordando un poco pa no salir con las costillas al aire grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 15:53
ains.. rafita... puedes salir con patucos regalados por tu mami.. estarias muy tierno.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y Eu.. deja de ir impresionando que fijo que no es para tanto.. tongue sticking out smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 15:55
tengo algo tierno pa ti grinning smiley bueno no me hagas ser burro que es navidad.
euges,deja de ir al gimnasio que en las fotos nopuedes salir mas cachas que yo grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
27-December-2005 16:00
jajajajjajajjajajajjajajaj

jajjajajajjajajajjajaj


grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

ains..

en fins..

HOMBRESSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡

venga venga.. ese metro.. y mediros de una vez a ver quien la tiene mas larga... (lo siento hec.. me encanta esta frase) grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar