¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)

Enviado por Coronel Thurman 
AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
11-February-2009 09:54
Buenas a todos !!
Aprobecho este mensaje para saludar a todo el mundo sobretodo a spidervaderrrrr buen contrincante y mi gran archienemigo xD
Os aviso que hay dos jugadores PALO y NAMOK (quizas son la misma persona?) han abierto cuatro partidas "faro encantado,300,301,302,303" y juegan claramente en contra del tercer jugador. Si te escapas a puntos te machacan unos turnos y ya esta. Queda muy claro cuando siempre usan el condotiero contra ti o te roban las cartas casi todos los turnos, o te roban el dinero, cosa facil si jugando a tres jugadores con tres cartas hacia arriba y sabiendo con que juega el otro jugador tienes un 50% de probabilidades de acertar. Ademas y para que no quede duda siempre estan conectados y juegan al mismo tiempo, si juega el uno el otro tambien juega su turno.
Yo les comunique que era un poco triste jugar asi pero ni siquiera me han contestado, queda claro asi que es verdad. Otros se hubieran ofendido por esta insinuacion.
Bueno yo como muchos tengo el juego de cartas y me gusta mucho jugar aqui ya que no tengo tanto tiempo para jugar con el de verdad, aunque yo siempre busco la victoria lo importante es hecharse unas partiditas animadas.
Si conoceis mas gente asi avisarme que soy nuevo y conozco poca gente.
Un saludo a todos.
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
11-February-2009 20:30
Hay un hilo donde propones nuevas partidas y la gente te contesta si se anima a jugar, las pass se dan por mensaje privado, así que cuando gustes! A mí no podrás sacarme muchos punticos pero no juego con clones, también me parece muy triste.
Un saludo y hasta pronto!
(por cierto, no me puedo conteneeeeeeeeeerrrrr: esas faltas de ortografía, un poquito de porfavooorrr!)
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
12-February-2009 09:29
muhahahah lua cuando quieras hechamos una smiling smiley
en cuanto a las fartaz de ortografgia xD a mi me gustan tongue sticking out smiley es parte de mi idiosincrasia revolucionaria contra las restrictivas normas de escritura jajajjaja
tongue sticking out smiley
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
12-February-2009 23:11
Sí, sí, y yo voy y me lo creo, se te han colado, jajajaja!
Tienes en un mensaje privado la pass de la partida, invita a quien quieras!
spinning smiley sticking its tongue out
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
14-February-2009 22:10
Lua, ¿no estabamos hablando de alguien hace un rato?
xD



Deja vuuuuuuuuuuu.
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
15-February-2009 15:30
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
27-February-2009 19:28
Perdona pero te equivocas tremendamente, y me gustaria que antes de "denunciar" esa mala practica de que pudieramos ser la misma persona por lo menos te hubieras puesto en contacto conmigo o con el responsable de este juego que podria ver claramente que mis datos no coincidiran en nada con el respetable namok, que no conozco de nada y por lo que tu denuncias hemos debido de coincidir en alguna partida. Llevo 330 partidas creadas como el faro encantado y en ninguna nadie ha denunciado lo que tu dices, cuando uno va ganando se supone que nos destruyen, roban y demas cosas los demas jugadores, a mi como jugador me pasa constantemente.
Mis partidas son abiertas, sin paswor y cuando quieras estas invitado a jugar conmigo, veras que puedes ganar o perder igual que yo, destruirme o robarme.
Es una pena que cualquiera pueda leer y CREER mensajes asi, sin que se haya documentado lo suficiente para juzgar.
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
27-February-2009 21:13
Bueno, bueno, no os cabreéis, cierto es que todos somos inocentes (unos más que otros, jijiji) hasta que se demuestre lo contrario, pero palo, que tus datos no coincidan con tu supuesto "clon" no significa nada, jejejeje... Habría que investigar otras cosillas, como la IP desde donde os conectáis, y como sea vía Timofonica ni así, aunque imagino que habrá modos de saberlo, pero también imagino que Achi estará liado con cosas más urgentes, necesarias e interesantes que hacer de CSI.

Se han dado, dan y seguirán dando casos de gilipollas, con perdón, que por subir puestos usan clones. Alguien ha creído que era tu caso por tu actitud y la de otro jugador en una partida, y es lícito que lo crea, como es lícito que tú te defiendas. Todos somos mayorcitos para hacer lo que creamos conveniente, y no creo que lo dicho en este hilo lleve a nadie a prejuzgar... o sí, y en ese caso, pues peor/mejor para quien lo haga.

Espero que todos sigamos jugando muuuuuchas partidas con el buen rollo habitual, y que la sangre no llegue al río, que esto es un juego, caramba!

(Ahora deberíais daros la mano y esas cosas, jajajajaja, y jugar una partida para hacer las paces y tal, y si lo hacéis avisad que me apuntoooooo!)
Re: AVISO A NAVEGANTES!! (PALO Y NAMOK)
27-February-2009 21:40
eso espero a seguir jugando mucho y a pasarlo todo lomejor que podamos un saludo , y no somos el mismo de verdad se puede comprobar la ip k dices y todo un saludo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar