¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Sí, no, irrelevante - El armario

Enviado por aypexa 
Sí, no, irrelevante - El armario
01-November-2008 19:05
María invitó a su nueva amiga Jimena a casa. Le presentó a su marido, charlaron, y todo fue bien hasta que Jimena abrió el armario para recuperar su abrigo. Entonces se echó a llorar y salió corriendo.

Esta me la contó mi compañera en Público (bueno, la he retocado para dar menos pistas) cuando le conté que jugábamos a esto xD Es conocidilla, pero espero que no os la sepáis todos tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
01-November-2008 19:17
Yo no me la sé, geniaaaaal, jijiji (y visto lo visto parece que no la acertaré, estoy espesa últimamente, ains...)

Parece obvio, pero preguntaré porsiaca:

¿Jimena se echó a llorar por algo que vio en el armario?
De ser así, ¿lo que motivó su llanto fue una prenda de vestir que había en el armario?
¿Fue otro objeto que había en el armario?
Mmmm... ¿Jimena está a tratamiento psicológico/psiquiátrico y toma algún tipo de medicación?
¿María es en realidad amiga de Jimena o lo de invitarla a su casa fue una encerrona para provocar algo?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
01-November-2008 19:21
¿Jimena se echó a llorar por algo que vio en el armario?
De ser así, ¿lo que motivó su llanto fue una prenda de vestir que había en el armario?
¿Fue otro objeto que había en el armario? No
Mmmm... ¿Jimena está a tratamiento psicológico/psiquiátrico y toma algún tipo de medicación? No
¿María es en realidad amiga de Jimena o lo de invitarla a su casa fue una encerrona para provocar algo? Bueno, esta no es de sí o no, pero...: María la invita con toda la buena intención del mundo mundial.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
01-November-2008 19:38
¿El abrigo de Jimena había sufrido algún tipo de desperfecto?
¿Vio en el armario una prenda que no debería estar allí?
¿Vio en el armario una prenda de alguien que ella conoce?
¿Vio en el armario una prenda suya que no debería estar allí, aparte de su abrigo?
¿Jimena está pasando por un mal momento personal?
¿Jimena ha sufrido la pérdida reciente de algún ser querido?
¿El ser querido era su hijito, que la palmó recientemente, y lo que había en el armario era un abriguito suyo que se había dejado algún día al ir a jugar o pasar la noche con algún hijo de María?

(lo sé, tengo que dejar de siestear con la tele encendida y la mierda-pelis de después del telediario, poque eso puede causar daños a mi cerebro aún más graves de los que ya tiene, jijijiji...)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
01-November-2008 20:10
¿El abrigo de Jimena había sufrido algún tipo de desperfecto? No
¿Vio en el armario una prenda que no debería estar allí? No
¿Vio en el armario una prenda de alguien que ella conoce? No
¿Vio en el armario una prenda suya que no debería estar allí, aparte de su abrigo? No
¿Jimena está pasando por un mal momento personal?
¿Jimena ha sufrido la pérdida reciente de algún ser querido?
¿El ser querido era su hijito, que la palmó recientemente, y lo que había en el armario era un abriguito suyo que se había dejado algún día al ir a jugar o pasar la noche con algún hijo de María? No

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
01-November-2008 23:32
hay una prenda colgada que le recuerda al fallecido?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
01-November-2008 23:53
¿Hay una prenda colgada que le recuerda al fallecido? En cierta manera.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 11:06
ve un uniforme?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 11:12
hala, qué pregunta más buena, Jc!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 14:40
¿Ve un uniforme?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 14:51
¿Su marido ha muerto?
¿Ejercía una profesión que requería uniforme?
De ser así, ¿era policía?
¿Era bombero?
¿Era de Bilbao?
Ups, perdón, jijiji, se me va la ollaaaa

¿El uniforme le recordó el triste día en que un policía uniformado llamó a su puerta, ella abrió y le vio allí, con cara de circunstancias y completamente empapado por la pertinaz lluvia que caía y había estado cayendo todo el día, y tuvo el presentimiento de que había ocurrido algo muy malo, y el hombre que no hablaba, y ella que no se atrevía a decir nada, y cuando finalmente consiguió articular las palabras "¿Ocurre algo, agente?" en la respuesta de aquel hombre que vestía un uniforme como el que colgaba en el armario sólo logró entender "...su marido... grave accidente.... muerto" antes de desmayarse?

(como guionista-de-pelis-malas-americanas-para-televisión-de-esas-que-se-emiten-en-fin-de-semana-a-la-hora-de-la-siesta, prometo, jajajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 14:53
¿Su marido ha muerto?
¿Ejercía una profesión que requería uniforme? Irrelevante
De ser así, ¿era policía? Lo dudo
¿Era bombero? Tampoco creo xD

¿El uniforme le recordó el triste día en que un policía uniformado llamó a su puerta, ella abrió y le vio allí, con cara de circunstancias y completamente empapado por la pertinaz lluvia que caía y había estado cayendo todo el día, y tuvo el presentimiento de que había ocurrido algo muy malo, y el hombre que no hablaba, y ella que no se atrevía a decir nada, y cuando finalmente consiguió articular las palabras "¿Ocurre algo, agente?" en la respuesta de aquel hombre que vestía un uniforme como el que colgaba en el armario sólo logró entender "...su marido... grave accidente.... muerto" antes de desmayarse? No, pero véndeselo a Antena 3.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 16:38
¿era un uniforme de alguno los cuerpos de seguridad del estado?
¿de medico?
¿de la persona que mato a su marido?
¿su marido fue asesinado?
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 16:53
¿Era un uniforme de alguno los cuerpos de seguridad del Estado? No
¿De médico? No
¿De la persona que mató a su marido?
¿Su marido fue asesinado? Relativamente

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 17:04
Mmm

Su marido era un viciosillo?
Le gustaba el sado?
La engañaba?

No te enfades conmigo si repito alguna pregunta que no leido el post entero que nos conocemos winking smiley
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 18:38
¿Su marido era un viciosillo?
¿Le gustaba el sado?
¿La engañaba?

¿El marido de quién? Y lo mismo se aplica para todas las preguntas. En cualquier caso: Irrelevante.

No te enfades conmigo si repito alguna pregunta que no leido el post entero que nos conocemos.

Si no lees el post entero... ¿Qué sentido tiene? Se trata de resolver el caso preguntando y leyendo las respuestas, no de que yo conteste una y otra vez a lo mismo. Si no te interesa no tienes porqué jugar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 18:56
¿el difunto marido de Jimena murio en un algun tipo de accidente?
¿una explosion?
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 19:02
¿El difunto marido de Jimena murió en un algun tipo de accidente? No, de accidente no tuvo nada nadita xD
¿Una explosión? Nops.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 21:03
¿El marido de Jimena murió practicando el acto sexual con una prostituta?

(aunque eso no aclara qué narices vería Jimena en el armario... jur jur, lo que guardarán algunos/as en los armarios, jajaja)

¿La prostituta iba disfrazada de algo cuyo recuerdo evocó lo que Jimena vio en el armario?

¿Era indumentaria de enfermera lo que llevaba la prostituta y lo que había en el armario, ya que María es enfermera?

(espero que no sea esto porque no tengo tiempo para buscar y poner un enigma, jur jur, pero me encanta resolverlos, jajaja)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Sí, no, irrelevante - El armario
02-November-2008 21:19
¿El marido de Jimena murió practicando el acto sexual con una prostituta?
¿La prostituta iba disfrazada de algo cuyo recuerdo evocó lo que Jimena vio en el armario?
¿Era indumentaria de enfermera lo que llevaba la prostituta y lo que había en el armario, ya que María es enfermera?

No, y frío xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar