¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

un "jugador" increíble

Enviado por tatamka 
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 21:53
0.0 Flipa (que bien escribes XD)
Re: un "jugador" increíble
19-November-2008 22:26
(gracias guapa, pero gato escaldado huye del agua)
Re: un "jugador" increíble
20-November-2008 00:33
Ésta sí que es buena... escaldada tú???!!!

Claaarooo, yo nooooo, qué vaaaa... lo mío va más allá del escalde!

Da igual, ya hablaremos en privado, sólo quise aclarar no sé qué debido a suspicacias por suerte infundadas. Y, repito, no tengo el c... para tontás, así que aquí paz y después gloria. En mi vida hay cosas por desgracia más importantes, pero que nada altere la paz en un dichoso jueguecito de algunos/as por lo que se crea que se pueda leer entre líneas, y lo que supuestamente ello conllevaría, faltaría más! Vivan el pensar mal, las hipótesis retorcidas y la tocadura de pelotas! Y que alguien que yo me sé se frote las manos a gustito, se lo has puesto en bandeja! Yo, por desgracia, tengo que librar otras batallas, y en ello estoy.

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
20-November-2008 02:49
Lua Escribió:
-------------------------------------------------------
> Odio la autocensura (no me edito y re-edito como
> Guanche, jijiji) y odio más que alguien me lo
> pida, y odio tener que medir mis palabras por la
> supuesta reacción que puedan provocar

Hey!! que mi unico proposito de editar y reeditar era el reciclaje de bytes y tal grinning smiley pero como parece ser que vamos sobrados ya no hace falta.
Nunca me he autocensurado, (es cierto que a veces no ponemos y contestamos todo lo que querriamos, pero eso no es autocensura no? winking smiley )

Y no te preocupes! la mayoria de los asiduos debe entender que estas especialmente sensible en estas fechas, no estes cogiendo nervios de mas que por una parte te arrugas y por otra no vale la pena! winking smiley
Re: un "jugador" increíble
21-November-2008 01:52
Oye, guapo, que tengo un cutis estupendo y ni media arrugaaaaa, ni pata de gallo ni pollo ni ná, ni canas!!! Ya me gustaría verte cuando llegues a mis años, "chaaavaaaaal"

tongue sticking out smiley

Y la culpita es toda tuya por decirme que me cabree de vez en cuando, yo sólo cumplo tus órdenes!

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
21-November-2008 05:31
jiji!!
Yo siempre digo que hay mucha gente que no sabe jugar y que no tiene mucha perspectiva para ver el contexto de una partida, gente que está abajo y gente que está arriba (porque estar arriba para mí no es sinónimo de jugar bien). Gente que se dedica a increpaciones más que pesadas con referencias más que pesadas... con lo tranquilita que está una... Que últimamente tengo una piedra por ahí que no se olvida de mí... jaja!!
Hay mucho tontuno suelto... pero también hay excelentes jugadores por aquí (y no son precisamente los que están en los primeros puestos), aquellos que tienen ganas de compartir un juego y jugar desde la coherencia y el buen hacer. Y me hacen chirimitas los ojos cuando charlamos (poco todo sea dicho porque ando de culo p'atrás) por los mensajes de las partis o por privis... Es que así da gusto crear partidas nuevas y echarse unas risas smiling smiley ¿Por qué no querrá estar todo el mundo en esta onda? A mí que me lo expliquen smiling smiley
Re: un "jugador" increíble
22-November-2008 12:32
Porque esta vida es como una caja de bombones y... no, no era esto lo que quería decir, jajaja! Me huele que tu mensaje va con bala, jajajaja... En fin, retomando cordura y el tema de este hilo (no sé cómo ha quedado la cosa con Spellfire), sólo añadir:

Aquí hay de todo como en todas partes, por suerte y por desgracia. En nuestras manos está la habilidad de saber discernir quién nos conviene, de quién hay que huir como de la peste y quién es cual grano en el trasero, y actuar en consecuencia, claro!

Por suerte en un juego on line es fácil fácil evitar problemas: no vuelves a jugar/hablar con esa persona y punto! Que todos/as tenemos ya uso de razón (bueno, rectifico: deberíamos tenerlo, se nos presupone...) y esto no es el patio del colegio.

Como con todo en esta perra vida, hay que quedarse con lo bueno, alejarse de las personas "tóxicas" (y por aquí no es ná, en juegos como Travian sí que hay auténticos enfermos mentales severos! los de por aquí o se contienen más o lo disimulan mejor, jajajaja), y aprender de una vez por todas que NO SE PUEDE CAER BIEN A TODO EL MUNDO, ni esperar que todo el mundo nos caiga bien.

La vida es corta: yo no repito experiencia con quien me toca una vez las narices, porque eso podría dar lugar a que me la jugasen dos veces y entonces la culpita ya sería mía por imbécil. Tengo mi "lista negra" de jugadores, al igual que de personas, y, como la vida, no suelo dar segundas oportunidades. Allá vosotros/as con lo que hacéis y con quién perdéis el tiempo jugando, en lugar de hacerlo con quienes sí merecen la pena (que por suerte, hay muchos/as más que de los otros!).

Pero convendría tener algo claro: una cosa es explotar partidas porque sí (cosa injustificable) y otra malentendidos en conversaciones en partidas: en el lenguaje escrito se pierde el tono y en ocasiones eso puede dar lugar a malentendidos... mejor ser un poco comprensivo/a y tener eso en cuenta: el que es gilip...., lo es a las claras y todo el rato, y es bien fácil distinguirlo/a, no es cosa de un problema concreto en alguna charla/partida, jejeje

Fin del ladrillo

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
22-November-2008 12:51
Cierto Lua,
a veces una frase dicha con todo el cariño se lee como seca, insensible, u ofensiva.

Es fundamental el uso de smiles en foros y, sobre todo, calibrar el nivel de confianza que tienes con una persona antes de dirigirle un comentario.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: un "jugador" increíble
22-November-2008 22:30
Sí, estoy completamente de acuerdo con Lua y con Catan sobre los malentendidos en el lenguaje escrito.
En relación a las segundas oportunidades que comenta Lua hay jugadores y jugadores:
Hay jugadores chupa-puntos que juegan "sucio" con tal de salir beneficiados. Por suerte no me he topado con ninguno de estos.
Con otros jugadores simplemente tienes rencillas sobre formas de jugar. No se puede jugar a gusto de todos ni toda la gente juega a tu gusto. El mes pasado tuve un par de encontronazos con dos jugadores en este sentido. No obstante, no son gente que veto indefinidamente, y menos con uno de esos dos jugadores, simplemente me tomo una distancia o un descanso regenerador. Tengo clara la diferencia entre no conjeniar como jugadores y no congeniar como foreros y en su momento ya dejé claro que la persona en sí me caía de puta madre. A mí mientras me dejen tranquila no me gusta guardar problemas con la gente.
Luego están los jugadores con los que te lo pasas teta: su forma de jugar va contigo y la partida tiene otras connotaciones que van más allá de ganar o de perder. Además, tienes una conversación agradable que la mayoría de las veces se compone de paridas. Pero es que joder, al CIU se viene a pasarlo bien y a reírte. Los problemas serios mejor dejarlos aparcados al lado de la pantalla (OJO!! Eso no significa que si alguien quiere compartir intimidades no lo haga; por mi parte agradezco esa confianza... que nadie malinterprete mis palabras tongue sticking out smiley). Pero coñe... la vida son dos días y uno lo pasamos durmiendo. ¡¡A reír, a reír!!

Yo sí que me enrollo tongue sticking out smiley
Re: un "jugador" increíble
23-November-2008 14:10
Que te crees tú eso, a enrollarse no me ganas, mis ladrillos pueden superar a los tuyos, ñej ñej...


tongue sticking out smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: un "jugador" increíble
30-November-2008 17:04
bueno entonces ... confused smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar