¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Otros Juegos

Enviado por Shikibukai 
Otros Juegos
28-February-2010 15:32
¿Alguien sabe de mas juegos de rol por internet que esten bien?
Re: Otros Juegos
19-March-2010 22:49
De rol? Bueno, no sé cómo denominarlos, no los calificaría como rol, pero te puedo decir a qué he jugado yo: he tenido mis momentos con el Ogame (sí, tengo ya mis años, qué pasa?), el Travian, el Bitefight, el Fallen Sword, probé unas semanas Ikariam (un Travian versión Grecia clásica, no me gustó), y si te compras algún juego de tablero de Days of Wonder te puedes registrar en su web y jugar on line a alguno de sus juegos, no están nada mal (pero no son de rol ni nada que se le parezca).

Todos acaban cansando, o al menos a mí me ha pasado eso, o quizás con los años pierdes interés o te surgen otros intereses y no pierdes tantas horas de tu vida por ejemplo planificando estampadas en Travian y haciéndote hasta un horario para conseguir ganar el server con tu alianza, pero bueno, todo depende de tu grado y necesidad de adicción y de cómo te guste matar el tiempo, jajajajaja. Que la suerte te acompañe!
Re: Otros Juegos
20-March-2010 13:53
El Travian es el unico bueno, y pide estar 24 horas conectado. Si no compartes cuenta con gente k suela conectarse, la has cagado.

Yo recomiendo, siempre k tengas 1 o dos colegas por ahi k kieran, k juegues o a rol autentico, o sino a rol con tablero, rollo Hero Quest.
Re: Otros Juegos
22-March-2010 17:18
El travian 24 horas conectado?? si yo solo me pongo 10 minutos... (Buenisimo el video en youtube de loquendo (creo recordar) hablando de travian)
Re: Otros Juegos
22-March-2010 18:13
Ikariam está bien. Pero llega un momento que cansa...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar