¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

HOy cumple años una buena jugadora!

Enviado por Kurama 
HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 12:52
Muchas felicidades Lua!! smiling smiley
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 12:58
Felicidades Lua!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 13:46
Felisiaes ^^
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 14:22
¡¡Muchas felicilicidades!! Y que cumplas muchos años pero a la inversa :-D
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 15:09
¡¡Muchísimas felicidades!!! hot smileyhot smiley
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 16:00
felicidades... y no será la última vez hoy, ajaja
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 16:11
felicidades
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 16:16
Digan...pa la foto!
Ah no, ahora hay que añadirle uno smiling smiley No pasa nada capricornio, Intenta disfrutar lo que queda de fiestas y pasalo todo lo bien que se pueda. No te pases con el orujo ni con los percebes...bueno con los percebes no creo que haya problema smiling smiley

Felicidades!
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 16:37
Muuuuuchas gracias! Sois unos cielotes, ya me habéis emocionado, snif... (con la edad una se vuelve sensible, además de más vieja, y más sabia... bueno, esto último es discutible!).

Como ya sabréis algunos/as, la menda está algo pachuchilla últimamente, se ve que el gafe/meigallo o lo que sea no me abandona, así que poco de percebes y menos de orujo, me temo, pero que no se diga: he creado partida para festejar el cumple, que tal y como está la cosa, seguir vivo ya es algo digno de celebración, jajaja. Así que a aquellos a los que aún no he pasado la pass, ya la estáis pidiendo, y si hace falta creo otra partida, y que corran las birritas y el albariño, aunque sean virtuales!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 16:43
¡Felicidades!
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 17:03
Mira que dia eligió para nacer!!! felicidades!!
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
02-January-2009 20:05
Muchas felicidades! Y a mejorarse!!! smiling smiley
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
03-January-2009 02:19
Gracias, gracias, me sigo emocionando, snif snif, vaya día llevooooooo

Casi nazco el día 1, fue cosa de minutejos, jiijijiji (mi madre siempre contaba esta anécdota y hoy me la han recordado mis primas, que son unas cansinas ellas... qué culpa tengo yo de haber amargado la resaca a mi santa madre? que no hubiese bebido en fin de año, una embarazada, por dió, así salí! es coña, seguro que sólo se tomó alguna copichuela de vino con la cena... o a saber, que por entonces se andaban con menos historias con los embarazos, y salimos todos y todas estupendos y no medio ñoños como los peques de ahora, con tanto método Estivil y tanta gaita!)

Hala, sus dejo tranquilos ya y me voy a cama, que ya son horas y una aún está pachucha y medicada (por esto mismo no se me puede tener en cuenta nada de lo que haga o diga!)

Por cierto... Volde/Kurama, eres más bueno que Michael Landon en cierta serie, pero... buena jugadora yo???!!! Ejem... no mientas, o no te traerán nada los Reyeeesss, jajaja

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
06-January-2009 10:40
¡Felicidades, guaaaaaaaaaaaaapa!
A ver si te invitas pronto a unas cervecillas por Sevilla.
:*************

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
06-January-2009 14:10
Gracias, preciosa! A unas cervecitas y a lo que haga falta, en cuanto me "suelten" y pueda volver a Mérida, planifico viaje a tierras hispalenses, no os libráis, ñej ñej!

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
07-January-2009 14:40
Felicidades!!!! :$ (atrasadas)


¡Cumples el mismo dia de mi padr........ ¿¿¿¿¿Papaaá??????
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
07-January-2009 14:55
Felicidades!!!

(estaba de vacaciones y solo miraba el 20Q)

Achiles(X)
Re: HOy cumple años una buena jugadora!
07-January-2009 21:01
(Lúa pone voz de ultratumba como con eco y algo de asma, amos, a los Darth Vader)

Stark... yo NO soy tu padre

spinning smiley sticking its tongue out

Y cumplo el mismo día que mi amiga Sara, que la hija de un amigo, que no recuerdo qué actriz famosa... y que un montón de gente más, jajaja. Es un día malo porque siempre te escaquean algún regalo por aquello de estar entre Papá Noel y Reyes, ggrrr... Por no mencionar que mi padre cumple el 1 de enero y dos cumples seguidos son ya un poco desparrame, y encima después de Fin de año... pero bueno, este año la cosa ha sido tranquila por causas de fuerza mayor, así que me desquitaré este finde en Mérida, compartiendo fiestorro con otro gran ciudadelista, Topillo, por cuya culpita su novia y yo estamos enganchadas a esto desde hace ya la friolera de 2 años y 2 meses! (no cuento los días porque parecería una condena y no es así)

Achi, lo del 20Q ya es vicio, jajajaja! Tranquilo, te tengo en mi lista de jamones pendientes! Lametones de Noa (algo rasposos, pero ya se sabe que la lengua de los gatos es pura lija)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar