¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Juego On-line: El Bruto

Enviado por Poporing 
Re: Juego On-line: El Bruto
02-June-2009 16:32
Porque soy más atractivo. Gñé.
Re: Juego On-line: El Bruto
02-June-2009 21:46
Pues, en mi trabajo jugamos casi todos... y hay piques, se comentan las peleas...

kidaliena

Por si cuela tongue sticking out smiley
Re: Juego On-line: El Bruto
05-June-2009 22:22
Llevo jugando como 4 días y sin duda alguna lo proclamo como el juego más estúpido que se haya creado nunca. Prefiero incluso un ciudadelas con 48 tesoros imperiales en cada baraja. ¡Si es que no puedes hacer nada de nada!
¿Por qué sigo jugando? Porque soy un picao y probablemente más estupido que el juego en sí xD

Yo no tengo alumnos ni se lo he dicho a nadie porque incluso me da vergüenza decir que juego. ¿Y por qué lo digo aquí? Porque sé que aquí semos todos unos frikis smiling smiley
Re: Juego On-line: El Bruto
05-June-2009 23:25
El tesoro imperial, ese gran incomprendido.
Re: Juego On-line: El Bruto
07-June-2009 07:14
Arghhh, me persigues xD
Re: Juego On-line: El Bruto
07-June-2009 16:21
Soy el foro-acosador pro-tesoro imperial... y como sigas por estos derroteros vas a probar mi furia balltouchera (toca-cojones pa entendernos)
Re: Juego On-line: El Bruto
08-June-2009 18:44
XD
Yo tengo una jugada maestra utilizando el tesorito y la llamo "hacer la del tesoro imperial".
No es tan mala carta,sólo hay que saber explotar sus posibilidades tongue sticking out smiley
Re: Juego On-line: El Bruto
15-June-2009 20:29
Jaja, mi bruto le queda nada para subir al nivel 15 y digo un sitio donde la gente sea frik y se me metan a alumnos..... y he venido aqui directo y veo este post jaja, se me han adelantado!!

Bueno pues para los que no lo sepan hay guias oficiales del bruto por ahi y en ellas se explica que los nuevos alumnos tienen mas posibilidaddes de obtener habilidades de los maestros. Asi que si alguien quiere la oportunidad de tener una pantera/lobo de esas como el mio que gana combates solo jeje ya sabe winking smiley

Tonetius El Bruto
Re: Juego On-line: El Bruto
17-June-2009 17:48
keirana Escribió:
-------------------------------------------------------
> XD
> Yo tengo una jugada maestra utilizando el tesorito
> y la llamo "hacer la del tesoro imperial".
> No es tan mala carta,sólo hay que saber explotar
> sus posibilidades tongue sticking out smiley


Me encanta eso de unir las palabras "explotar" y "tesoro imperial" en una sola frase.


Yoeldestructor Escribió:
-------------------------------------------------------
> Soy el foro-acosador pro-tesoro imperial... y
> como sigas por estos derroteros vas a probar mi
> furia balltouchera (toca-cojones pa entendernos)


Te reto, ¡¡te reto!!, es más, ¡¡TE RETO!!

Achi, programa un escenario con 48 tesoros imperiales que este insensato y yo nos vamos a conectar a matrix para jugarlo.
Te reto en la Arena (qué gran libro sobre Magic) xD






pd. todo tendría que esperar, que me voy mañana una semanita de vacaciones al Sur, Navarra y Galicia para ser exactos xD x1000
Re: Juego On-line: El Bruto
03-July-2009 12:00
Lyra Stark Moderador
Como prometí...

"Y algún día formaremos un clan llamado Se acerca el Invierno y las demás casas dejarán de putear Invernalia y diezmarnos.

Por el recuerdo de nuestro muy querido "quien vosotros sabeis y no dejamos de llorar"

Se acerca el Invierno...

¡Pero estamos brutalmente preparados! Uníos XD

[elbruto.es]
Re: Juego On-line: El Bruto
05-July-2009 01:32
Yo ya estoy en un clan sorry.... si no me unía con gusto ^^
Re: Juego On-line: El Bruto
09-July-2009 05:00
leda kautner Escribió:
-------------------------------------------------------

>
> Te reto, ¡¡te reto!!, es más, ¡¡TE RETO!!
>
> Achi, programa un escenario con 48 tesoros
> imperiales que este insensato y yo nos vamos a
> conectar a matrix para jugarlo.
> Te reto en la Arena (qué gran libro sobre Magic)
> xD


Soy de la casa turquesa, así que no me toques los huevos o te machaco a la de ya. Caminantes a mi... ja.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar