¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Debate filosofico forero

Enviado por Viapower 
Re: 20 cus / cúes
01-May-2009 05:08
Ahi lo tienes Stark, pelo!!

No he kerido buscarlo, pero k yo sepa, solo los mamiferos tienen, incluido el ser humano, k lo produce/fabrica, aunke involuntariamente. Hay de varios colores, y no se suele comer, aunke los felinos lo hacen xD

Lo siento si he respondido con demasiada o demasiado poca informacion, era el primer 20q k hacia..
Re: 20 cus / cúes
01-May-2009 05:58
Pues yo no estoy de acuerdo... es que un 20Q que no acabe así es una mierda.
Re: 20 cus / cúes
01-May-2009 07:22
Pues yo sí estoy de acuerdo!!! (Porque he acertado) ^^

Pongo uno...
Re: 20 cus / cúes
01-May-2009 10:47
Yo me acordé de un chiste con respecto a la respuesta de Lua pero creo que es mejor no contarlo para no herir sensibilidades hehe
Re: 20 cus / cúes
01-May-2009 14:19
Cuéntalooooo, cuéntaloooooooooo!

Por cierto, Stark, de nada por la pista, ejem...
spinning smiley sticking its tongue out
Re: 20 cus / cúes
01-May-2009 22:19
Gracias mi señora ^^
Re: 20 cus / cúes
02-May-2009 01:15
Pues nada ...me arriesgare a contarlo...

¿En que se parece una mujer y un cepillo de dientes?
.
.
.
.
.
.
En que cuanto mas se usan mas se gastan las cerdas...eye popping smiley
Re: 20 cus / cúes
02-May-2009 02:51
Hahahahahah no podia salir nada bueno de un chiste con la palabra "cerdas" xD
Re: 20 cus / cúes
02-May-2009 02:59
Desde luego que no aie sad smiley smiling smiley
Re: 20 cus / cúes
03-May-2009 23:17
Yo mejor no digo ná... y lo mismo debería haber hecho el "gracioso" del chiste sin gracia ese.... repetir ese tipo de "coñas" (a las que no veo la gracia) perpetúa los estereotipos nefastos, como siempre, para las que no somos xy, y lo siento si sueno feminista, no es mi intención... pero un poquito de por favor, de buen gusto, de educación y de lenguaje no sexista, que de seguir así volveremos a las cavernas y a que nos arrastren de los pelos en menos que canta un gallo, ggrrrrr...

Una lástima que la palabra "cerdas" te traiga eso a la mente, Guanche... mejor no pensar que dice bastante de ti y que ha sido un momento desafortunado por tu parte, y que no ha sido una traición de tu subconsciente machista. Por cierto, tú trabajas con críos, no? Espero que les cuentes chistes mejores y a poder ser no sexistas (y no, no me parece que esté sacando esto de quicio, es que me sobran ese tipo de "gracietas")

angry smiley
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 00:55
Un chiste es un chiste, sea de negros, judios, moros, bajos, gordos, tios, tias, gays...

Aki la unica k keda retratada como resentida con el mundo y los hombres eres tu al sentirte ofendida ( y mucho por lo k veo )

Explica el mejor chiste k conozcas de tios, nos echamos unas risas ( curiosamente no veras a un tio defenderse como lo has echo tu ) y fin del tema.

Victimismo el justo por favor! El machismo es un asco, pero el ultrafeminismo lo es mas.
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 03:36
Cito al caso uno de los axiomas de la humanidad. TODAS PUTAS.

Y apoyo mi argumento con la declaración de un heroe.

Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 13:14
Me acorde por lo de :

22- cerdas para cepillos.

Era dificil no acordarse y realmente a mi no me gusta el chiste pero mira, tiene que haber de todo winking smiley

Pd: Los chiquillos los cuentan peores...tipo: ¿ que hace una niña afgana en un columpio? poner nervioso al francotirador.

Pd2: Ese tampoco me gusta
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 15:35
El humor es humor e intentar ser políticamente correctos es solo censurarse a uno mismo ¿cuantas veces os habeis tenido que reir por una cabronada? ¿cuantos videos de caidas? Bah, intentar ser políticamente correcto es una hipocresía, yo me rio de lo que me hace gracia, aunque sea un chiste sobre Marta de Castillo, lo que no voy a hacer es irme al padre a contarselo.
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 18:27
Ser politicamente correcto es ser aburrido, o eso creo yo.

Guanche me ha encantado el chiste de la pd.
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 19:03
hoy se lo explike a mi hermana, se partio la caja ( tiene 40 tacos )

creo k lo adoptare a mi coleccion personal:

1- porke en el tercer mundo no ven el telediario?


porke lo dan despues de comer...




2- k anda sobre 2 patas y sangra mucho?



medio perro ( este es mi favorito xDD )




3- van 2 en una moto y se cae sete gibernau
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 20:15
¿Con cuantos negros se pinta una pared de rojo?


Depende con la fuerza con que los tires
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 21:27
No soy ultrafeminista, soy simplemente una mujer que detesta a los xenófobos, machistas y gentuza en general, no es una cuestión de ser o no ser políticamente correcto/a, es educación elemental, y punto. Si no lo véis así, es vuestro problema (y tenéis un problema, que lo sepáis)

Tus chistes, Viapower, no son machistas, ni el del francotirador: son mejores o peores según gustos e inteligencias, pero no denigran a alguien por su sexo (lo que va contra la Constitución, artículos 9 y 14, niños y niñas, y no digamos contra la Ley de Igualdad.. vamos, si lo cuenta un tío en mi trabajo y está denunciado, tan simple como eso, y se le caería el pelo, con eso os digo todo).

Dudo que ninguno de vosotros se ría si un bestia le soba el culo a vuestra santa madre o a vuestra hermana o a vuestra chica, y esas conductas vienen de bestias educados en la falta de respeto y el machismo y los estereotipos, que generan chistes como el de las cerdas o frases como "todas putas".

Triste que una mujer, de la edad que sea, se ría de cosas que perpetúan que muchas sigan en casa fregando y planchando las camisas del churri, aguantando una hostia de vez en cuando o teniendo que oir burradas del mastuerzo de turno en el trabajo (si consiguen uno, el paro femenino es más alto y a igual trabajo, cobramos menos, y esos datos los manejo de primera mano), o por la calle... Al final va a ser cierto que muchas mujeres tienen la culpa de conductas discriminatorias hacia la mujer, por aguantarlas, fomentarlas, y reír los chistes machistas y de mal gusto, y por no saber educar a sus hijos en la igualdad... pobrecitas, a lo mejor lo hacen por sentirse inferiores o por equipararse a lo que ellas creen un género superior o por tener contento al niño, a saber... patéticas...

Creéis que exagero por un chiste que equipara a mujeres y cerdas? Es vuestra opinión, y yo sí la respeto, no como vosotros la mía, porque yo sí soy democrática y educada y hasta daría la vida porque cualquier individuo (o "individua") pueda expresar su opinión libremente, aunque sea una atrocidad... suerte tenéis de no ser mujeres y vivir por ejemplo en Afganistán, otro gallo os cantaría, majetes.

Pero no comparéis reírse de alguien que se ostia por la calle con reírse de una mujer o equipararla a una cerda o decir que todas somos meretrices (con mis respetos para las pobres putas, que al final va a ser que hasta hacen labor social con algún cabestro que si no es previo pago no tendría con quién follar y o se mataría a pajas o iría por la vida violando cabras o hasta mujeres, toma corrección política, ejem)

(lo siento, me sacan de quicio el machismo, la incultura, la zafiedad y los chistes fáciles y malos, y esto último va por el tuyo, Guanche, algunos de los de Viapower hasta a mi me han hecho gracia también, sobre todo el del gafe de Sete)

Creo que no merece la pena decir nada más, sería predicar en el desierto... Sólo doy gracias por tener un sentido del humor más inteligente, menos ofensivo, y conocer a xy digamos diferentes a vosotros, que haberlos haylos, aún hay esperanza.

Fin del ladrillo, mi enhorabuena a los que hayáis tenido las neuronas suficientes para llegar hasta aquí, y entender lo que quiero decir y no lo que vosotros creéis que digo
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 21:31
Ah, Viapower, no me sé chistes "de tíos", y eso no equipararía las cosas. Las cosas para las tías sólo se equipararán cuando se iguale el número de tíos que mueren a manos de sus esposas cada año, y a ser posible ese número sea 0 en ambos casos, cuando las mujeres cobremos lo mismo por el mismo trabajo realizado, cuando la tasa de paro femenina sea igual a la masculina y no tan superior como lo es, cuando haya tantas mujeres como hombres en consejos de administración y puestos directivos de grandes empresas y cuando algunos que parece que aún no os habéis enterado os déis cuenta de que somos iguales, pero eso no significa igual de burdos/as y cafres, sino igual de respetuosos/as los/as unos/as con los/as otros/as
Re: 20 cus / cúes
04-May-2009 23:27
Si todo lo que cuentas está muy bien Lua, pero con la filosofía de que todo es risible la vida se hace más llevadera. No soy racista, ni machista, ni clasista, ni hostias, por eso me permito el lujo de poder hacer un chiste de todo, porque estoy tengo mis ideas ordenadas y las demuestro en mi día a día. De ese modo llamo a los negros negros y no morenos o gente de color, puedo llamar maricón a un colega gayer y al hacerlo de forma natural no hiero los sentimientos de nadie. También soy amante de los tópicos regionales y me puedo meter con el idioma orco que usan los vascos, de la tacañería catalana y de la vagueza de los andaluces... y soy andaluz.

La vida no es un anuncio de compresas, pero todo puede ser más llevadero con otra visión del mundo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/05/2009 00:21 por Yoeldestructor.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar