¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Crista selección ya!

Enviado por Rafa 
Crista selección ya!
01-January-2006 22:12
sólo decir dos cosas:

1ª¿Por qué vive tan lejos una niña con una cara tan dulce?

2ªenvies o no una foto para el calendario,vas a ser la portada

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Crista selección ya!
02-January-2006 13:32
joder, me levanto miro el foro y veo campaña!!!!! acias rafaaaaaa!!!!!! te quiero tio me has subido la moral a base de bien!!!!!!!!!!

feliz año a todos!!!!!
Re: Crista selección ya!
02-January-2006 13:41
así me gusta Rafa, eres el mejor captador que tenemos hasta la fecha smiling smiley
feliz año igualmente crista

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Crista selección ya!
02-January-2006 16:19
Crista... tu no sabes lo q has hecho al decir "te quiero" a Rafa....
Acabas de despertar a la bestia....

jajajajaj
Re: Crista selección ya!
02-January-2006 17:03
me ha dicho que me quiere
smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley
y yo que no creia en la felicidad

>grinning smiley< smileys with beer drinking smiley hot smiley spinning smiley sticking its tongue out cool smiley >grinning smiley<

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2006 17:38 por Rafa.
Re: Crista selección ya!
02-January-2006 18:37
no comment al ultimo post.. sad smiley
Re: Crista selección ya!
02-January-2006 19:55
Pues yo sí comment, voy a por insulina grinning smiley
Re: Crista selección ya!
02-January-2006 21:43
Pues si, la verdad q Crista lo merece...
Es la Bella Durmiente de Ciudadelas...
Pero, la verdad, q no nos podemos quejar de mujeres guapas en nuestro Ciudadelas...
Pero ya q este es para Cristal...
Hip Hip Hip Hurra!!!!!
jejejeje
Re: Crista selección ya!
03-January-2006 12:06
No teneis a mano el numero de telefono de Salsa Rosa verdad??? porque creo que aqui hay tomate!!!
Re: Crista selección ya!
03-January-2006 12:11
Paparazzi a la escucha..... !!!
alguien necesita que le hagan una sesion de fotos ???
winking smiley
Re: Crista selección ya!
06-January-2006 15:38
felices reyes a toodooooooos!!!!

acias por el apoyo moral jajajaja smiling smiley besitos gente!!!
Euges malito
Re: Crista selección ya!
06-January-2006 20:38
Crista, como regalo a los ciudadelistas q te parece enviar una foto para el calendario a JC ???

Con la del perfil, nos conformamos
winking smiley
Edith
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 03:48
Estas malito Eu????
Probesito, tantos excesos...

(Aki tb hay pasa de diarrea...)
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 14:16
El calendario me ha pasado factura....
Si es q ya no estoy para estas cosas, en cuanto me despeloto un poco... pasa lo q pasa.

ainssss
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 14:36
que ganitas de ver esa foto tengo!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 15:49
ains.. vamos a estar totalmente desaforadas en el mes de junio... bita.. preparate.. y el mes de julio igual.. creo que en agosto tendré que coger vacaciones.. grinning smiley
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 16:14
buenoooooooooooooooooooo
ya veras las risas de la peña !!!
Solo te puedo decir bita que he hecho lo q he podido... de donde no hay no se puede sacar.
jajajajajaja

Eso si, foto gay gay es, desde luego !!!
jajajajaaj
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 16:51
no podia ser de otra manera.. grinning smiley
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 18:14
lo dicho que que ganitas de ver el calendario!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Crista selección ya!
07-January-2006 18:31
menos prisas,que hasta el lunes no estará completo (voy a petar el correo de jc a base de fotos grinning smiley) pero me parece que josan no se conecta desde antes de navidad...asi que quizá haya que buscarle un suplente por si acaso

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar