¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Debate filosofico forero

Enviado por Viapower 
Re: 20 cus / cúes
05-May-2009 00:09
No creo que puedas saber como es una persona por un simple chiste, yo al menos me suelo reir con mi propias desgracias, y creo que lo hace un poco mas llevadero.
Re: 20 cus / cúes
05-May-2009 00:25
Yoeldestructor tiene muchisima razon, o almenos su sistema de vida es parecido al mio..

Esta claro k hay muchos cabrones en el mundo, y muchas cabronas, esta claro k tambien hay gente buena, hombres y mujeres, pero no por ello hay k generalizar de esa manera, obviando cosas elementales.

Todo hombre k explica chistes no ostia a su mujer, cuantos tios van chuleando y diciendo k son los k llevan los pantalones, y explicando chistes machistas, y cuando llegan a casa, la mujer les mete un rapapolvo y ellos solo contestan con un "si cariño".

Ojo! no estoy defendiendo a los hombres, esta claro k hay desigualdad, y esta favorece a los hombres, pero si kieres acabar con ella, ayuda a mujeres maltratadas, propon una ley de igualdad de sueldos, haz manifestaciones en contra del sistema administrativo por lo machista k es, pero...

...nunca, jamas, prives al ser humano de lo unico bueno k tiene la vida, relacionarse, reirse, relajarse, no pensar en politica, violencia, en k el mundo es una mierda, y ser feliz, aunke solo sean los 5 minutos del cafe antes de volver al curro.

Ya nos comemos la olla suficiente tiempo en esta vida como para privarnos del humor. La gente entra al ciudadelas y su foro para divertirse, como tu misma me decias en el pm de hace 1 semana, leete el chiste, responde:

Cabrones machistas! Sabeis en que se parece un espermatozoide a un hombre??? En que de un millon solo sirve uno.., y te kedas tan feliz.
Re: 20 cus / cúes
05-May-2009 02:47
Joder, no se ni por donde empezar...

Iba a empezar diciendo que da la impresion de que hoy te vino la regla . Es posible que antes de postear lo borreo o no; dependerá de mis sensaciones.

Los parrafos no incluidos de tu "ladrillo" tambien son dignos de mención pero quiero dormir un ratito asi que ire a lo mas "cantoso"

Lua Escribió:
-------------------------------------------------------

> Creéis que exagero por un chiste que equipara a
> mujeres y cerdas? Es vuestra opinión, y yo sí la
> respeto, no como vosotros la mía, porque yo sí
> soy democrática y educada y hasta daría la vida
> porque cualquier individuo (o "individua") pueda
> expresar su opinión libremente, aunque sea una
> atrocidad...

> No soy ultrafeminista, soy simplemente una mujer
> que detesta a los xenófobos, machistas y gentuza
> en general, no es una cuestión de ser o no ser
> políticamente correcto/a, es educación
> elemental, y punto. Si no lo véis así, es
> vuestro problema (y tenéis un problema, que lo
> sepáis

> (lo siento, me sacan de quicio el machismo, la
> incultura, la zafiedad y los chistes fáciles y
> malos, y esto último va por el tuyo, Guanche,

> Creo que no merece la pena decir nada más, sería
> predicar en el desierto... Sólo doy gracias por
> tener un sentido del humor más inteligente, menos
> ofensivo, y conocer a xy digamos diferentes a
> vosotros, que haberlos haylos, aún hay esperanza.

> Fin del ladrillo, mi enhorabuena a los que hayáis
> tenido las neuronas suficientes para llegar hasta
> aquí, y entender lo que quiero decir y no lo que
> vosotros creéis que digo


Más que exagerar, sacas las cosas de quicio y haces demagogia. Tu si eres democratica y educada? Eso significa que nosotros no lo somos? Me hace gracia sobre todo cuando dices que tu si respetas a los demás cuando metes en un mismo saco a machistas,xenofogos y gentuza en general y apuntas directamente hacia nosotros porque de otra manera ya me contarás a que viene esta disertación. Por otro nos juzgas tu que respetas tanto, por el simple hecho de contar un chiste o verter impresiones en el caso de Viapower y demas miembros. Resulta que eso es motivo de poder categorizarnos dentro de un grupo del que poco menos habría que erradicar para esperanza común
Y para predicar con el ejemplo terminas felicitando a losque OJO repito, "los que" hayan tenido neuronas suficientes para llegar al final de tu "brillante exposicion".
La diferencia en este caso concreto y me remito a los datos y no a un juicio barato, no es que nosotros no respetemos u tu si o que nosotros no somos educados y democraticos y tu si, que nosotros no tenemos valores y tu si. La diferencia esta en que nosotros ( o mejor hablo de mi mismo, para andar sobre seguro) no hemos hecho mas que reproducir algo (en este caso un chiste) que para empezar no queria ni contar, y de que por el simple hecho de plasmarlo aqui nos tachas de machistas y maleducados; por contar uno de negros seremos xenofogos y uno sobre el rey antimonarquicos.....Los humoristas entonces son los primeros que van pal infierno porque no se libran de nada...En tu caso lo piensas de verdad y queda plasmada en esa elocuente ultima frase, esa es la diferencia.
No redacto tan bien ni tan rápido pero te traslado el mismo mensaje, leete esto dos veces y reflexiona sobre lo escrito y lo que realmente te motivo a reaccionar asi.

Pd: El comentario del principio no lo voy a suprimir ya que no lo considero machista ya que esta comprobado que el baile hormonal provoca cambios de "humor" (: Heh va a ser eso la razón de todo....a lo mejor dentro de un par de dias lo ves con otros ojos winking smiley
Re: 20 cus / cúes
05-May-2009 22:56
Ainsss, Guanche, precisamente porque creía que "nos conocíamos" un poco después de unas cuantas horas y hora de charleta es por lo que me ha sorprendido ese chiste saliendo de tu teclado... Y no digamos tu frasecita del último mensaje, para terminar de cubrirte de gloria. Para tu información no estoy con la regla, y aunque lo estuviese no sería excusa, qué fácil recurrir al topicazo, qué típico, tópico y falto de gracia... No siempre una tía cabreada es porque esté con el periodo o el novio no cumpla o esté a dieta, os informo ya que parece que no lo sabéis... Yo me cabreo por lo que creo que tiene importancia, aunque por supuesto lo que digan unos perfectos desconocidos en un foro es una chuminá y debería traérmela al pairo, no es el caso porque ciertos temas me tocan las narices y me tienen hasta los ovarios y más arriba, debo ser rarita (gracias a dios o al diablo), con lo fácil que es reíros las gracietas y decir que sí a todo y todos tan contentos, ainsssss...

Me pongo estupenda con este tema porque me afecta, porque soy mujer, porque he aguantado muchas tontás de muchos tíos (por suerte menos que mi abuela y mi madre, y espero que más que vuestras hijas), porque por suerte vivo en un país y en un tiempo donde puedo opinar y no tengo que aguantar ciertos comportamientos, ya que yo no se los hago soportar a nadie. Nunca contaré un chiste como el de los espermatozoides o el de las cerdas porque tengo mala memoria para los chistes y porque mi sentido del humor es distinto, no digo mejor ni peor, sino distinto, y no me gusta perpetuar estereotipos. El sexismo en el lenguaje es tan nefasto como otra serie de comportamientos que llevan a la discriminación. No lo veis así? Pues ojo porque de ahí a otro tipo de actitudes discriminatorias hay un pasito, no digo que seáis machistas, sino que lo parecéis al aplaudir un chiste tan malo en todos los sentidosy encima hace una pseudo apología de ello. Y no tiene nada que ver con llamar negro a un negro, carallo, no compares eso con decir "todas putas", por favoooorrrrrrr!!!

Y yo me río mucho, pero que mucho mucho mucho, de hecho si no me riese tanto de todo, empezando de mí misma, hace ya algunos años que habría muerto (literalmente) de alguna de las múltiples mierdas que han pasado por mi vida. Creo que mi humor (al parecer un poco raro, aunque mi ex-loquera siempre me ha dicho que la ironía es el humor de los inteligentes y que se joda quien no me entienda, y estoy de acuerdo) y mi mala leche es lo que me han hecho seguir viva pese a ciertas cosas que casi acaban conmigo (para desgracia de alguno/a, jajajaja)

Lo que pasa es que sé cuándo reírme y cuándo decir "hasta aquí hemos llegado": hay cosas que no me hacen gracia y que no deberían hacérsela a nadie, al parecer a vosotros si, pues estupendo, aquí paz y después gloria.

Por cierto, Guanche, antes de hablar a veces hasta reflexiono (pocas, la verdad, la vida es corta y hay que vivirla, no pensarla, y además tengo el defecto o la virtud de decir siempre lo que pienso, al parecer eso está mal visto pero me la sopla), y desde luego no pienso retractarme de nada de lo que he dicho. Ni chuzada de copas con amigos y amigas río yo ese chiste, que lo sepas, y de hecho le daría una colleja al tío o a la tía que lo contase... por suerte mis amigos y amigas no cuentan esos chistes, los cuentan mejores ;oP

Espero que esto no evite que en otro momento sigamos con nuestras charletas, me sigas dando ocasión de ganarte una partida de cada chopomil, y al resto espero veros también en las partidas, aunque deberíais tomar nota mental de no contar cierto tipo de chistes o me saltará el chip Olimpe de Gouges y sus podéis cagar (con perdón) con mis ladrillos. Hala, a cascarla, y girl power!!!
Re: 20 cus / cúes
05-May-2009 22:59
Vaya por dios, yo que iba a defender la libertad de reirse de todo sin necesidad de pensar de esa manera... y vienes con lo de la regla y me tocas los ovarios.smiling smiley Una de las excusas que se han usado siempre (y me temo que se siguen usando) para discriminar a las mujeres es que, según algunos, una vez al mes se nos nubla la razón. Sin embargo, hay quien habla de que la testoteronización excesiva de los consejos de administración de las entidades financieras es la que nos ha metido en la crisis en la que estamos. Es otra manera de verlo ¿no?
Aún así y pese al comentario al que he hecho referencia, como mujer feminista que me considero, creo que no hay nada malo en hacer chistes, los hay mejores y peores (el de las cerdas no es que sea muy bueno) pero no creo que sea el humor el culpable de todos los males que Lua ha mencionado (muy ciertos y sangrantes todos), también se llevan mucho años haciendo chistes de hombres y las cosas no han cambiado demasiado ¿no?, ¿cuantos anuncios publicitarios ponen a los hombres como auténticos gilipollas que no saben hacer ni la o con un canuto? y mira, tantos años escuchando chistes de negros y ahora tenemos uno en la Casa Blanca. Creo que con un poquito de más tolerancia, nos evitaríamos muchas broncas, y no solo en este foro.
Re: 20 cus / cúes
05-May-2009 23:58
Iba a dar una charla sobre los extremos ya sean feministas o machistas y me encuentro con una tia que se llama Hector... voy a cascarmela a otro foro que esto me ha superado.
Re: 20 cus / cúes
06-May-2009 00:09
Este podria ser un tema de debate infinito....

Yo creo k el problema de base es pensar k lo k uno piensa es lo correcto y universal, y k todos deberian hacer como tu.
Direis k no, pero la mayoria lo haceis, es el llamado egoismo involuntario ( cuando uno kiere k a otro le vayan bien las cosas solo para sentirse bien el, aunke lo haga inconscientemente )

Deseais k la demas gente vea la luz k vosotros veis, en favor de un tercero ( en este caso todas las mujeres del mundo ), aunke lo k estais haciendo es un intento de autorealizaros y sentiros mejor, cuando en el fondo sabeis, k este tipo de conductas son intrinsecas a la naturaleza humana, y k solo mediante la educacion y la deshumanizacion es posible paliar minimamente sus efectos. ( aunke el pais con mas educacion y deshumanizacion k he tenido el placer de ver en persona es japon, y la verdad, aunke veneran sobremanera a sus mujeres, segun nuestro prisma las utilizan como objeto sexual )

Nunca llegareis a un acuerdo sobre estos temas, unos lo veran ridiculo y sin relacion con el machismo, otros lo veran consecuencia o causa de este ( o ambos ), etc..

Aun asi, reflexionar una cosa:

Ayer a la noche un chunguillo de mi barrio estaba gritandole a su novia en medio de la calle, estubo unos 30 minutos, ella apenas hablaba. Yo cansado de lo mismo cada dia ( es un barrio de mierda ) me puse los cascos y segui leyendo mi libro.

Esta no-accion es mucho peor k contar un chiste. ( aunke si hubiera actuado nada habria cambiado probablemente )

Plantearos si realmente participais activamente a hacer el mundo un lugar mejor ( segun vuestro criterio ) en vez de criticar a los k como vosotros pierden su tiempo en internet.

He dicho.
Re: 20 cus / cúes
06-May-2009 00:30
Ya para zanjar este tema que no puede llegar a buen puerto...precisamente porque "nos conocemos" un poco, me sorprendió to esa jarta de improperios vertidos contra mi. Modestamente acepto bien las criticas,mejor las negativas que las positivas pero entiendo que no merezco ninguna de ellas ya que NI yo me invente el chiste, NI me hace gracia, NI siquiera queria contarlo en un principio, tan solo me vino a la mente e hice el comentario;alguien pidio que lo contara y no me costaba nada, tampoco pense que fuere tan ofensivo y punible.

Con el comentario de la regla no quize hacer una gracia, reconozco que lo contemple como una posibilidad ya que esos cambios de actitud no son muy normales....y aunque suene tópico esta comprobado empiricamente que afecta. Entiendo a su vez que podia haber obviado y el comentario y ya ok.

Lo que ocurre desde mi punto de vista, y ahi estoy de acuerdo con Yoeldestructor es que a la minima de cambio la gente salta al cuello. Ya deje de escribir en el foro porque habia una época en que cualquier comentario era utilizado para atacar. Siento decirlo pero una de las razones para dejar el foro en un momento dado (no debi volver) y en parte tambien el juego es esa atmósfera extraña que a veces se crea y que no creo que beneficie a nadie. Ahora que el torneo está acabado, terminare mis 3 partidas y todos en paz.

Y no lo digo solo por ti Lua, aunque tambien es verdad que de un tiempo pa´ca estas un poco "de uñas" con quien no debes.

Y acabo de borrar una parrafada más de 10 renglones que quizas sea mejor no postear....

A seguir bien!
Re: 20 cus / cúes
06-May-2009 01:45
Al final es a Guanche a quien le ha bajado la regla.

Cierto es que si en un lugar te sientes incómodo, lo mejor que puedes hacer es largarte. Pero no creo que abandonar el juego tenga nada que ver con atmosferas o ambientes, ya que lo bueno de esta página es que puedes jugar de forma totalmente aislada sin necesidad de relacionarte si no lo ves necesario.

Por otro lado, cada cual tiene sus razones para entrar o salir de donde le plazca.

En cuanto al tema en cuestión, que certeza en las palabras de Viapower

-------------------------------------------------------
> Yo creo k el problema de base es pensar k lo k uno
> piensa es lo correcto y universal, y k todos
> deberian hacer como tu.
-------------------------------------------------------

Cierto es también, que hay un lugar para cada cosa, razón por la cual en este foro no suelo participar del mismo modo que lo hago en otros, y en principio no quise participar de forma alguna, ya que considero que lo mejor que se puede hacer aquí es jugar a Ciudadelas. Señores (y señoras, vaya a ser que se me eche encima el sector feminazi winking smiley), la filosofia es muy bonita si se queda en el bar bohemio de turno con la cerveza y el pitillo, pero si ya es dificil entablar una conversación de entendimiento mutuo en persona, a traves de la red es completamente imposible.

Y como ya he dicho que cada cosa debe de estar en su sitio, dejo un poco de spam sobre un foro de humor libre y me retiro a trabajar un rato antes de dormir.
¿Seguro de entrar?
Re: 20 cus / cúes
06-May-2009 02:48
Yoeldestructor Escribió:
-------------------------------------------------------

> Cierto es que si en un lugar te sientes incómodo,
> lo mejor que puedes hacer es largarte. Pero no
> creo que abandonar el juego tenga nada que ver con
> atmosferas o ambientes

Si solo "crees" es mejor tener la boca cerrada y no cagarla porque no tienes ni idea. No llevas aqui ni 6 meses por lo que te has perdido muchos capitulos. En lo único que estoy de acuerdo contigo es en que se puede jugar de forma aislada sin relacionarse; el problema viene cuando recibes durante una epoca una jartá de PM con insultos,amenazas, etc....que si, que al principio pasas de todo y consideras que como es online que mas da, pero luego te planteas que necesidad tienes de aguantar boberias online cuando esa actitud persiste. Entiendo que no tengo que dar explicaciones, pero mira ya sabes algo mas. Las razones que cada uno tenga para largarse ( o no abrir más la puerta, que queda mas fino) si son válidas para el afectado son más que suficientes y nadie debe de entrar a juzgarlo
La proxima opina con un poco más de criterio por favor.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/05/2009 02:49 por Guanche.
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 04:15
Cheeeee tranquilo colega, que la boca la tengo cerrada, pero por mi teclado voy a seguir virtiendo lo que quiera, cosas de la libertad de expresión.

Puedo llevar poco tiempo aquí, pero no llevo poco en internet. Realizar una amenaza por MP es motivo de ban, de todas todas, si el administrador no hace caso de los reportes es otro tema que no estaría mal conocer y si no has realizado esos reportes has hecho el idiota, así de sencillo.

Y la próxima vez, no contestes posts en caliente que no suelen dar buenos resultados y se tiende a malinterpretar los hechos.
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 04:50
Es muy facil hacer una critica e incluso un insulto por internet.

Pero la gracia de poder redactar, es dedicarle mas tiempo a pensar lo k vas a decir, como y porke, cosa k hablando es mas dificil de controlar.

Usemos esta virtud forera, y trankilicemonos, cada uno hace lo k le place, y dice lo k le place, hasta los limites k los admins kieran llegar, pero eso no kita k podais ser un poco menos violentos, o vuestras andaduras foreras duraran mas bien poco.

El cambio de titulo no es una burla, espero k todos podamos discutir el tema relajadamente, o acaloradamente pero sin llegar a las amenazas e insultos xD y llegar a ver los puntos en comun y los divergentes, para asi poder entendernos mas y disfrutar mas tanto del juego, como del foreo, como de los chistes.
Re: 20 cus / cúes
06-May-2009 12:11
Guanche Escribió:
> Si solo "crees" es mejor tener la boca cerrada y
> no cagarla porque no tienes ni idea. No llevas
> aqui ni 6 meses por lo que te has perdido muchos
> capitulos. En lo único que estoy de acuerdo
> contigo es en que se puede jugar de forma aislada
> sin relacionarse; el problema viene cuando recibes
> durante una epoca una jartá de PM con
> insultos,amenazas, etc....

Supongo que habrás denunciado estos insultos o amenzas a Achiles. Una cosa es la libre opinión en un foro, y otra insultar pública o privadamente.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 12:34
Cambiando de tema, a mí no me parece bien reirse de las desgracias ajenas.

Una cosa es hacer gracias con desgracias cercanas e inocuas como q un amigo resbale o caiga, pise una mierda, vomite borracho, etc y otra hacer un chiste con una niña afgana y un francotirador o los otros por el estilo.

El de la "cerda" merece una mención especial, ya q ahí incluiríamos a nuestras madres y hermanas, o acaso se aplicaría la leyenda urbana de "todas son unas putas menos mi madre y hermana", el chiste aparte de machista es degradante y de mal gusto.

Seguro q todos hemos tenido alguna desgracia en la vida, decir cada uno la suya y encontraremos una gracieja q ya no le hará reir a cada cual.

Y como ha dicho alguno, mejor no contestar en caliente, los foros no son chats y no hace falta contestar de inmediato.

Un saludo
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 13:47
Yoeldestructor Escribió:
-------------------------------------------------------
> Cheeeee tranquilo colega, que la boca la tengo
> cerrada, pero por mi teclado voy a seguir
> virtiendo lo que quiera, cosas de la libertad de
> expresión.
>
> Puedo llevar poco tiempo aquí, pero no llevo poco
> en internet. Realizar una amenaza por MP es motivo
> de ban, de todas todas, si el administrador no
> hace caso de los reportes es otro tema que no
> estaría mal conocer y si no has realizado esos
> reportes has hecho el idiota, así de sencillo.
>
> Y la próxima vez, no contestes posts en caliente
> que no suelen dar buenos resultados y se tiende a
> malinterpretar los hechos.


A ver Mr Destructor, esta visto que tu los post te los lees por encima o algo, porque esta claro que no les prestas mucha atención. No te he dicho que te calles ni mucho menos, solo te invitaba a que te calles si no tienes conocimiento de lo que hablas que no es lo mismo.
Lo que el administrador haga con su pagina es competencia de él, solo falta que critiquemos eso tambien con el curro que se ha metido.
No contesté en caliente ni el anterior ni este, si algo bueno tener escribir lento es que te da tiempo a pensar las palabas que vas a utilizar dos veces



eoliano Escribió:
-------------------------------------------------------
> Cambiando de tema, a mí no me parece bien reirse
> de las desgracias ajenas.


Me parece estupendo. Alguien aqui lo ha hecho? A lo mejor me salte algún post
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 14:29
Hay bromas mas ligeras y mas pesadas, pero k yo sepa hacer un chiste no es reirse de las desgracias ajenas, todo el mundo se rie con segun k chistes ( aunke diga k no ) y eso no kita k pueda ser una bellisima persona.

Yo mismo "juego el rol de racista" con mis colegas, algunos de los cuales han llegado a creerselo, solo por cambiar de acera porke venia un negro o hablar mal de ellos ( resultando k algunos hasta me daban la razon, los cuales ahora mismo ya no son amigos como comprendereis )

Los 4 amigos de verdad en los k confio saben perfectamente k racismo 0, y eso es lo k me importa, lo k piensen los demas, me la suda, y este ejemplo, es aplicable a todo. No judgueis, porke os podeis llevar un chasco, y no sermoneeis, porke si a kien sermoneais es machista ( o lo k sea ) no lo vais a remediar con un post, por muy agusto k os kedeis.
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 14:38
Lo más "gracioso" de todo este asunto es que fui yo quien insistí para que Guanche contase el chiste de marras, ainsss....

grinning smiley

Haya paz, haya paz... Guanche, yo te ofrezco la patita para que choquemos patitas y lo dicho: será un placer seguir jugando y debatiendo contigo, de buen rollo, plis. Y mejor sin hablar de religión, política ni sexo y todo lo que tenga que ver con él en la´más amplia acepción, jajajajaja

Catán, cosas muy malas se han vertido en este foro y en este juego y lo que hemos hecho es hartar al pobre Achi y no arreglar nada...

Por mi parte, yo sí soy de las que hace cosas por arreglar el mundo en el que vive, dentro de mis escasas posibilidades, (esta tarde-noche sin ir más lejos me voy de voluntaria a los JEDES), aunque en este caso veo que he prendido una mecha de algo que ha explotado de mala manera... eye rolling smiley

Espero que todos los comentarios se hayan hecho y recibido sin acritud, cada cual conoce sus circunstancias y mejor hablar de cosas más superficiales, está claro...
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 14:42
Guanche Escribió:
-------------------------------------------------------
>Si solo "crees" es mejor tener la boca cerrada y no cagarla porque no tienes ni idea


Es lo que tiene la suposición, es algo que aprendí hace tiempo. Si tuviera el suficiente egocentrismo hubiera afirmado sin necesidad de "creer"

Tú también das muchas cosas por sentado, tales como que leo los post por encima y que respondo sin pensar, algo totalmente alejado de la realidad, tengo mucha capacidad receptiva y voy almacenando la respuesta a la vez que leo un post, a eso sumale que estoy acostumbrado al uso del foro, por lo que suelo saber como plasmar mis ideas de forma escrita.

Manda cojones como hemos desvirtuado el hilo por segunda vez, claro, que uno aprende que no todo el mundo acepta los consejos ajenos. De todas formas te pido disculpas si algo te sentó sumamente mal.

Eoliano Escribió:
-------------------------------------------------------
>Seguro q todos hemos tenido alguna desgracia en la vida,
>decir cada uno la suya y encontraremos una gracieja q ya no le hará reir a cada cual.

Si no fuera el primero en hacer chistes sobre mis propias desgracias no creo que me hubiesen quedado ganas de seguir en el mundo de los vivos.
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 20:00
A mi lo unico que me ha quedao claro en la vida es que tanto el feminismo como el machismo es la misma mierda, siempre los lados opuestos de una misma linea sigue siendo lo misma mierda.

En cuanto a lo que dices Viapower, eso de racismo 0, yo tampoko me considero racista, pero todo el mundo tiene un punto racista o xenofobo, otra cosa es que no sepa reconocerlo, o al menos eso creo, igual que creo que Martin Luther King era racista o Gandhi, y eso que Gandhi es unos de los personajes historicos que mas me gustan
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 20:08
Yoeldestructor, tienes mi voto te presentes a lo que te presentes, jajajajaja! Gracias por el link, cuando tenga más tiempo veré qué pasa con el nardo de Renardo

Está visto que esto ha servido en cierto modo para recuperar una vieja costumbre de este foro: desvirtuar hilos! Entono el mea culpa por la parte que me toca. Lo que ya no pillo es por qué no seguís en plan "todos contra la feminazi radical esa", jajajajaja, la cosa se ha requete-desvirtuado...

En fins, Guanche, repito: allá cada cual con sus decisiones, pero dejar o requetedejar esto por lo aquí tecleado sólo me llevaría a pensar que el que está de regla eres tú...

grinning smiley

Sobre insultos y otras cosas que has comentado... buffff, qué podría yo decir, jajajajaja, que doy con todo cuanto pirado pulula por esta web, tengo un imán, ainssss... Aquí, al contrario de lo que se hace en todos los foros que conozco (de juegos estoy hablando, bueno, y de otro tipo, en todas partes la política es la misma, Achi tiene la suya lo cual es totalmente respetable, of course), no se bannea a nadie porque Achiles parte de la base de que todos somos adultos... (ejem, mejor me callooooo que estoy más mona), con lo cual nos lleva a arreglar lo que sea como buenamente se pueda o simplemente a intentar coexistir: en mi caso ningún ex capullo (tenía que soltarlo, jajajajaja, pero he dicho el pecado, no el pecador, así que espero que no le vaya llorando por enésima vez a nadie y menos a Achiles con lo malísima que sooooyyyy) ni su penúltima chati ni ningún fugado de un centro psiquiátrico ni el psicópata de turno que pide las pass de malos modos me va a jorobar la diversión, soy más fuerte que eso.

Por eso mismo yo también pude en su día hacer chistes sobre mi enfermedad que nadie entendía salvo mis amigos de verdad o la gente con cerebro en uso, porque mi madre con la suya (incurable y terminal) se pasó sus últimos 3 años haciendo chistes todo el rato... El humor que no falte, nunca, eso por supuesto. Lo que yo quería decir y quizás dije con demasiado énfasis (lo siento, no tengo término medio, y no me han diagnosticado ciclotimia, conste: soy así de apasionada y coñazo y cansina, cuando trabajo, cuando estoy de cañas, sin pitillo, con amigos arreglando el mundo, o hasta cuando preparo lasaña) es que hay cosas sobre las que mejor no relativizar, cosas demasiado duras y problemáticas que vaya, hieren sensibilidades.

Y por mi parte creo que ya he dicho bastante, lo que quieras lo hablamos en otro sitio, Guanche, ojalá sigas por aquí, no creo que te hayan pasado cosas peores que a mí (en parte yo me las he buscado, seguro que más de uno/a lo piensa, yo incluida), no sé si es tu caso. Me gustaría que aclarases que lo de esos insultos que mencionas que has recibido no tienen nada que ver conmigo, porque a lo mejor se malinterpreta, y que yo sepa en la vida te he faltado al respeto, ni tengo por qué hacerlo ni lo haría de tener motivo (sólo llamo payaso y cosas peores pero muy merecidas pues eso, a quien se lo merece, jajajajaja, pero lo hago a la cara!).

Nu sé si esto se requerequetedesvirtuará, pero sería estupendo gastar toda esta verborragia en algún debate, que no discusión, más amena y divertida y sin tocar temas sensibles.... Por ejemplo, cómo es que el antiguo namber uan, el que realizó la gesta de destronar a Azathoth, llegó a lo más alto en un plis y luego se dejó caer, dejando el trono al alcance de cualquier mindundi (y no lo digo por el número uno actual, jajajaja, es un modo de hablaaaar, aclaro porsiaca) spinning smiley sticking its tongue out

smileys with beer
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar