¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Para alegría de alguno y alguna que yo me sé... ^^

Enviado por Lua 
Para alegría de alguno y alguna que yo me sé... ^^
19-May-2009 21:47
Los que jugáis conmigo ya habéis leído el ladrillo en las partidas que tenemos en común, así que ahorraos el coñazo de volver a leerlo, jejejeje (para que veáis qué buena soy que os aviso, podría haberme callado vilmente cual perraca, muaaajajajajaja).
He creído conveniente colgarlo aquí para denunciar algo que creo que ni es justo ni nadie tendría que soportar, espero que no vuelva a repetirse y se pongan los medios para solucionarlo.
Algunos/as penseréis que exagero, me parece estupendo, respeto las opiniones ajenas aunque no las comparta. Supongo que es una cuestión del aguante de cada cual y de cómo cada cual valora su derecho al honor. Habrá también quien crea que me lo he buscado y puede que no le falte razón: no tengo paciencia para gilipolleces y suelo saltar demasiado impulsivamente ante las provocaciones, y eso suele ir en mi contra. A lo mejor en otra vida soy paciente, astuta y taimada y mala persona como muchos/as que por desgracia pululan por aquí.... espero que no, de todos modos, aunque me fuese mejor y me ahorrase disgustos, no querría ser así. Y mi enhorabuena a alguno/a que yo me sé, has logrado que otra ex que para ti seguramente sea un grano en el culo deje esto, ya podrás seguir ligando a diestro y siniestro con las nuevas e intentando demostrar constantemente que eres alguien encantador, salvo para quienes te conocemos, claro, jejejeje... (aunque nunca entenderé por qué tanto odio cuando debería ser quien te odiase por todo el daño recibido). En fin, a lo que voy:


Lo siento, pero dejo el juego.

He estado de viaje unos días, y al volver y entrar me encuentro un mensaje de un/a tal "zalatea" diciendo "cacho zorra", lo cual no entiendo, pero sé que es querellable. He consultado con mis ex-jefes del bufete y un par de amigos picoletos de delitos informáticos a ver qué hacemos, no quiero complicar la vida a Achiles con órdenes judiciales y demás, y me da que será difícil encontrar al autor (sobre todo si ha creado cuenta y se conecta desde un ordenador público), pero entre esto último, el tal GingerFish y sus mensajes de loco peligroso pidiendo pass de muy malos modos, y las tonterías de mi ex Euges y su penúltima churri galadriel... son demasiados enfermos mentales, yo no me metí aquí para aguantar tontás, sino para pasarlo bien, y por culpa de esta gentuza ya no es así.

Lo que no sé es qué carallo he hecho yo para que me pase esto, aparte de jugar muy mal y que mi ex, jugador de esta web, me dejase por otra y eso se hiciese público (que no creo que ninguna de esas cosas sean causa suficiente para esto ni para nada parecido!). Nunca he faltado a nadie al respeto, salvo a quien me atacó primero, pero desde luego en las partidas siempre he intentado jugar correctamente y ser educada, no he tenido problemas con nadie excepto el tema personal antes citado, y la manía del tal GingerFish de pedir passwords de malos modos...

Ni en Ogame ni en Travian ni en Ikariam ni el Ticket to ride he visto ni me ha pasado nada parecido, así que no sólo va a ser mi radar para locos/as... si esto sólo me pasa aquí va a ser cosa de esta web, en la cual ni se bannea a indeseables, ni hay filtros y puede hacer lo que quiera cualquier persona con graves problemas mentales. Lo siento, Achi, tu trabajo es excelente en casi todo salvo en esto.

Creía que no podrían conmigo semejantes chorradas, pero la vida es corta para perder ni un segundo con esto. Yo entraba aquí para pasarlo bien jugando con "los/as de siempre", no como al parecer hacen muchos/as otros para liberar sus frustraciones, ligar a diestro y siniestro y parecer encantadores/as cuando son gente muy peligrosa. Por suerte son una minoría, por desgracia pueden hacer mucho daño y hartar a personas que no aguantamos faltas de respeto ni tonterías. Será que no tengo paciencia o tengo un sentido de lo que es justo y soportable diferente al de la mayoría de quienes jugáis aquí...

En fin, ha sido un placer jugar con vosotros/as, pero hasta aquí he llegado. Echaré de menos las partidas y las charlas de buen rollo, pero siempre me quedará jugar con los amigos a la versión real, donde no hay peligro de insultos ni cosas raras, y seguir en contacto con las buenas personas que he conocido aquí vía mail/messenger.

No os preocupéis que pediré a Achi que meta ya al robot, que seguramente jugará mejor que yo y tendrá más aguante con los mensajes de locos/as

Hasta siempre, ha sido un placer!
Re: Para alegría de alguno y alguna que yo me sé... ^^
20-May-2009 17:15
No nos conocemos de nada pero bueno.

Algun dia te daras cuenta de que esto solo es un juego, y que hay que darle su justa importancia a un "cacho zorra" (o sea, ninguna). Mientras tanto, intenta se feliz.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar