¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Duda sobre puntos

Enviado por syvic 
Duda sobre puntos
29-November-2009 20:42
Buenas!

Tenía una duda sobre cómo se ganan o pierden puntos: Normalmente en todas las partidas en las que he jugado siempre ganaba o perdía entre 1 y 4 puntos. El otro día perdí una partida contra dos jugadores que están en los puestos 6 y 10 del ranking, que quedaron empate entre ellos. Yo estaba el número 200 y pico del ranking pero en esa partida perdí como 15 puntos...

¿Es normal que el que esté tan abajo pueda perder tantos puntos contra los que están en lo más alto del ranking? ¿No sería lo normal ganar más puntos cuanto más alto esté tu oponente?

A ver si alguien me saca de la duda smiling smiley

Gracias!
Re: Duda sobre puntos
29-November-2009 21:53
Pero es k perdiste, si hubieras ganado te habrias forrado, como perdiste, perdiste bastante, si ellos hubieran perdido contra ti imaginate, mas de 40 seguro
Re: Duda sobre puntos
29-November-2009 23:03
Al finalizar la partida se considera el 1% de los puntos de cada jugador.

Todos esos puntos se reparten al ganador y se le quitan a los perdedores inversamente proporcional a su clasificacion.

El factor del 1% depende del numero de distritos de la partida.
Siendo 1% las de 8 distritos, 0.6% las de 4 distritos y 1.4% las de 12 distritos.
(Se le suma +/- 0.1% por cada distrito mas o menos)
Re: Duda sobre puntos
29-November-2009 23:17
y creo que tb se tiene en cuenta el empate, si empatan se pierden mas puntos (o eso creo), aunque no se decirte el porque confused smiley
Re: Duda sobre puntos
30-November-2009 01:31
Si se empata, los ganadores se llevan menos puntos porque hay que dividir los puntos entre los ganadores y el perdedor perderia todo.

Un ejemplo con 3 jugadores a 8 distritos
Jugador A tiene 600 puntos
Jugador B tiene 200 puntos
Jugador C tiene 100 puntos

Al acabar la partida se suman los 1% de cada y se tiene 9 puntos para repartir.
Si gana A, A se lleva 9 puntos. B perderia 6 y C perderia 3 puntos
si gana A y B, A gana 2.25, B gana 6.75 y C pierde 9 puntos

Yo tengo ententido que es algo asi pero corregidme si me equivoco
Re: Duda sobre puntos
30-November-2009 19:56
Vaya, ya me queda mucho más claro. Muchas gracias por la explicación Fran. Tendré cuidado de con quién me meto a partir de ahora sabiendo esto smiling smiley
Re: Duda sobre puntos
01-December-2009 00:41
lo has clavao, fran! !smiling smiley
Re: Duda sobre puntos
27-December-2009 09:46
Es decir, no depende de la clasificación sino de los puntos que se tengan.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar