¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.

Enviado por Guanche 
La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
16-March-2009 02:29
Pues eso, felicidades a Lyndsey [ciudadelas.frenopatico.net] ,que se acaba de hacer con la bolsa mas grande de la historia de ciudadelas con 83.03 puntos!!

[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
16-March-2009 02:40
uff!!!
Riete tu del bote de la primitiva!! O_O
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
16-March-2009 17:41
eye popping smiley

(A Lúa los ojos le hacen chirivitas y se le ponen los dientes largos, a la par que empieza a salivar pensando en semejante jartá de puntoooosssss)
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
16-March-2009 17:48
(Mmmm... aunque mejor con mis punticos de mierda pero jugando tranquilita con personas normales, jajajajaja, ni por 100 puntos me metía yo en esa partidaaaaaaa, jajajajajaja... No iba a cajcarlo, pero me he dicho "ahora voy y lo cajco", jijijijiji)

Me alegro de que os diese pa'l pelo una chica, y de que encima haya hecho Historia, oleeeeee, girlpowerrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! Congratulations, Lindsay! 'Cause you worth it!

(por cierto, Guanche, majo, tú no dejabas esto haceeeee... mmmm.... semanas? meses? spinning smiley sticking its tongue out en fin, espero que nunca antes de terminar cierta revanchita, ñej ñej grinning smiley No se juegan tantos punticos pero siempre podemos echar unas risas, que nunca está de más)
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
16-March-2009 19:16
Efectivamente querida, lo intento dejar pero esta partida precisamente ha llevado meses y ahora resulta que me clasifico para la final...en fin que me tendran que aguantar un tiempito mas smiling smiley

Y por que dices que no te metias ni loca porque no somos normales??? joer...todos semos frikies pero quien este salvado/a que tire la primera piedra smiling smiley....

Y hablando de todo un poco, ciertamente es muy buena jugando partidas multijugador!
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
16-March-2009 19:56
IM PRESIONANTE
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
17-March-2009 00:27
Jajajaja, Guanche, me creo que tú seas "normal", no problem, aunque nu sé si eso es bueno, jajajaja, sabes que no lo decía por esoooooo, ni por ti, sino por el gilipichi que se niega a jugar conmigo hace un tiempico
spinning smiley sticking its tongue out

Partidas multijugador? Es que ahora este juego permite jugar en plan solitario???!!! (neno, no te entiendo cuando hablaaaas, es como lo de que "eres bueno de boca", jajajajja, eso es que comes de todo??? grinning smiley)

Me alegro de que sigas por estos lares, las pocas veces que te gano alguna hace que suba cosa güena en el ránking, jijijijiji. Espero que Lindsey os dé la revancha!
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
17-March-2009 12:28
Me extraña que no usen esa expresion por ahi..:s Ser bueno de boca efectivamente es comer de todo...(:
En el contexto que te lo puse me referia que me da igual jugar con quien sea , no tengo por suerte lista negra (y nunca la tuve)...asi que soy a la hora de jugar, bueno de boca smoking smiley
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
17-March-2009 17:25
En mi tierra se dice "de bon dente" o que "ten bon dente" (tener buen diente, literalmente) a quien come de todo (hay que ver, la de cosas que se aprenden por estos lares, jajajajaja)

Yo creo que estoy en la lista negra de alguno, pero a mí plin, él se lo pierde!!!
>grinning smiley<
Uy, no era éste...
grinning smiley

Ya nos contarás cuando Lindsey os vuelva a ganar, jejejejeje
Re: La *GRAN BOLSA* se destapa con 83.03 puntos.
18-March-2009 12:05
Guanche, hay gente que sigue mirándose el ombligo perpetuamente y no ve más allá, ainssssssss...

Lo digo por uno que se supone que nunca entraba por estos lares y ha abierto el mismo hilo que tú sobre cierta partida, en la revancha de la cual, por cierto, faltas tú!!!!!!! No quieres recuperar tus puntos???!!! Porque si estás por regalarlos, a mí me vienen de perlas, jijijijiji, ya te dije que cada partida que consigo ganarte supone un subidón de posiciones en el ránking para mí, jaajajajajajaja. Enga, si te apuntas a esa segunda edición hasta desempolvo los pompones y empiezo a dar volteretas... para animar a Lindsey para que vuelva a daros una buena palizaaaaaa, jajajajjajajaajajaa!

(por cierto, no te has apuntado a cierta revancha pendiente, te envío un privado-recordatorio)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar