¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Debate filosofico forero

Enviado por Viapower 
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
06-May-2009 21:36
Le das mucha importancia a desvirtuar el hilo, y yo creo k es un sacrilegio hacerlo cuando la mayoria kieren seguir hablando del tema inicial, pero absurdo preocuparse por ello si todos prefieren cambiar el tema.

De ahi k cambie el titulo nuevamente a "discusion filosofica forera"

Sobre lo de haberlo pasado peor, creo k todos creemos k somos los k lo hemos pasado mal, y en el mundo hay mucha gente, asi k es mas k probable k no sea asi.

Y aun habiendo pasado muchas putadas, influye muchisimo la fuerza de uno para superarlas. Es decir, alguien puede acabar suicidandose por perder la pareja, mientras k otra persona, aunke pierda pareja, hijos, padres, acaba recuperandose y rehaciendo su vida ( aunke el trauma no se lo kita nadie )
Re: Debate filosofico sobre el machismo foril
07-May-2009 00:51
Guanche Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ahora que el torneo está acabado,
> terminare mis 3 partidas y todos en paz.
>
> Y no lo digo solo por ti Lua, aunque tambien es
> verdad que de un tiempo pa´ca estas un poco "de
> uñas" con quien no debes.


Ahi el "solo" no tiene cabidamorfologicamente (mea culpa).....la frase deberia construirse como:

Y no lo digo por ti Lua, aunque tambien es verdad que de un tiempo pa´ca estas un poco "de uñas" con quien no debes.

Por si dio lugar a confusión aclaro que en ningún caso he recibido insultos de ella ni mucho menos. Si fuera asi no me molestaría en contestarle un post


Lua Escribió:
-------------------------------------------------------

> En fins, Guanche, repito: allá cada cual con sus
> decisiones, pero dejar o requetedejar esto por lo
> aquí tecleado sólo me llevaría a pensar que el
> que está de regla eres tú...


Sabes de sobra que la decision la tomé hace meses. El compromiso del torneo es lo que me ha hecho seguir aqui ( y no a disgusto oye), por suerte el Travian y otras vainas han tenido entretenidas a mas de una y hemos estado tranquilitos ultimamente smiling smiley
Si te refieres al foro en concreto pues si. No tengo la necesidad de estar con historias raras, ni malos rollos pudiendo escribir en otros lados, pero oye, que no es solo por esto.
Quizas sea yo el foco de crispación y como se suele decir muerto el perro se acabo la rabia. No es actitud de martir ni de darmelas de nada; simplemente si puedo colaborar a mejorar el foro dejando de escribir y al mismo tiempo dejar de leer barbaridades ( a mi humilde juicio) bien hecho esta.



> Por ejemplo, cómo es que el antiguo namber uan, el
> que realizó la gesta de destronar a Azathoth,
> llegó a lo más alto en un plis y luego se dejó
> caer, dejando el trono al alcance de cualquier
> mindundi (y no lo digo por el número uno actual,
> jajajaja, es un modo de hablaaaar, aclaro
> porsiaca) spinning smiley sticking its tongue out
>
> smileys with beer


Joer, me he mantenido por encima de 900 puntos todo este tiempo que no es facil creo (: lo que pasa es que eran oren (from Israel) es un maquina. Los 200 puntos que perdi tiene facil explicacion. Aunque no lo has preguntado y seguramente a nadie lo interese, lo cuento. smiling smiley

Una forma de conseguir un buen rendimiento es crear una burrada de partidas con los mismos personajes. De esa forma no sólo consigues familiarizarte con ellos, sino que no tienes que consultarlos en cada partida por lo que no pierdes un tiempo precioso, minimizas los despistes que puede provocar el pensar que habia un personaje u otro. Además al crearlas en tandas de 5 o 6 cuando mueves, las sueles mover todas juntas ya que sueles jugarlas con los mismos. A su vez esto favorece que le cojas el tranquillo a tus adversarios. Estas partidas las vas simultaneando con las que juegas con tus "folks" y con aquellos que te invitaron.

Lo que pasa cuando llegas al 1# es que ocurre como con los filipinos; te salen "amigos" por todas partes. Te invitan a multitud de partidas con personajes distintos, distritos distintos y todo es más caótico y a la vez reduces las partidas creadas por ti para no tener demasiadas partidas. Nunca he renunciado una invitación ( estaría bueno), salvo ahora por último por el tema del "break-out".

Pero vamos, que realmente los puntos me dan igual, si no fuera asi no jugaría con jovenes con 65 puntos ...winking smiley


Quería contestar a alguien mas pero ya tengo calambres en el dedo :s smiling smiley

Ciao.
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 01:51
AJÁÁÁÁÁÁ, "maese" Topillo tenía razón pues, cuando me dijo que me fijase en las partidas que tenía contigo y en los personajes, muajajajajaja (risa maligna): él se dio cuenta de ese "truquillo" porque al parecer es muy común entre los que lucháis en la cumbre! (bueno, uno que yo me sé crea clones o lo que es lo mismo, mete a falsos nuevos jugadores cuando en realidad juega él, y/o se sirve de ellos creando partidas a 3 con él, su clon/compinche y el pardillo o pardilla de turno, para su cutre chanchullo, y así está subiendo como la espuma, pero sólo se engaña a sí mismo el pobre desgraciado, como siempre... ainssss... patético!).

Por suerte a mí el ranking me la refanfinfla: no juego a esto ni a nada para ganar, y sigo jugando aunque se me dé como el culo porque lo paso bien (es una mezcla de masoquismo y cabezonería), y lo importante es participar y tal y tal. Es como el Ticket to ride: soy mala de narices pero me encanta (sobre todo cuando juega cierto canario empeñado en cruzarse en mis itinerarios, jejejeje). Y mis partidas van siempre al azar, sólo cambio a la reina si sale y somos menos de 5, y no meto obispo-diplo, o condotiero-abad.

Guanche, tú o alguno que tenga las narices que tú le has echado y tu talento, podríais dar una master class sobre cómo jugar bien a Ciu, confesando alguno de vuestros secretillos, jejejeje (aunque ningún jugador que se precie contaría todo, of course). Recuerdo mis comienzos aquí, cuando tanto Topillo en la versión cartas, como mariano y la estupenda Ilya me echaron una mano con sabios consejos, soportando mis desmanes y mi querencia por condotierizar con santa paciencia... (todo eso no me ha servido de mucho, chic@s, pero lo agradezco igualmente, jajajaja). Sería muy interesante, a mi modo de ver... (y mejor que discutir tontás, aunque como dice Viapower, si hay que seguir el debate filosófico, se sigue, buena soy yo, tengo más rollo que el perro de Scottex!)
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 02:46
Nunca habia pensado en k un numero 1 pudiera caer por el efecto donnettes...

Aunke yo hago lo mismo, todas mis partidas las juego con ase, rec, hec, emp, obi, mer, arq, con, siempre, y no suelo unirme a partidas de otras personas, y como soy un marginado social no me invitan ( sera porke no soy el numero 1? xD )

Yo tube una epoca k miraba el ranking, pero viendo k hay gente muy buena, decidi jugar solo a pasarmelo bien, es dificil no mirar los puntos y tal, pero no me condiciona a la hora de jugar...

..aunke si me jode si me pasa como en una de las ultimas, k "sujeto ranking top10" me destruyo un distrito en la ultima ronda ( yo no habia cerrado pero otro si pese perder ) solo para k no ganara, y ganara uno con mas puntos y asi a el le kitaran menos, bastante ruin por su parte )
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 03:05
Mujer, no se ... tanto como truco, es prevencion de riesgos smiling smiley Te explico a que me refiero (y fijo que no quieres oirlos pero me apetece contarlo (libertad de expresión) smiling smiley

Suelo crear partidas a 3 por lo que asesino o bruja no tienen cabida. No pongo el (2)ladrón porque me parece que en partidas con 3 jugadores es un personaje que puede decantar la partida muy temprano si tienes suerte y por otro lado...porque no acierto nunca smiling smiley No pongo el (3) mago y (7) arquitecto porque a mi estilo de juego no le ayuda que se pueda construir mas de un distrito por turno. No pongo el (4) rey porque no me gusta que la corona se mantenga en un mismo jugador mas de 2 turnos. No pongo el (5) abad porque en mi humilde opinion es el personaje mas triste del juego. No pongo al (6) alquimista porque no me gusta que los distritos verdes dejen de tener sentido.No pongo al (8)condotiero porque en caso de duda siempre se destruye al que tenga mejor rank (tiene sentido) y otras veces sin sentido.

Asi que como ves mas que seleccionarlos por que me gusten es mas por no poner los que no me gustan smiling smiley

Por otro lado lo de economia de tiempo (poner mismos personajes) creo que tan solo ARKGL,azathoth y yo hacemos eso ( Yo en cierta manera lo copie de aza) y a ARKNGL le enseñe yo el juego osea que esta todo relacionado (:

En cuanto al Ticket to ride ...precisamente es a ese juego al que estoy enviciado actualmente smiling smiley Ya por fin aprendí a jugar.
Cuando quieran echamos una partida alli!

Pd: Ahora si que el tema esta desvirtuado del todo smiling smiley
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 03:12
Pues si viapower venga de quien venga es muy triste hacer ganar a uno deprimento de otro para no perder puntos o perder menos..pero en fin tiene que haber de todo.

Ender en ese sentido dio mas de una leccion. Una vez por no romper un empate pagó la cuenta el solito (17 punticos)! que grande ender! ( para los que no lo conocieron es de los mejores jugadores que han pasado por aqui y del que aprendi gran parte de lo que se) A ver si vuelve algún dia (:
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 09:44
Pues hablando de desvirtuar el hilo:

Partida: debate filosofico forero
Contraseña: y ole

Todos estais invitados, incluido Viapower!!
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 14:31
No he intervenido en el debate, pero me apunto!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 14:31
Sera un placer grinning smiley
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 16:49
Viapower Escribió:
> ..aunke si me jode si me pasa como en una de las
> ultimas, k "sujeto ranking top10" me destruyo un
> distrito en la ultima ronda ( yo no habia cerrado
> pero otro si pese perder ) solo para k no ganara,
> y ganara uno con mas puntos y asi a el le kitaran
> menos, bastante ruin por su parte )

Normal que te jodiese, eso es una cabronada, no tiene otro nombre, o un tongo que te cagas, a eso me refiero yo con cierto comportamiento que he venido observando en cierta persona... y no soy la única que lo piensa, y alguno/a hasta lo ha sufrido, ejem... Ya lo denuncié en su día, no se ha hecho nada, así que avisados/as estáis quienes me conocéis, y supongo que más personas que han sufrido ese comportamiento... Si nadie jugase con esas personas acabarían teniendo que jugar con sus dichosos clones, es decir, mode onanista on, o bien dejar el juego de una buena vez! (no soporto a los que no saben ganar ni perder, y a los mentirosos, y más aún a los que se creen sus propias mentiras)

Está muy feo eso de hacer trampas, pero si alguien es supuestamente "feliz" creyendo que así engaña a alguien y ganando y subiendo posiciones... pues sólo puedo decirle que tomarse tantas molestias por un juego indica que su vida es más que penosa y que debería visitar a algún/a profesional de la salud mental!

Otra cosa que jode mucho es que te destrocen, roben y hagan putadillas incluso cuando eres quien va peor en la partida por el simple hecho de joder por joder, tengo yo a un par de jugadores/as en mi lista negra particular por su querencia por esas cosas...
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 16:52
Uys, yo ya te había pedido la pass vía privado, matilda, jajajajaja.
He dado mi palabra de que no voy a entrar al trapo aunque me piquéis, así que me morderé la lengua aunque me envenene, jajajajaja
Re: Debate filosofico forero
07-May-2009 17:23
cada vez pienso mas firmemente k este juego ( osea el de esta web ) seria mucho mas divertido si no hubiera rankings, ni puntos, ni nada, o como mucho solo el numero de victorias

esta guapo k este, es un curro y flipo k este todo tan controlado, pero deforma el modo de jugar de muchos, y crea clases, ademas es dificil no fijarse y acabar cayendo en la tentacion de subir ranking etc
Re: Debate filosofico forero
08-May-2009 02:28
Si no llega a ser porque una vez me dijo mi puesto un colega y que otra vez lo miré para decirle una tonteria a Lua, jamás hubiera sabido mi posición. Está bien que exista un ranking tan currado, hay gente que sin ese incentivo no juega a nada.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar