¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jugadores con Dobles o mas cuentas...

Enviado por Ozzy 
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
17-November-2009 19:52
¿Podríais poner un link al gamelog de la partida?
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
17-November-2009 21:43
Bleu, bleu, bleu. Bueeeeno, venga va, voy a hablar en serio... o casi.

Tan simple como no jugar con quien te parezca que haga trampas y sin necesidad de insultar, ni tan siquiera la otra persona tiene porque saber que está en una lista negra. Por otro lado, no creo que te haya insultado, tampoco te ha llamado zorra psicopata ni nada.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
17-November-2009 22:50
Evidentemente tramposo no es suficiente para ofenderse... Mamon y cabron tampoco era para ponerse asi, lo decia en tono cariñoso...

Hay que poner atencion en como se le dicen las cosas a la gente. Y mas cuando no se conoce a alguien. Si ya empìezas no mostranto respeto a alguien tienes que esperarte de todo.

[ciudadelas.frenopatico.net]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/11/2009 22:51 por Skryre.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
18-November-2009 00:01
Tras una lectura del Gamelog, llego a la conclusión, de que Skryre y Kos pueden ser clones, en el mismo universo en el que Kos y Ozzy son clones... le acusa de que se conectan con muy poco tiempo entre uno y otro, pero es que son casualidades que se dan entre todos los jugadores a lo largo de toda la partida.

Ozzy, en serio, tienes un problema tio, deja de acusar a la gente, y más mostrando tan solo lo que te sale de los huevos, ya que con la lectura del log completo se descubre el verdadero pastel. Yo he robado hasta tres y cuatro veces seguidas al mismo personaje, también he puteado a alguien a saco mientras un tercer jugador también le puteaba sin necesidad de ser la misma persona ni de haberme comunicado lo más mínimo. Todo eso viene implícito en las estrategias a seguir. Si te asesinan o roban de esa forma, tu primer pensamiento no debería de ser que están haciendote trampas, creo que ha quedado muy patente el hecho de que eres un jugador previsible, nada más.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
18-November-2009 00:16
a mi tp me parece q haya relacion explicita entre ninguno d los jugadores. hai momentos en los q justo dp d Kos juega ozzy, a los pocos segundos. si esa era toda la prueba contra skry (siento la transmutacion), pues se qeda en nada.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
18-November-2009 13:54
a palabras necias oidos sordos...

smiling smiley
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
18-November-2009 16:23
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
18-November-2009 17:35
¿Y que esperabais?
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
24-November-2009 17:12
bueno, dicen q es de sabios rectificar, y aunque yo no me lo considero ni mucho menos, mas bien q solo se q nose nada...

lo dejare en q algunas conexiones seran casualidades, y despues de mirarlo detenidamente y mas tranquilo no tengo mas remedio q darte mis disculpas skyre, aunque hay cosas q no me cuadran, poquillas, pero bueno... lo dicho, lo dejo en casualidades, esa es mi ultima palabra hasta q se demuestre lo contrario...grinning smiley

y ya de camino, decir q no estoy en contra de las multicuentas, pq si estas tan viciao q quieres mas partidas no pasa nada, pero si estoy en contra d robar puntos de esa manera, ya q como todos decimos esto es un juego y aqui se viene a jugar no a putear...

bueno, las disculpas solo son para ti, skyre, pero lo pongo aqui para q alguno, tb se quede tranquilito, aunque tampoco deberia ya q me importa muy poco lo q otros puedan pensar... en fin...

lo dicho...

esto es para jugar, y si a veces me lo tomo como algo personal es pq jode, sencillamente eso...

ale, listo...
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
24-November-2009 21:34
Dediquemonos a jugar y olvidemos el tema.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
29-December-2009 17:59
tengo serias dudas con dcastel y hipolit2

se han registrado el mismo y casi al mismo tiempo y en mi partida juegan los turnos con diferencias de segundos.

habéis jugado con ellos? supongo que no porque están registrados desde el 29 de diciembre paso gamelog

[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
29-December-2009 18:24
tatamka Escribió:
-------------------------------------------------------
> tengo serias dudas con dcastel y hipolit2
>
> se han registrado el mismo y casi al mismo tiempo
> y en mi partida juegan los turnos con diferencias
> de segundos.
>
> habéis jugado con ellos? supongo que no porque
> están registrados desde el 29 de diciembre paso
> gamelog
>
> [ciudadelas.frenopatico.net]
> 93

Hay que diferenciar el hecho de "estar alerta" ante posibles trampas antes que SALTAR A LA MÍNIMA PORQUE SE VA PERDIENDO!
por dios, paremos estas actitudes ! dudo mucho que esta persona sea legal
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
29-December-2009 18:28
no añado más juzgarlo vosotros mismos.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
29-December-2009 18:31
bah, por favor... vamos a ver.

Turno 1: dcastel primero, yo segundo y tatamka tercero
- como ******* va a acertar el ladrón (dcastel) quien es tatamka?
- no lo se! winking smiley pero dcastel acierta, porque parece lógica la jugada de tatamka (me cojo el arquitecto)

Turno 2: tatamka no quiere jugar. Hay un complot smiling smiley

salut!
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
29-December-2009 18:47
llevo más de 2000 partidas y mucha gente me conoce. apenas si he tenido un par de incidentes pero que vamos que contigo no es la historia y no tengo ganas de escribirte nada.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
29-December-2009 18:49
eso es lo que más rabia me da, que te acusan de algo y despues se callan, no te quieren dar motivos...
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
30-December-2009 17:51
La partida ya no existe, el jurado popular no puede opinar, por lo que la discusión foril está de más.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
30-December-2009 20:40
La partida ha sido explota, pero todavia se puede ver, tienes que pinchar en enlace de tatamka
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
30-December-2009 21:03
Qué ha sido del principio de presunción de inocencia en estos mensajes?

sad smiley

A mí me la han jugado en alguna partida, o he creído ver jugadas raras, pero como no se puede demostrar, pues mejor tomar nota de quien resulta sospechoso para tener cuidado. Publicar ciertas cosas puede mosquear a quien no sea doble-cuenta, y quien lo sea no lo va a reconocer, y por lo que estoy leyendo sólo lleva a discusiones y cabreos.

(aunque si alguien conoce o sospecha de alguien que me lo diga en privado, se lo agradeceré mucho, luego ya veré si me arriesgo o no a jugar con quien sea)
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
31-December-2009 10:40
No creo sea nuestra función actuar como jueces, pero Tatamka, sólo pq te hayan robado 1 moneda no puedes montar una teoría y poner en duda la honestidad de dos jugadores, q no conocía por cierto.

Un saludo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar