¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Esto.... holas xD

Enviado por Sybeline 
Esto.... holas xD
30-December-2008 09:18
Ante todo disculpadme porque no sé si existe algún hilo para presentarse, (estuve buscando y no encontré... no obstante me disculpo por si acaso)

Soy Sybeline, y desde el verano pasado que jugué mi primera partida de Ciudadelas, me encantó el juego, y aunque no hacía falta, unas partidas más hace no mucho, me convencieron. Al final estas Navidades me he comprado juego y expansión, y buscando y buscando di con el foro y de ahí con la página.

Ya he jugado una partidita y la verdad es que está bien esto de ljugar online, aunque a veces (o casi siempre) toque esperar...

Sólo quería saludar y me alegra conocer a más gente que le guste este juego.

Saluditos, y pasar feliz fin del 2008, cuidado con las uvas etc etc etc. smiling smiley

Sybe.
Re: Esto.... holas xD
30-December-2008 10:01
¡¡Pues Bienvenid@ seas!!
Ya sabes ahora a echarse unas partidillas y dejarse robar por el ladrón, embrujar por la bruja, destruir por el condotiero, quedarse "pelao" por el mago....

Partida:
"una para Sybe"
Contraseña:
"V"
Re: Esto.... holas xD
30-December-2008 10:13
Hola!!!

Gracias x la bienvenida!!! Ya estoy apuntada! smiling smiley
Re: Esto.... holas xD
30-December-2008 13:03
Bienvenida. Yo también me apunto.
Y no hay hilo específico para presentarse así que, vale en cualquier sitio de 'General'
(donde todo o casi todo tiene cabida xD)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Esto.... holas xD
30-December-2008 13:08
Gracias!!! Me encanta tu firma. xDD Había x ahí hace un par de años una web que te "inventaba aleatoriamente" posibles argumentos estúpidos para las obras de Dan Brown xDDDDD Era divertida, siento no tener el enlace, te gustaría
Re: Esto.... holas xD
30-December-2008 19:33
Pues he buscado un poco y he encontrado muchas entradas que llevan al mismo generador. Crea un artículo literario con su 'inquitante' argumento xD

[probar.blogspot.com]

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Esto.... holas xD
30-December-2008 21:39
Bienvenid@.
Y sí, ármate de paciencia (que del vino se encarga la intendencia) porque sí que toca esperar (robot a los 4 días ¡ya!) pero vamos, que tampoco va la vida en ello.
Si todavía hay plazas también me apunto a la partida.
Re: Esto.... holas xD
01-January-2009 13:17
Hola Sybeline!
Genial los argumentos de Dan Brown, me han entrado ganas de ponerme a escribir winking smiley
Re: Esto.... holas xD
01-January-2009 14:06
Bienvenida!! y feliz año nuevo a tod@s!smileys with beer

marian^^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar