¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

RECORD??

Enviado por robliza77 
RECORD??
17-February-2010 13:11
No se sí habrá algún post al respecto, pero podíamos poner los records que tenemos de número de rondas, puntuaciones, etc... en un hilo.
Yo en una partida de 3 JUGADORES/12 RONDAS terminada ayer duramos 21 turnos y terminamos 52/54/48 en puntuación.
Ambas cifras me parecen altas pero como no puedo comparar con lo que os ha pasado a los demás por eso abro este hilo.
Un saludooo!!!
Re: RECORD??
17-February-2010 13:12
por cierto, ¿cómo se pone un enlace para que cualquiera pueda ver la partida?
Re: RECORD??
17-February-2010 17:29
Simplemente copiar y pegar.
Re: RECORD??
18-February-2010 10:57
En estadísticas hay un cuadro con las puntuaciones más altas conseguidas por distritos, se entiende q será el ganador. Aunque algunas las veo desorbitadas.

Lo que si pondrías sería una clasificación tipo, jugador de la semana, del mes, contabilizando puntos o/y número de partidas ganadas. Así estaría más abierta a cualquier jugador.

Un saludos
Re: RECORD??
18-February-2010 13:23
eoliano Escribió:
-------------------------------------------------------
> En estadísticas hay un cuadro con las
> puntuaciones más altas conseguidas por distritos,
> se entiende q será el ganador. Aunque algunas
> las veo desorbitadas.
>
> Lo que si pondrías sería una clasificación
> tipo, jugador de la semana, del mes,
> contabilizando puntos o/y número de partidas
> ganadas. Así estaría más abierta a cualquier
> jugador.
>
> Un saludos


OSTRAS ES VERDAD, QUE CHULO! si hasta salgo yo en la lista de "Distritos Destruidos" jijiji y sólo llevo un mes,
desde luego algunas puntuaciones por distritos tienen que deberse a errores informáticos
chaooo y gracias
Re: RECORD??
18-February-2010 18:55
Asunto resuelto,

robliza sale ya en una clasificación q es lo q al final quería. XD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2010 18:56 por eoliano.
Re: RECORD??
18-February-2010 19:18
JAJAJAJA
pena que no haya una clasificación al más "graciosillo" spinning smiley sticking its tongue out
Ahora en serio, yo tb pondría el máximo de turnos por distritos en las estadísticas esas.
Un saludooo!
Re: RECORD??
18-February-2010 22:54
qiers decir q ese tipo llamado "rey" acabó una partidade 8 distritos con 502 puntos? ni siqiera creo q los haya con toda la baraja en la mesa..

a no ser q tuviese el tesoro imperial con 400 y pico monedas, lo cual me sigue pareciendo sumamente "raro"



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2010 22:56 por z666.
Re: RECORD??
19-February-2010 03:05
Es una partida a 8 distritos, si hubiera construido todo universidades tendria 64 puntos. A 12 distritos 96, y hay una k pone 200.

O es un bug o alguien hace trampas xD
Re: RECORD??
19-February-2010 03:29
Muchas veces se descubren bugs del tipo de petarse de monedas o de cartas si mezclas esos bugs con el tesoro imperial o la sala de mapas, imagina... pero vamos, que el que propone nuevos sistemas de clasificación acaba de otorgar el premio del más graciosillo a Eoliano, y eso ya si que me parece un descaro, impugno ese mérito.
Re: RECORD??
19-February-2010 10:48
Si me lo merezco lo tendré tb,

pero si lo quiere alguien q no dude en apropiarse de él.
Re: RECORD??
19-February-2010 11:44
jajajaja
me partooo!
desde luego el nuevo título estaría muy disputado
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar