¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Jugadores con Dobles o mas cuentas...

Enviado por Ozzy 
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 08:13
OK, traté de abrir el enlace en la cita, pero está mal, ya he visto la partida.

Si se dedujera que hipolit2 y dcastel son clones por la diferencia temporal, también se puede deducir que Tatamka es el tercer clon por la misma razón... otro caso más de quieroynopuedismo.

Un apunte curioso de los mensajes de partida:

tatamka (29/12/2009 17:00:47)
...espero que cuando tengas mi edad tengas un trabajo como el mío en el que ganes un montón de pasta y tengas un montón de tiempo libre...

tatamka (29/12/2009 17:03:07)
perdona no tengo tiempo para esto estoy buscando trabajo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/01/2010 08:17 por Yoeldestructor.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 19:04
Eso se llama ironía.

Él me respondía que estaba en el paro y yo le seguí el rollo después.

Por cierto, yoeldestructor, quiero y puedo usar como argumento que las dos cuentas se crearon el mismo día y casi a la misma hora. Si a ti no te importa, claro está.

Esto último era ironía también por si no te queda claro.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 19:05
Eoliano, ni me había dado cuenta del robo de la moneda.

Imagínate la de veces que me habrán robado en este juego.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
01-January-2010 21:32
Yo creo k no hay k ponerse histericos y buscar judios debajo de las piedras.

Hay muchisimas ocasiones en las k algunos jugadores entran en partidas a la vez, o parece k se hayan favorecido, y eso no kiere decir k tengan k tener dobles cuentas a la fuerza. Mas cuando llevan mas de 3 años jugando, y han estado arriba, abajo, y valoran mas el buen ambiente en sus partidas a los puntos.


La finalidad del juego es pasarselo bien, los puntos, al menos para mi, son algo secundario y anecdotico, si alguien hace trampas alla el, y si es muy descarado se le acaba desenmascarando. Pero atacar asi sin mas, no le veo sentido, solo destruye el buen rollo y la unica gracia de un juego, jugar, y disfrutar.

He dicho.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
03-May-2010 10:37
Hola, no se si lo que voy a postear son dobles cuentas o algunos amigos muy tramposos o alguien muy torpe...pero aqui lo dejo.

ramshes le paga 0 monedas e intercambia una Prisión de oxy por su Fuente de los Deseos.

[ciudadelas.frenopatico.net]


Con esta magica jugada, me han hecho perder, pues yo ya habia cerrado, y aun estoy esperando algun mensaje de disculpa.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
03-May-2010 14:15
No creo encuentre ninguna disculpa "medio decente" para eso.

Lo más sencillo es q te ha quitado la partida a tí para dársela a oxy.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
03-May-2010 17:31
exacto, igual q digo q el otro hilo. muchos hacen esto (decidir las partidas) y encima se enorgullecen y no entienden q no sea justo.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
03-May-2010 23:04
pues que tipo mas majo... Ya se con quien no voy a jugar una partida nunca más.. que asco de gente
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
04-May-2010 01:28
es q a mi se me defendian con tanta vehemencia de sus acciones q hasta me parecia yo a mi mismo un bicho raro por no qerer hacer lo mismo.
yo no le pienso regalar la partida a nadie, ni qitarsela a otro q se lo ganó a pulso. otra cosa es q yo mismo tenga posibilidades de ganar y para apurarlas al maximo tenga q perjudicar a alguien de los q están mejor colocados. eso es normal, porq yo miro por mi victoria, pero reventar distritos porq sí no lo entiendo.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
05-May-2010 23:11
Es lo mismo que me han hecho a mi.
Sin posibilidad de ganar la partida, papapitufo me ha destruído la puerta dragón con su polvorín, dando la victoria a kaftee.
Encima no tienen los reaños de contestar al mensaje.
No creo que sea el mismo jugador con dos cuentas. La inteligencia del personaje no creo que llegue a tan complicada argucia.

partida
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
06-May-2010 15:39
a mi me paso tambien, y el pavo se escudo en k aun podia ganar, y era verdad, pero tenia k salirle una carta especifica para tener color, no cerraba y ademas para k pudiera ganar a otro y a mi nos tenian k salir cartas k no pudieramos construir, dos veces!

poder podia, pero tenia una oportunidad entre un millon, y me rebento el museo k me daba 7 puntos ( 4museo+2cartas en el+1violeta extra) kitandome la victoria y dandosela al otro en bandeja.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
06-May-2010 21:31
yo solo hago machadas de ese tipo si hai una sola persona en cabeza. si hai 2 destacados y reviento a uno... ¿q ventaja consigo con eso?
y yo tb me agarro hasta la ultima posibilidad de ganar, pero hai veces q hai q ser realistas y dejar q los 2 "mejores" se jueguen la victoria en un mano a mano con la suerte, no regalandole la partida a uno de ellos.
weno, me alegro de q haya gente q piense como yo en esto, pero es dificil de extender esta filosofia, por desgracia.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
10-May-2010 22:09
No veo del todo mal agarrarse a un clavo ardiendo, al fin y al cabo esto es un juego y no va más allá.
El problema en mi caso es que la partida estaba ya cerrada y bajo ninguna circunstancia el elemento ese podía ganar.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
11-May-2010 00:50
(Con el perdón de meterme dónde no me llaman y además público poseedor de dos cuentas, NUNCA usadas de forma turbia..)

Por lo que he estado leyendo anteriormente, creo que se debería ir con un poco más de cautela antes de acusar a nadie. Si alguien sospecháis que tiene multicuenta, que os han hecho trampa, simplemente no jugueis con tal/tales jugador/es, es más, no tiene porqué haber sospecha de multicuenta, siempre hay jugadores que se dedican a joder, algo tan simple como no jugar más con dicha persona, al ignorante, mejor ignorarlo.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
11-May-2010 03:09
pero mejor aun es denunciarlo aki en el foro, y de paso nos desahogamos.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
11-May-2010 17:14
Sí, pero si te equivocas es bastante jodido, ponte tú en la situación de que te acusen de tener dos o más ceuntas para tu beneficio y realmente no fuese así. winking smiley
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
11-May-2010 19:15
Ese es el problema de entrar en partidas en masa, k a veces entras con la misma gente una y otra vez, y entonces pueden acusarte.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
11-May-2010 21:18
si no es asi, entras a defender tu inocencia.
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
11-May-2010 21:34
Y cuando acusamos a alguien y aunque sea inocente como los demás somos más y creemos que es así que?...
Re: Jugadores con Dobles o mas cuentas...
11-May-2010 22:17
si acusamos a alguien y todos creemos q es multicuentero aunq mantenga su inocencia no le qedará mas remedio q jugar con otras personas.

ademas, lo importante es no jugar con esas 2 cuentas a la vez en la misma partida. No podemos acusar a Leoncio-69 de ser multi, lo tendremos q asociar a otra cuenta, la d Triston-96, p.e. Entonces basta con no jugar con los 2 a la vez.
Podemos seguir jugando con Leoncio y Triston por separado sin ningun problema.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/05/2010 22:20 por z666.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar