¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Veinte cus

Enviado por Yoeldestructor 
Re: Veinte cus
19-April-2009 15:21
Y "se desmonta sin romperse" y "se puede llevar a cabo su uso sin manos"??? (te lo metes en la boca mediante telequinesia? lo suyo sería indicar el uso de las manos como irrelevante, si eso... y cómo se desmonta el tabaco? que yo sepa, se desmonta algo que previamente está montado, y éste no sería el caso... )

Ná, que lo habías puesto muy difícil, oye, jajajaja, bien pensado!. Siempre hay respuetas que despistan, la verdad...
Re: Veinte cus
19-April-2009 15:29
Puede ser llevado a la boca sin manos, aunque despiste un poco... pero realmente, si no llego a dar esa respuesta, no me centro en que es algo mascable, y sí se desmonta sin romperse, ya que no tiene una forma definida.

Ciertamente he sufrido dando respuestas tanto como vosotros haciendo preguntas. Menos mal que di pistas.
Re: Veinte cus
19-April-2009 20:04
el beisbol YA no es un deporte olimpico k yo sepa, lo kitaron en las olimpiadas de china ( es decir, fueron las ultimas con beisbol, aunke los japos y americanos estan recurriendo para k no lo kiten )

aun asi, show must go on, crear otro 20q
Re: Veinte cus
19-April-2009 20:52
[es.wikipedia.org]
La wikipedia no tiene la verdad absoluta, pero suele ser muy fiable. Efectivamente, confirma lo que dices de que el beisbol no está incluido en el probama de las olimpiadas, pero se considera olímpico.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Veinte cus
19-April-2009 23:47
Bueno, estupendo, y tras tanta disquisición... el siguiente?

grinning smiley
Re: Veinte cus
20-April-2009 02:58
es yoeldestructor, k es kien lo adivino

aun asi, si no kieres hacerlo, ya lo hago yo, k le tengo ganas xDD
Re: Veinte cus
20-April-2009 14:00
Creo que fue matilda...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Veinte cus
20-April-2009 14:16
por que se salta mi pregunta?? sad smiley sad smiley sad smiley
Re: Veinte cus
20-April-2009 16:51
hombre yo supongo que yoeldestructor lo había adivinado desde el principio no? a no ser que se le ocurriera por el camino pero se entiende que tanto hablar, uno se desvia del tema
Re: Veinte cus
20-April-2009 17:18
Evidentemente fui yo el primero en saber la respuesta... pero tonteras aparte, la wineadora del juego ha sido matilda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar