¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Lua20Q

Enviado por Lua 
Re: Lua20Q
22-October-2008 17:55
Una cosa no quita la otra...
También aprecio mucho las empanadas de sardinas o bacalao que hace mi abuela, o el caldo gallego que hace mi madre. Impresionantes ambos.

De lo del pescado en madrid imagino que lo dicen los madrileños porque se compra buen pescado en las lonjas y en en 6 horas lo tienen en mercamadrid. De todos modos, creo que es más en la hostelería que en el Carrefour, donde te encuentras ese supuesto buen pescado.
Y yo que también soy de la costa (un poco más al sur), el domingo mismo me comí una docena de ostiones y una ración de langostinillos chiclaneros que estaba de muerte...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Lua20Q
22-October-2008 22:09
Mmmmmm... me has recordado nuestras comidas y cenolas veraniegas en Werva, ainsssss... qué rico el pescaíto a la orillita del mar, ñam ñam. Viva Werva! Viva Cái!

(ha sido leer "caldo gallego" y ponerme a babear y asomar la lagrimita, snif snif... en Mérida no hay nabizas, ni grelos ni náááá)

Ahora en serio, aparte de que a cada cual le gusta la comida de su casa la que más, no está mal eso de abrirse a nuevas experiencias gastronómicas... (pero ojo al probar la "cachuela", o "manteca colorá" creo que se dice en Zeviya... pelín indigesta para desayunar, al menos no apta para estómagos delicados, jijji)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar