¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Y hoy cumple....

Enviado por Lua 
Y hoy cumple....
12-January-2009 21:55
... uno de los frikis más frikis que conozco (y conozco alguno/a que otro/a), a la par que cocinero sin parangón, imprescindible en los fogones de toda comida/merienda/cena de calidad!

Muchas felicidades!!!

Debería darte de collejas por haberme metido el visio de Ciu en er cuerpo (y por no haber sacado este finde el "Alhambra" de su caja para que jugásemos tós y toas un ratico), pero como en el fondo soy más wena que el pan, te felicito y todo. Incluso me abstengo de cantar, porque en estos momentos mi voz ateciopelada podría causar serios daños auditivos a quien la escuchase.

Que disfrutes lo que queda del día, que en este año se cumplan tus deseos más ocultos, y que sigas cargando esa bolsa de juegos frikis cada vez que vienes a ver a tu moza, que dentro de nada necesitarás el baúl de la Piquer, jajajaja (y vuestros amigos os lo agradeceremos, y lo sabéis!)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Y hoy cumple....
12-January-2009 22:23
feliz cumpleaños!!!
(lo de que se cumplan tus deseos mas ocultos miedo me da, asi que yo lo dejo en que te vaya bonito jajaja, un besote)
Re: Y hoy cumple....
12-January-2009 22:24
Aunque intuia quien era tuve que comprobarlo...y no voy a ser yo quien lo desenmascare smiling smiley

Felicidades semiXmeño! No dejes de hacer esos cortos tan buenos que a lo mejor apareces en un festival un dia de estos.
A seguir bien smiling smiley
Re: Y hoy cumple....
12-January-2009 23:24
Felicidades, Topi!!! smiling smiley

Pasalo MUY bien hoy... y todos los demás días! spinning smiley sticking its tongue out
Re: Y hoy cumple....
13-January-2009 10:18
Eso de cocinero sin parangon tendra que demostrarlo.....
¡¡Felicidades!!
Re: Y hoy cumple....
13-January-2009 11:14
Felicidades!!!

Achiles(X)
Re: Y hoy cumple....
13-January-2009 22:26
Felicidades... Topillo? xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Y hoy cumple....
14-January-2009 00:39
Jejejeje, estaba claro, además ayer lo ponía la wé, así que los que habéis acertado hoy, o ayer sin mirar, premio doble! No puse el nombre por mantener la intriga ni por la Ley de Protección de Datos: la gripe de las narices, que me tiene más lela de lo habitual.

Pero me da que, siguiendo su sana costumbre, éste no pisa el foro ni jarto de ron "preparaaaooo", aunque le he avisado de que podía pasarse y dar las gracias e invitar a algo y tal... Pero se ve que maese Topillo es todo discreción... SE VA A JOD... Y LE VOY A CREAR UNA PARTIDAAAA, HALAAAAA

grinning smiley

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Y hoy cumple....
14-January-2009 01:51
¡¡¡Gracias a todos mozuelos!!! A Lúa la primera por iniciar este post de felicitación y anunciarles a todos mis artes culinarias, lo cual me temo me lleve a invitarles un día a degustar los ricos aperitivos que de buena manera ofrezco a mis invitados. Para el postre, ¿qué tal un "misterio de la abadía" que me lo acaban de regalar por mi cumple? winking smiley

Brindemos todos por el vicio sano de los juegos de tablero, y que nunca llegue a dominarnos hasta el punto de tener que acudir a una web francesa para jugar partidas al "alhambra" por turnos!!! HURRRAAA!!! smileys with beer








P.D. que tal algo para picar?
Re: Y hoy cumple....
14-January-2009 22:30
Dátiles con bacooooooonnn, slurrrrp, slurrrp, arrrffffff, aaaaayyyy omáááá qué ricooooosss!

(Lúa empieza a salivar cosa mala)

(por cierto, neno, no me aclaro con la versión esa en Opera del juego, vaya cosa más antediluvianaaaaaaa... mejor tráete el tablero pa'Emérita Augusta el próximo finde que vengas a ver a la moza, bueno, y el Alhambra, y el Ticket, y ..... el kit completo, amos, menos los que tengo yo "repes", que son los que menos pesan y ocupan, jejejeje)
Re: Y hoy cumple....
28-January-2009 16:51
Felisiaes ^^
Re: Y hoy cumple....
28-January-2009 23:38
Felicidades!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar