¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

La historia del Cowboy

Enviado por Catan 
La historia del Cowboy
31-December-2005 21:21
Acontecían aquellos locos años de la expo'92, cuando tres jóvenes pimpollos e imberbes, Euges, Rafa y Catan, buscaban lo que todos buscaban en los ánimados garitos del recinto ferial..... marcha femenina... ese kangaroo pub.... snif....

El señor había tratado con dura mano la inspiración de nuestros amigos, por lo que la suerte no les era muy propicia y acababan como todas las noches... hasta el gorro de alcohol de cualquier clase y variedad... preferentemente escocés o caribeño con cola...

Pero todos los niños y niñas del mundo creen en las hadas y en los milagros, y ésta no iba a ser una historia diferente. Una buena acción escondida en el tiempo que alguno de nuestros tres amigos, no los tres evidentemente, había realizado en en su más tierna infancia, tuvo la merecida recompensa... Tres diosas del olimpo aparecieron entre los horribles estruendos del karaoke... sus nombres... matilda, inglesa... Edith, francesa... y bita... italiana de Italia... no de otro lado...

Tras las primeras copas, la idea tomó forma en la cándida mente de Euges... inesperadamente cogió fuerzas del fondo de su timidez y dijo... "vamos a mi casa a continuar la fiesta". La moción fue aprobada por aclamación y fuimos los seis a casa con grandes esperanzas unos, grandes temores no infundados otras.... y con Rafa un poco borrachillo...

Una vez acomodados, comenzamos esas típicas conversaciones en ese gran idioma que tan bien domina Catan llamado spanglish, y con el alcohol como catalizador de las relaciones públicas.... cuando Euges, se levantó del sillón y exclamó con su poderosa voz... "voy a por cervezas".

Lo que pasó a continuación quedará siempre grabado en mis más profundas pesadillas....
Euges apareció con un sombrero vaquero, pañuelo al cuello, y botas. Nada más.... eso sí, con una cerveza en cada mano diciendo.... "¿quien quiere una?"...
Catan se levantó, observó, movió la cabeza y dijo.. "contra esto no puedo competir"...
Rafa miró desde el fondo del vaso y balbuceo con esa voz de borracho que sólo sabemos poner los borrachos.... "¿todo eso es tuyo?".... y cayó dormido por los efectos del acohol...

De las chicas que puedo decir.... Edith se marcho con Catan, posiblemente para huir del cowboy de medianoche (no te hagas ilusiones.. tongue sticking out smiley), pero matilda y bita se quedaron con el vaquero... nadie sabe que pasó realmente, porque de Euges no se puede uno fiar.... Rafa no se enteró de nada.... y de las chicas, nunca más volví a saber...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del Cowboy
31-December-2005 21:21
Feliz año 2006 a todos... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del Cowboy
31-December-2005 21:33
(otro dia sigue con la parte de cuando rafa se despierta y euges le pide ayuda)
feliz año al nuevo premio cervantes! tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La historia del Cowboy
31-December-2005 21:35
¿A fregar y a intentar recordar qué ha pasado? grinning smiley
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 16:13
Feliz Añon guapos... y Catan yo quiero saber que es lo que decía Euges que pasó winking smiley
Gracias por la historia smiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Euges
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 18:39
jajajaaj
eres un fenomeno catan..... winking smiley

Yo tambien quiero saber como termino... !!!
jajajaaj

FELIZ AÑO, CHICOS !!
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 21:42
Igual escribo un día la secuela..... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 21:58
espereba mas miga la verdad tongue sticking out smiley
introduccion completa
desarrollo rapido y ligero...
pero ese final hay que desarrollarlo (sólo digo una frase sad smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 22:14
tu esparabas más.... como diría..... sexo??? mucho sexo???

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 22:19
mas historia,no esperaba que relataras escenas de sexo,solo mas cachondeo en la historia,que está currada pero el final ha sido algo resumido,no? tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 22:56
de verdad la inglesa se queda con el cowboy??? de verdad??? no hay posibilidad de que se quedara para abusar del borracho o algo asi????
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 22:57
eso eso

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La historia del Cowboy
01-January-2006 23:02
a ver Euges sacanos de dudas!!!!
Re: La historia del Cowboy
02-January-2006 01:14
El final, al menos por lo que conozco, fue así de seco.... habría que soltar la lengua de alguno para saber algo más.... pero puedo inventar..... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del Cowboy
02-January-2006 02:50
matilda te ha dado una buena idea para un final feliz smiling smiley
adeás,la gabacha siempre puede volver con el amigo serio porque al final les apetece seguir con la fiesta; yla italiana y el cowboy pues eso,que si uno es cowboy... winking smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Edith
Re: La historia del Cowboy
02-January-2006 03:37
Gracias Catan por salvarme!!! Eu me da miedo...
Nuestro final puedo dejarlo a mi imaginacion??? (je, je, je....)

Es genial!!! Kiero MAS! MAS! MAS!!! (kiero mas... historia!!!!)
Re: La historia del Cowboy
02-January-2006 14:03
puedes dejarlo a tu imaginación Edith... eres libre... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
y si quieres rollo con el borracho mati, cambio esa parte...
vamos, que veo que voy a tener que reescribir una nueva versión de la historia...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: La historia del Cowboy
02-January-2006 16:16
Edith... te doy miedooooo ???
mmmmm... porq sera, si todavia no me has probado....

mmmmm..... puede q te sorprenda de lo suave y sensible que puedo llegar a ser.
RRRRR !!!!

jajajajaja
winking smiley
Re: La historia del Cowboy
02-January-2006 16:58
con lo cariñoson que es y le tiene miedo....el marido la tiene dominá grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: La historia del Cowboy
02-January-2006 18:42
si el marido os leyera a los dos.. la kitaria del ciudadelas en un plis¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar