¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Lua20Q

Enviado por Lua 
Re: Lua20Q
20-October-2008 23:39
1.- ¿Es un ser vivo? NO
2.- ¿Es habitual comprarlo? Aquí me sale la vena gallega... bufff... pues depende: para mí sip, pero para otras personas nop, pero no es una compra extraña o estrafalaria si es lo que quieres decir
3.- ¿Existia antes del siglo XX? NO (y he buscado en diversas fuentes de interné)
4.- ¿Tiene partes metálicas? NO
5.- ¿Es algo q se encuentra en la naturaleza tal cual? NO
6 - ¿Es comestible? SIP
7.- ¿Es normal encontrarlo en un hogar tipico español? Puessss... SIP, y no sólo en hogares, de hecho se encuentra más a menudo y en mayor cantidad en otros lugares (espero no haber despistado con esta respuesta)
8.- ¿O es mas normal que sea en un hogar tipico gallego? Jejeje, eso da igual: lo mismo lo encuentras en Galicia que en la Extrema y Dura, un poner...
9.- ¿Tiene partes de cristal? NO
10.- ¿Se suele encontrar en los bares? Bufff... por regla general NO, pero puede darse el caso de que haya en algún bar,pero no es su digamos "ubicación" habitual (aunque a veces yo he visto en algún bar e incluso pub, conste)
11.- ¿Es una bebida? NO, peeeroooo... a ver cómo lo digo sin dar demasiadas pistas: en lo que yo pienso no es una bebida, pero yo he probado una bebida con el mismo nombre (ahora o lo he aclarado o lo he liado todo, jijiji)
12.- ¿Es una empanada?? NO, JAJAJAJA
13.- ¿Tiene productos animales?NO
14.- ¿Es vegetal?NO, aunque alguno de sus "ingredientes" sí es de origen vegetal

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua20Q
21-October-2008 00:01
15. ¿Es un dulce?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Lua20Q
21-October-2008 00:47
1.- ¿Es un ser vivo? NO
2.- ¿Es habitual comprarlo? Aquí me sale la vena gallega... bufff... pues depende: para mí sip, pero para otras personas nop, pero no es una compra extraña o estrafalaria si es lo que quieres decir
3.- ¿Existia antes del siglo XX? NO (y he buscado en diversas fuentes de interné)
4.- ¿Tiene partes metálicas? NO
5.- ¿Es algo q se encuentra en la naturaleza tal cual? NO
6 - ¿Es comestible? SIP
7.- ¿Es normal encontrarlo en un hogar tipico español? Puessss... SIP, y no sólo en hogares, de hecho se encuentra más a menudo y en mayor cantidad en otros lugares (espero no haber despistado con esta respuesta)
8.- ¿O es mas normal que sea en un hogar tipico gallego? Jejeje, eso da igual: lo mismo lo encuentras en Galicia que en la Extrema y Dura, un poner...
9.- ¿Tiene partes de cristal? NO
10.- ¿Se suele encontrar en los bares? Bufff... por regla general NO, pero puede darse el caso de que haya en algún bar,pero no es su digamos "ubicación" habitual (aunque a veces yo he visto en algún bar e incluso pub, conste)
11.- ¿Es una bebida? NO, peeeroooo... a ver cómo lo digo sin dar demasiadas pistas: en lo que yo pienso no es una bebida, pero yo he probado una bebida con el mismo nombre (ahora o lo he aclarado o lo he liado todo, jijiji)
12.- ¿Es una empanada?? NO, JAJAJAJA
13.- ¿Tiene productos animales?NO
14.- ¿Es vegetal?NO, aunque alguno de sus "ingredientes" sí es de origen vegetal
15. ¿Es un dulce? ES DULCE, SIP (omito el artículo indefinido por si lleva a error...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua20Q
21-October-2008 00:48
¡¡¡Ánimo, que me da que lo sacáis en 20 o menos!!!

smiling smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua20Q
21-October-2008 10:11
16.- Es un postre?
Re: Lua20Q
21-October-2008 10:30
17. vamos a por el bizcocho???
Re: Lua20Q
21-October-2008 11:49
18.- Es una piruleta?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/10/2008 11:49 por Little Lex.
Re: Lua20Q
21-October-2008 16:26
16.- ¿Es un postre? NO

17. ¿vamos a por el bizcocho??? Tampoco

18.- ¿Es una piruleta?SIIIIII! Era fácil, jijiji, premio para el caballero! Te tocaaaaa!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua20Q
21-October-2008 16:47
y eso estan en todas las casas??? pues a mi mi madre no me las compraba.. sad smiley
Re: Lua20Q
21-October-2008 22:42
A ver, la pregunta decía exactamente "7.- ¿Es normal encontrarlo en un hogar tipico español?" y tan raro no es, salvo que sea un hogar de diabéticos... nu sé, igual es que en mi casa y en las de mis amigos abundan las "guarrerías" varias... Yo lo interpreté como eso: que no es raro encontrarlo en una casa, al menos no tan raro como por ejemplo un ornitorrinco, o un plato de tempura (por poner un ejemplo)

tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Lua20Q
22-October-2008 10:25
A que le llaman ustedes tempura?
Re: Lua20Q
22-October-2008 11:27
tempura son verduras o mariscos rebozados pero en vez de huevo y pan rayado con una mezcla especial que tienen los orientales que es mas transparente y esta hecha con harina y gaseosa o algo asin... tu no vas mucho a los orientales verdad??
Re: Lua20Q
22-October-2008 11:48
Voy fijo al chino, pero desde luego no a comer verduras o sopas. Con una sopa china estuve 1 semana con la lengua literalmente quemada.
Re: Lua20Q
22-October-2008 12:35
a mi me dan asco las sopas orientales a saber que llevan.. hasta una vez vi como una sopa miso le hinchaba la cara a un tio... y eso que esa sopa no lleva molocotones.. grinning smiley
Re: Lua20Q
22-October-2008 13:57
Más exactamente, tempura es un rebozado que se utiliza en la cocina oriental utilizando una harina muy fina que se mantiene muy fría (en hielo) antes de empezar a meter lo quieras rebozar en dicha masa.

Respecto a las verduras y sopas, soy muy propenso a pedirlas en los chinos que suelo frecuentar al estar muy ricas. En concreto recomiendo col china salteada.Las sopas dependen del sitio;las mas ricas son las de verduras, pero evito la de aleta de tiburón tanto por cuestiones de sabor como por cuestiones éticas.

Respecto a si están buenas o no, pasa igual en la cocina española, francesa o rusa: no es lo mismo comer en un cuchitril, que en un sitio con mediana calidad. Y para no quemarte la lengua, a soplar....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Lua20Q
22-October-2008 14:02
Soplar sople mi hijo pero tras un tiempito habia que intentar pasar al segundo...que momento...aun me acuerdo...hirviendo es decir poco..:s
Tras 15 minutos o asi me la tome pero no me supo a na, ni el segundo ni el tercero...ni na en una semana sad smiley

Yo en el chino vario poco pero suele estar mu bien siempre. Aqui todos los chinos que conozco son una bomba
Re: Lua20Q
22-October-2008 14:37
define bomba.. confused smiley
Re: Lua20Q
22-October-2008 14:44
Tu dirias caña o "la caña tiiiia" smiling smiley
Re: Lua20Q
22-October-2008 14:47
ahh es que podian ser malos malisimos y ser explosivos que no sabes que te va a pasar.. tongue sticking out smiley
Re: Lua20Q
22-October-2008 16:42
Donde esté el marisquiño de las Rías Baixas,o una empanada de zamburiñas con pan de millo, o ese peazo mejillones de Lorbé o un pulpo de roca en las Ons, o incluso una buena paleta de ibérico...

grinning smiley

Japos a mí... anisakis seguro! Comer marisco/pescado en interior, malo malo... (y quien me diga que el mejor pescado y marisco gallegos se compran en Mercamadrid es que no ha pisado la Plaza de Lugo en A Coruña ni comido en el Suso o el Baldomero o el Bebedeiro o La Penela!!!

(mode morriña on)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar