¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Una de música

Enviado por Yoeldestructor 
Una de música
09-July-2009 05:28
Ya que este es el foro general, y aquí cada cual lo usa de forma aleatoria, yo propongo un poquito de spam del sano, y así de camino subo un poco las visitas del video que aparece a continuación.

[www.youtube.com]

La cantante es mi señora y la canción es todo un clásico del blues, se aceptan comentarios y votaciones positivas, que la mala sangre es mejor gastarla en el hilo de las dobles cuentas. hot smiley
Re: Una de música
09-July-2009 10:55
Enhorabuena, tu mujer canta de lujo, cuando ha empezado la canción pon un momento pensaba q era Leonor Watling.

Teniendo genes en mi familia musicales y q no haya sacado yo nada angry smiley , por lo menos creo q mi hija ha pillado bastantes, en fín, lo dicho, voy a poner mymusic y escuchar algo más de tu señora.

Un saludo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/07/2009 10:58 por eoliano.
Re: Una de música
09-July-2009 13:15
yo no soy ningún experto, ni mucho menos, pero OLÉ!! por tu mujer...smiling smiley

y eso q tampoco escucho mucho blues q se diga... pero canta bien, a mi parecer ...

un saludo
Re: Una de música
09-July-2009 16:18
Siempre me ha gustado el blues, y me parece genial que grupos españoles se atrevan con este estilo (y no son pocos ni mucho menos)
Ah!, y muy bueno de la 'Pachanga blues'.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Una de música
09-July-2009 16:48
Yo haré un poco más de publicidad, como yoeldestructor no ha puesto el nombre del grupo lo pongo yo, se llaman Dilema Blues tienen mu buen directo con partes más bluseras y otras mas rockeras, aquí os dejo el Myspace donde podreis ver un par de videos más:

[www.myspace.com]

Espero que yoeldestructor no me pegue por hacer mas publicidad >grinning smiley<
Re: Una de música
09-July-2009 17:01
Lo cierto es que se me olvidó poner los enlaces, pero de todas formas están en los comentarios del video.

Ya te lo agradeceré con algún favor sepsual.
Re: Una de música
16-July-2009 18:59
Aquí os dejo un video, uno de los grupos legendarios de mi pueblo nacido al calor de Eskorbuto, La Polla Records, Barricada (en sus comienzos), Sex Pistols, etc.

Chamarreta
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar