Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
04-March-2009 19:19
Yo tengo ibuprofenos en el armarito de las especias...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
04-March-2009 21:09
Como un día equivoques el bote... ^^
Yo guardo los medicamentos en el baño, a buen recaudo ahora que mi gata ha aprendido a abrir puertas...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/03/2009 21:10 por Lua.
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
04-March-2009 21:10
Achi, se nota que no tienes niños en casa (bueno, yo tampoco, pero lo mío es porque soy un poco maniática), y de que tu gato es más bueno que mi Noa, jajajajaja!

grinning smiley
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
04-March-2009 23:06
Pues en breve te abre el frigo....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
05-March-2009 01:58
Mi gata empuja con fuerza las puertas, pero si está bien cerrada no las abre. Los cajones los abre todos cuidadosamente (no importa a que altura esté) y los registra alegremente, esparciendo selectivamente su contenido en el suelo. Es increible con que habilidad los abre.
Aparte de eso y de poder comerse casi cualquier cosa, no tiene ninguna otra habilidad...
(bueno, se mete dentro de la torre del ordenador viejo (incluso estando encendido) por una rendija por la que nadie podría sospechar que cupiese una criatura tan gorda, pero eso no es una habilidad...)
Una vez la vi mordisqueando una tableta de antibióticos, pero el plástico no le gusta mucho, pronto desiste...

Achiles(X)
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
05-March-2009 10:28
35.- ¿Estás tú seguro que es una gata y no a lo mejor un alienigena investigando tus actividades cotidianas?
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
05-March-2009 11:21
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
05-March-2009 17:09
Verificado al 100%... Yo nunca le desviaba la mirada, y le preparaba emboscadas de vez en cuando para mostrarle quien era el macho alfa.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
06-March-2009 00:42
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAA! El macho alfa, dice... Me remito a un comentario de Brunila en el feisbuk hoy mismo, sobre qué es un "macho alfa" entre los humanos, juas juas!

Mi gata abre puertas si no están bien cerradas, of course, y si lo están se da de leches contra ellas en plan ariete...

Y lo de los cajones debe ser típico de la especie gatuna, les encanta cotillear, y puede que incluso más eso de esparcir, jejejeje, por no hablar de hacer el contorsionista metiéndose en sitios imposibles como el escaso hueco entre mis lumbares y el cojín...

Ahora con mi perra le ha dado por hacer el ninja (algo que al parecer, según Hyya, ya hacía con su gata cuando se la dejaba unos días): coge carrerilla, se lanza de un salto a la pared a eso de 60 cms de altura o más, coge impulso con las patas en la pared y se propulsa al lomo de la pobre Lúa, que huye entre despavorida y encantada por la juerga, jejeje (lo malo es que ninguna de las dos parece darse cuenta de la diferencia de tamaño, peso y fuerza entre ambas, y a veces la pobre Noa sale mal parada en sus juegos, xq con el rabo o una pata la perra le mete cada viaje... eso si Noa no se queda enganchada al rabo, jijijiji... animalitos...)

Achi, TU GATA NO ESTÁS GORDA! (y no le gustaría saber que se lo vas llamando por ahí... spinning smiley sticking its tongue out )
Re: Achi20Q yunacadenadetextoparadiferenciarladelosdemás20qs
07-March-2009 18:13
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar