¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario: A falta de voluntarias y de fotos

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:18
Pues mujeres creo q nos faltan... si te atreves a llevar bikini.....
tongue sticking out smiley
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:23
Oki, pero el bikini es de cobardes, yo en top-less rollo ibizenco ...
Y la bandera en plan pareo, un poco de sombras aquí una abominoplastia allá y doy el pego tela de bien winking smiley
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:43
Munitis, como asesora de JcDenton, puedes enviarme a mi la foto, que yo se la paso.... y sal como quieras!!!!
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:51
Pues salgo... por patas ^^!

No, en serio que si os falta gente me animo y mando la foto, pero se requiere un formato o algo en especial o jpeg al canto y arreando???
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:51
*** ATENCIÓN ***

¡¡¡URGENTE!!!

Para terminar el calendario nos hace falta una Miss Mayo y un par de fotos (las de josan, Euges y rafa que en principio han prometido entregarlas en pocos días).

Repito: ¡¡¡Nos hace falta una Miss Mayo!!!

Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:52
Vale, no hay como leer el foro, ya he visto el post inicial, no sería mejor que se la enviase a él directamente? ¬¬


PD: Que raro... sera el café??
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:53
sad smiley ya no hay plazas, bueno la intención es lo que cuenta tongue sticking out smiley
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 13:56
Munitis,........ enviamela, y yo la guardo por si alguno se escaquea!!!
Jc, verdad que soy tu asesora y te fias de mi?? verdad?? verdad?? recuerdas lo que tengo en mi camara??? verdad?? verdad???
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:04
jajajajaja y luego me chantajearás como a él??
No se, no se...
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:05
no me malentiendas, a el no le chantajeo.... solo quiero saber como anda de memoria... tongue sticking out smiley
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:05
Pero no iba Ilargi a ser Miss Mayo???
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:08
se rajó,asi que ta tocao hector tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2006 14:09 por Rafa.
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:12
Sé que me arrepentiré toda la vida, pero si podeis esperar al dia 5, teneis miss mayo!
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:14
> Jc, verdad que soy tu asesora y te fias de mi?? verdad??
> verdad?? recuerdas lo que tengo en mi camara??? verdad?? verdad???

*glups*

Lo que tus quieraaaa... matilidita hija mía, niña de mi corasón... ¿qué quiere teneeé? ¿mi asesora? po'yastá, te concedo el cargo asesora, el derecho a llevar armas y a impartir justicia por San Miguel, San Mateo y por la Gracia de Dios :-)

Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:18
Te esperamos hector!! Como ya soy oficialmente asesora puedes fiarte de mi!!! Munitis, la foto!!!

Por cierto JC, lo de llevar armas vale, que ademas me pone,..... pero lo de impartir justicia, no se si el mundo esta preparado....

Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:19
según el castigo que nos impongas te dejamos

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:34
el castigo irá acorde al pecado.... asi que concrétame!!
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:37
jaja,no me tires de la lengua,a ver si va a haber menores leyendo esto grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:37
Uy!!! Este foro está empezando a darme miedo.... así que me quedo tongue sticking out smiley

Bueno si algún día hago la foto pormeto mandartela, quizás para la temporada 2007 tenga hueco grinning smiley
Re: Calendario: A falta de voluntarias y de fotos
03-January-2006 14:51
Munitis¡¡¡ hazte la foto tiooooo que de esos tres que faltan por enviar no me fio que la envien...
el Rafa no tiene ni camara...

y el Eu ha fardado tanto de musculitos y tal que me da a mi que no los tiene y se esta acojonando... jajajjajajaj

y josan.. por no mover no mueve ni las partidas... asi que creo que va a kedar hueco para un chikito de Madrid.. que ademas tienes pinta de tener pelo y todo.. como buen ibérico.. ains... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO ESA FOTOOOOOOOOOOOOO MATILDA BITAAAAAAAAAAA compartir con la templi lo que sabeis.. que no me contais nadaaaaaaa¡¡¡¡¡
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar