¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Explotar partidas

Enviado por Nosferatu 
Explotar partidas
12-November-2009 18:19
Me ha pasado varias veces ya que alguna gente Explota la partida al poco de comenzarla y, normalmente, ni siquiera dan explicaciones. En esta semana, ha sido el mismo jugador el que lo ha hecho y aunque le he preguntado, me da la impresión que, simplemente, si no le salen buenas cartas o no le gusta como ha comenzado la partida, las explota.

El jugador en cuestión esta vez es pelopu, lo digo por si alguien se une a una partida suya que sepa que, lo mismo, le da por explotarla nada más comenzar y ni siquiera dar una explicación cuando se le pregunte. Que oye, que cada cual es libre de hacer lo que le de la gana, pero al menos un respeto a los jugadores que están contigo y responder a una sencilla pregunta no es mucho trabajo.
Re: Explotar partidas
13-November-2009 00:33
pelopu suele querer jugar partidas en tiempo real. Muchas veces lo indica o con un mensaje en la partida o en el comentario. Quizás no lo ponga en todas .. confused smiley
Re: Explotar partidas
13-November-2009 10:42
Sí, eso creía yo, pero es que ya podía por lo menos contestar. Es que ni siquiera avisa, directamente explota y punto y eso me parece que es una falta de respeto para los que sí están jugando a buen ritmo aunque sea.

No me molesta que las explote pronto tanto como cuando me las han explotado a la mitad porque, al fin y al cabo, se ha llegado a jugar una mano como mucho, pero preferiría que se avisase.
Re: Explotar partidas
13-November-2009 19:22
Yo no voy a defender a Pelopu, pero si tu no te molestas en ver que la partida es rápida no puedes pedirle que se moleste en contestarte. Si tengo un mal día, ya tampoco te contestaría, ya que me has reventado una rápida (no se ha dado el caso aún, pero nunca se sabe).

Pos eso, los comentarios de las partidas a veces son tonterías, otras avisan de si es rápida.
Re: Explotar partidas
24-November-2009 20:14
Oye, que yo sí me molesto en ver si la partida es rápida o no. Otra cosa es que el tercero en cuestión (o cuarto o quinto) no lo haga y por eso termine yo fastidiado también.

Así que, puede que pueda estar mosca por ese tema, pero que no lo pague conmigo, digo yo.
Re: Explotar partidas
24-November-2009 21:26
Ok, ok, buen rollo. De hehco, ahora mismo estamos tu y yo en una partida rápida en la que nos falló el tercero jejeje
Re: Explotar partidas
25-November-2009 19:59
La violencia siempre es la solución: Unios, buscad al tercero, matadlo y luego id a celebrarlo en una orgía de alcohol y dronjas para terminar matandoos entre vosotros.

Hoy me he levantado un poco así.
Re: Explotar partidas
27-November-2009 16:26
MS, te recuerdo la oferta que te hice en cierta partida explotada, para jugar partidas rápidas. Estaría bien, para variar, jugar alguna y poder terminarla al momento, o en un sólo día.
Re: Explotar partidas
27-November-2009 19:51
Yo voy creando aprtidas rápidas casi cada día, unas se estancan o explotan, otras se acaban en el día.

El problema es que es difícil coordinar a todos los que estáis dispuestos a jugar seguido, ya sea por horario o disponibilidad concreta xD
Re: Explotar partidas
01-December-2009 21:58
MS Escribió:
-------------------------------------------------------
> Ok, ok, buen rollo. De hehco, ahora mismo estamos
> tu y yo en una partida rápida en la que nos
> falló el tercero jejeje

Claro que buen rollo, por eso me uní a tu partida. winking smiley

Y sí, me dí cuenta, y ya sabía cual sería el motivo si la explotabas. XD
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar