¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Injusta Justicia

Enviado por matilda 
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 12:17
¿Tiene algo contagioso?
¿Es un ciborg? xD
¿Es por algún defecto físico?

Pues debo de estar cerca, pero de espaldas xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 12:30
me se la respuesta pero me la voy a callar porque uno, no voy a poder poner historia por falta de tiempo, y dos, porque no he contribuido preguntando

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 13:04
¿Tiene algo contagioso? no
¿Es un ciborg? xD no
¿Es por algún defecto físico? mas o menos

Pues debo de estar cerca, pero de espaldas xD
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 13:05
(como se notan ahí los copy-paste, no entendía lo de la espalda...)

Achiles(X)
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 13:08
JcMasMas Escribió:
-------------------------------------------------------
> me se la respuesta pero me la voy a callar porque
> uno, no voy a poder poner historia por falta de
> tiempo, y dos, porque no he contribuido
> preguntando


Si te la sabes no vale ponerla, si la has sacado con las preguntas ponla, que yo estoy perdida tongue sticking out smiley

Hmmm...

¿Le falta algo?
¿Le sobra algo?
¿Algo le funciona mal?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 13:12
¿Le falta algo? no precisamente
¿Le sobra algo? desde cierto punto de vista
¿Algo le funciona mal? no es eso
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 14:03
Hmmm...

Vale, creo que podría tenerlo... : ¿Tiene Bernabé un hermano siamés?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 14:12
aypexa Escribió:
-------------------------------------------------------
> Hmmm...
>
> Vale, creo que podría tenerlo... : ¿Tiene
> Bernabé un hermano siamés?


creo que no estas tan perdida

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 14:17
Teorice usted!!!!
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 15:05
Jur jur, vaya caso surrealista donde los haya, jajaja. Enga esa teoríaaaa, aypexa, que a este paso superas a Sherlock Holmes, qué tía!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 16:05
Pues no se me ocurre mucho más:

Bernabé y Sebastián nacieron unidos cuando las técnicas de separación de siameses eran poco más que ciencia ficción en la cabeza de algunos médicos. Después de años de soledad y de masturbación compartida, encontraron a Sofía. Sofía era dulce y simpática, pero no quería vivir un trío, sólo amaba a Sebastián. Y Sebastián a ella. Bernabé disimulaba su rabia, no sólo perdía a la única mujer que se le había acercado, sino también a su querido hermano, que apenas le prestaba atención. Cuando planearon viajar a Sevilla tomó su decisión. No podía seguir viviendo así. Sabía que la sociedad prefería un culpable libre que un inocente encerrado. Así que la empujó Giralda abajo con la seguridad de que no podría ir a la cárcel mientras siguiera unido a su hermanito.

¿Me acerco suficiente? xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 17:48
¡¡Absolutamente!!!

Ahora seria interesante que alguien se informara de que pasaria en España si ocurriera esto.
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 18:59
Lua, creo que Mati se refiere a ti... tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Injusta Justicia
01-November-2008 19:28
Bueno, le preguntaré a mi segundo jefe, el de las tardes, jajajaja, a ver qué despropósito legal se aplicaría al caso, pero de todos modos me parece imposible el supuesto: los casos de siameses adultos son raros, y esa peculiaridad no suele permitirles hacer vida "normal", por lo que he podido encontrar en Google, ni cosas como subirse a La Giralda... como si es a La Torre de Hërcules, no parece factible, jajajaja!

Y pese a lo difícil que está lo de ligar y encontrar a una buena persona, no creo que el precio de aguantar a un siamés pegado a tu tío ideal sea algo que alguna loca esté dispuesta a pagar...

Y ya llegado al punto del momento fatal del empujoncito, no sé yo si sería física y biológicamente posible que un siamés adulto lo hiciese con la oposición del otro (suponiendo eso, que se encontrasen tan bien de salud como para desplazarse sin ayuda y ser relativamente "autónomos", y lo pongo entre comillas porque la autonomía en tal caso es una utopía...). De cualquier modo, de darse el caso, yo creo que sí se le dejaría en libertad, es obvio: cualquier juez escogería el mal menor, pero sería un caso acojonante, porque dudo que el siamés "bueno" dejase vivo al asesino, aunque eso implicase acabar de rebote con su propia vida (de compartir algún órgano vital común), y aunque sería injusto que el inocente fuese a prisión, dejarle unido de por vida al hermano que se cargó a su churri no parece tampoco solución... Por fortuna parece un supuesto hipotético y difícil de ver en la práctica... por fortuna, por fortuna, jur jur

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar