sad smiley Ese chico triste y solitario
12-May-2009 22:00
12 de Mayo de 2009 muere Antonio Vega¡¡
Se que hay muchos fans de el por aqui.. yo solo quiero que podais poner algo aqui .. lo que querais¡¡

yo solo puedo decir ahora.. algo que lei esta mañana cuando me entere y me quede destrozada..

Antonio, Gracias por haber vivido¡¡
Re: sad smiley Ese chico triste y solitario
12-May-2009 23:08
Gracias por abrir el hilo, guapa.

Yo ni sé qué decir, me llamó un amigo al trabajo esta mañana y me quedé un poco en estado de shock, luego hablé con alguna amiga esta tarde... y todos estuvimos recordando (como ya te conté) el último concierto suyo al que fuimos (con taburete incluido porque no aguantaba de pie), y lo curioso que es considerarlo como algo "nuestro", tan cercano. Y, como ya te dije, lo que jode que en esta perra vida siempre se van los mejores: el darwinismo no se cumple, por desgracia: el mundo está lleno de mediocres y espíritus libres como él nos dejan antes de tiempo...

Pero como bien me has dicho, Templi, siempre nos quedarán sus canciones. Me quedo con "Azul", por ser la favorita de una de mis mejores amigas, por los recuerdos que me trae, y "El sitio de mi recreo"... porque fue la banda sonora de algo precioso.

Por todo eso siempre le estaré agradecida, cómo no estarlo...

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: sad smiley Ese chico triste y solitario
12-May-2009 23:28
el darwinismo es una kuestion fisiologica y no psicologica lamentablemente xD
Re: sad smiley Ese chico triste y solitario
13-May-2009 12:39
Ahora me estoy escuchando unos temitas a modo de tributo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: sad smiley Ese chico triste y solitario
15-May-2009 19:58
esa tarde fue trisre, muy triste. Hace poco hice un cd para el coche con canciones de mi vida y siempre pongo los tracks 34 y 35. Os podéis imaginar... Nacha pop. Si abrís partidilla de homenaje y me invitáis prometo jugarla con una lagrimilla en el corazón. Poco importarán los puntos. Siempre nos quedará su legado.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar