¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jugadores con Dobles o mas cuentas...

Enviado por Ozzy 
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 08:13
OK, traté de abrir el enlace en la cita, pero está mal, ya he visto la partida.

Si se dedujera que hipolit2 y dcastel son clones por la diferencia temporal, también se puede deducir que Tatamka es el tercer clon por la misma razón... otro caso más de quieroynopuedismo.

Un apunte curioso de los mensajes de partida:

tatamka (29/12/2009 17:00:47)
...espero que cuando tengas mi edad tengas un trabajo como el mío en el que ganes un montón de pasta y tengas un montón de tiempo libre...

tatamka (29/12/2009 17:03:07)
perdona no tengo tiempo para esto estoy buscando trabajo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2010 08:17 por Yoeldestructor.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 19:04
Eso se llama ironía.

Él me respondía que estaba en el paro y yo le seguí el rollo después.

Por cierto, yoeldestructor, quiero y puedo usar como argumento que las dos cuentas se crearon el mismo día y casi a la misma hora. Si a ti no te importa, claro está.

Esto último era ironía también por si no te queda claro.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 19:05
Eoliano, ni me había dado cuenta del robo de la moneda.

Imagínate la de veces que me habrán robado en este juego.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 21:32
Yo creo k no hay k ponerse histericos y buscar judios debajo de las piedras.

Hay muchisimas ocasiones en las k algunos jugadores entran en partidas a la vez, o parece k se hayan favorecido, y eso no kiere decir k tengan k tener dobles cuentas a la fuerza. Mas cuando llevan mas de 3 años jugando, y han estado arriba, abajo, y valoran mas el buen ambiente en sus partidas a los puntos.