¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

top secret SOLO CHICAS calendario

Enviado por Edith 
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
31-December-2005 15:36
menages a four edith,a four!
compartir es vivir! grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/12/2005 15:39 por Rafa.
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
31-December-2005 16:43
Yo soy de las que opino que .. Perro ladrador poco mordedor..
o quiza estaria bien tambien aki lo de.. Dime de que presumes y sabre de que careces.. y fijo que hay un monton de refranes.. ains.. ese refranero popular .. que le pegaria aqui a la peña.. y al Eu mas.. tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
31-December-2005 17:15
ande yo caliente y y riase la gente

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
01-January-2006 18:55
mmmmm....Se esta poniendo en juego mi virilidad.
Creo q esto merece una kdd con orgia inclusive para reparar esta afrenta !!!
grinning smiley

(Ulin coña, pero cuanto me conoces tio !!! jajajaajaj)
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
01-January-2006 19:05
despues de leer todos los mensajes he decidio que he dormio tan poco y llevo tal pedo encima todavia,que no me apetece escribir na en ninguno.Euges,sigue escribiendo por mi,mientras como algo pa tenerme en pie.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Euges
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
01-January-2006 19:18
venga va... voy a hacer de Rafa..... a ver q tal me sale... mmmmm

"Estupendo, una kdd guarra con sexo y alcohol a tope. Esas son las que mas me gustan.... pero sin tios tocandose, eh !!! todas las mujeres para mi y que no se me acerque ningun hombre q soy muy macho !!!
Ala Madrid !!!"

Q tal ???
jajajajajaa
Re: top secret SOLO CHICAS calendario
01-January-2006 19:20
vas bien vas bien smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar