¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hablar o no hablar durante las partidas

Enviado por MS 
Hablar o no hablar durante las partidas
09-July-2009 12:30
Estoy jugando desde hace un par de días, y resulta que no se habla durante las partidas. Puede que al final, para comentar el resultado o las últimas jugadas o antes de empezar, pero normalmente no se dice nada de nada.
¿Alguna regla no escrita? Vamos, que si no yo hablaré por los codos...
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
09-July-2009 12:48
Depende de con quien juegues.
Algunos hablan por los codos, otros jugamos casi mecanicamente y no decimos ni pio,
pero vamos que ninguna regla "no escrita" esta detras de los silencios....
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
09-July-2009 13:06
tb depende de con quién juegues, si los conoces o no... en fin, la gente en general es mu variopinta...smiling smiley
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
09-July-2009 16:19
Yo antes hablaba bastante, pero ahora lo hago muy poco.
Igual es porque llevo ya más de cuatro años jugando a esto... xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
09-July-2009 16:41
También depende de las partidas, yo a veces creo partidas para jugarlas al momento y en algunas solemos hablar bastante, pero en las partidas que se paran más también depende de con quien juegues, aunque nunca esta mal hablar pa entretenerse un poco.
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
09-July-2009 17:05
Yo es que cada vez que hablo la lio, así que mejor me muerdo los deditos y me largo a un foro donde pueda cagar a gusto.
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
09-July-2009 17:33
Jajajaja, muy bueno Yoeldestructor. No digo hablar por recriminar, si no simplemente charlar.
Evidentemente depende de quién te toque, hay con quien se puede hablar y con quien no, pero me alegra ver que hay una mayoría que no tienen problemo. Nos vemos.
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
10-July-2009 04:01
a mi me encantan las partidas en las que se habla, en especial si no tiene nada que ver con la partida. en esas condiciones soy bastante cotorra :$

Cuando hablo de lo que está pasando en la partida, malo malo. Normalmente suele ser para quejarme de jugadores que juegan mirando al ranking y puteando al que va en posición más alta en el ranking, y no al que va mejor en la partida. Y en algunas ocasiones esas conversaciones han acabado con esa persona en mi lista negra (y yo en la suya).

Y luego, hubo una persona a la que crucifique y con la que dejé de jugar porque, en mi opinión, hablaba de lo que iba a pasar en la partida ANTES de que la gente hiciera sus jugadas. Yo decía que eso influía en las jugadas de la gente, y el decía que no. Así que en ez de resolverlo como lo hacen las personas (un ring y unos guantes de boxeo), dejé de jugar con él. Pero solo me ha pasado esa vez.

Así que por mi, arriba la charla, pero de cualquier tema que no tenga que ver con Ciu... smiling smiley
Re: Hablar o no hablar durante las partidas
10-July-2009 15:30
por las partidas hablaras poco, pero aqui mira la q has liado... jajajajajajjaa
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar