¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Dos preguntas

Enviado por Fish 
Dos preguntas
07-March-2010 21:55
Buenas!

Aprovecho para presentarme porque llevo poco tiempo registrado. ¡Hola!

Tengo dos preguntas a dudas que me corroen xDD. La primera es que últimamente he observado que en casi todas mis partidas el Asesino aparece siempre entre los personajes no disponibles. ¿Se ha prohibido la violencia en el ciudadelas o hay algún tipo de bug?

La segunda es: ¿por qué es tan difícil ganar? xDDDDD Debo ser malísimo o no entiendo las estrategias de la gente, porque siempre me quedo a las puertas de la gloria... y van 16 partidas jugadas/16 partidas perdidas xDDDDD Me estoy empezando a desmoralizar xDDDD Sólo quería desahogarme, malditos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/03/2010 21:55 por Fish.
Re: Dos preguntas
08-March-2010 00:47
la respuesta a tu primera pregunta puede ser q estés jugando en partidas d 3 jugadores, en las cuales el asesino (o bruja) siempre qeda fuera. no sé la razon ni digo q esté bien o mal, pero es asi.

con respecto a los segundo.. eso nos pasó a todos. yo empecé con mis 100 puntos, subí a 120, bajé a 80, subí a 100 d nuevo, bajñe a 70, subi a 130, y ahora estoy en 100 d nuevo. gano 1 d cada 4-5 partidas mas o menos. para subir puntos la clave está en jugar con gente q tenga mas puntos q tu (claro q si pierdes te escaldas tb), para ganar partidas la clave es otra.. no es solo "saber jugar", tb hai q intentar meterse en partidas de gente con cierta experiencia q no juegue al tun-tun. si estás en una partida de 8 jug con 2-3 novatos y condotiero el resultado puede ser impredecible. de hecho lo mejor en esos casos es mantenerse el segundo mejor por q al q saque un poco la cabeza lo machacan.
a mi me pasó q cto mejor jugaba y destacaba en partidas de 12 distritos más perdia, porq era el blanco de asesinos, ladrones, condotieros y demas calaña (ah, los polvorines!).
las partidas mas competitivas y "bonitas" son las d 4 jugadores equilibrados (en lo q a jugar bien se refiere), porq de verdad se planean los turnos como tiene q ser. en una partida con 8 jug y algun robot es imposible planificar, te basas mas en la suerte q en la estrategia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/03/2010 00:49 por z666.
Re: Dos preguntas
08-March-2010 15:21
Otra opcion es jugar con gente malisima y darles palizas xD

La clave cuando juegas con novatos es tener muchos puntos pero no ser nunca el k tenga mas distritos construidos. Si el condotiero tiene k pagar 2 o 3 monedas para destruirte se lo pensara 2 veces, y si hay uno con 1, 2 distritos mas ira a por el aunke el tenga 20 puntos y tu 30.

Es lo k hay!
Re: Dos preguntas
08-March-2010 16:27
pero hai varios problemas con la gente "malisima". uno es q suelen tener tan pocos puntos q no cunden, y como son tan impredecibles lo q ganas en 5 partidas puedes perderlo en 1. eso aparte de q no vas a crear una partida "solo para gente mala". y si buscas solo novatos te puedes morir de algo.. unos crean la cuenta, se meten en una partida y no vuelven jamas. otros vienen pensando q aki se juega al momento y te explotan la partida di tardas 2 minutos en jugar. os juro q un tio explotó una a los 2 minutos de empezarla xq alguien tardaba en elegir personaje!!
Re: Dos preguntas
08-March-2010 17:25
Pero la finalidad es jugar y pasarselo bien, es lo de menos k peten una, k tarden en otra, y k pierdas puntos. La idea es tener 10 / 20 partidas, ir jugando y pasartelo bien. Ganar una de cada 5 me parece suficiente para no deprimirse. xD

Si juegas con pros es imposible ganar, si juegas con noobs pasa lo k dices y la partida es impredecible, pero de gente con un nivel medio hay mas de 500 xD Asi k yo no veo el problema.

La clave para mi es la estabilidad, me gusta jugar siempre con los mismos personajes, y siendo siempre los mismos. Asi k soy yo el k crea las partidas, abiertas, y me da igual kien entre, y si alguien tarda, ya k tengo 10 o 20 partidas mas. Ademas como soy el unico k puede explotarlas, no hay riesgo. Y si realmente la partida acaba siendo un tu vs robots almenos tienes el poder de romperla.

En fin, espero haber ayudado, cada uno juega como le gusta, y lo unico k tienes k hacer es investigar hasta encontrar el sistema k te guste. Eso si, encontrar el sistema perfecto no kiere decir k vayas a ganar puntos amansalva, asi k yo de ti dejaria los rankings como algo secundario.
Re: Dos preguntas
09-March-2010 16:13
10-20 partidas?
yo estoy siempre con las 100, y weno, ganar o perder mientras no sea SIEMPRE (q tb cansa), es igual. peor estar jugando una y q la exploten sin motivo, o q un tipo haga saltar su robot varias veces en la partida.. (joer, es q algunos vuelven dp d los 21 dias y acto seguido desaparecen d nuevo un mes!), vamos q desmoraliza y hasta cabrea. no es imposible ganarle a los buenos.. tp es ajedrez esto, eh! jeje..
y tb creo q es bueno probar a mezclar los personajes de las 2 ediciones, por q no?

para la mayoria d jugadores de esta web mirar los rankings es antonimo d disfrutar, pero a la vez es tb inevitable compararse con los demas y ver tu progresion. y este sistema d puntuacion es tan jodidillo q no me extraña q muchos seminovatos se desmotiven y lo dejen porq ven q cada vez tienen menos y menos puntos. ahora no tenemos problema porq hai gente de sobra, pero puede llegar un momento q solo por ese detallito d nada (lo chungo q es subir puntos con respecto a los 100 q te dan al iniciar) sí q se noten los abandonos de jugadores.

estoy HARTO de esto:

10/03/2010 23:53:06: Arnau se ha unido a la partida.
10/03/2010 23:53:25: Ted Mosby se ha unido a la partida.
10/03/2010 23:54:19: z666 se ha unido a la partida.
10/03/2010 23:57:36: Arnau ha explotado la partida.

es q no puede uno meterse en una partida cualquiera sin esperar q la exploten? vamos a tener q jugar solo con contraseña?? porq si la creo yo mismo y se me mete el Arnau este supongo q acabaria haciendo saltar el bot o yo q sé.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/03/2010 15:15 por z666.
Re: Dos preguntas
17-March-2010 19:19
¿Entonces viene en las instrucciones que en partidas de 3 jugadores no se utiliza el Asesino?
Re: Dos preguntas
18-March-2010 19:52
Viene, viene. winking smiley
Re: Dos preguntas
06-April-2010 17:51
Fish, te recomiendo que te compres el juego de cartas y practiques con los amigos, es la única forma de garantizar jugar una partida seguida, jejeje.

Léete bien las reglas, no seas loco y no juegues con los jugadores del top 10 (o incluso hasta el top 100), porque seguramente pierdas muchos puntos, aunque la ventaja si les ganas es que ganarás muchos, pero las posibilidades son remotas, jajaja.

Yo creo también partidas abiertas, me da igual el ranking, intento tener una media de 20-25 abiertas para así tener siempre alguna que jugar a diario (porque mucha gente tarda siglos en mover, o hasta dejan el juego y las partidas colgadas, qué se le va a hacer) e ir practicando, y si quiero empezar y terminar una en un rato aviso a gente "de confianza" que sé que no me la dejarán tirada salvo fuerza mayor, así que si eso crea alguna con password en el Punto de encuentro para que la gente se comprometa a jugarla seguida, y si es gente enrollada podéis ir comentando las jugadas y aprender mucho, pero me temo que a esto se aprende, como todo, con la práctica (hay 2-3 jugadores que se molestan en dar buenos consejos sin ni siquiera conocerte, pero son la minoría por desgracia). Yo aprendo más si juego una partida seguida, las que tengo paradas son horribles porque olvido estrategias y no me entero, me lleva más rato coger el ritmo, tengo que consultar las notas para saber qué tenía que hacer o qué jugada había previsto... eso es más fácil en tiempo real.

Ah, y cuidado con algunos/as jugadores con dobles cuentas, se suele notar mucho en partidas de 3 cuando sólo van a por ti y al único que roban/destruyen es a ti y nunca entre ellos, intenta evitarles o no conseguirás ganarles nunca (se ve que a algunos les importa tanto la clasificación como para hacer eso, allá cada uno con lo que hace y cómo)

Ánimo y que subas pronto y sobre todo que disfrutes jugando, que en eso consiste el asunto
Re: Dos preguntas
07-April-2010 20:16
Hola!

Ya le voy cogiendo el tranquillo a esto e incluso he ganado alguna que otra vez vez xDDD

Ahora de nuevo estoy en declive derrota tras derrota xDDDD pero bueno ahora estoy motivado y feliz conmigo mismo y mis humildes ciudadelas xD

Gracias por los consejos, un saludo!
Re: Dos preguntas
08-April-2010 01:24
Yo al principio empece a ganar y llegue a tener algunos puntos, pero estuve un tiempo sin ordenador y cuando pude volver a entrar habia perdido todas las partidas y ahora estoy ahi que no consigo salir del agujero
Re: Dos preguntas
09-April-2010 10:52
No os desanimeis, del agujero se sale.

Yo creo q no importa mucho si la partida se juega a tiempo real o en un mes si se van anotando ciertos detalles, básicamente el cambio de distritos de mano. En mi opinión hay bastante diferencia en el juego de internet a la mesa, influyen aspectos diferentes, cada uno tiene su aliciente.

un saludo
Re: Dos preguntas
09-April-2010 16:56
Yo no me desanimo porque para mi lo de los puntos no es importante, lo unico que quiero es echar un buen rato y entretenerme un poco el tiempo que estoy delante del ordenador
Re: Dos preguntas
09-April-2010 18:25
No hablo de los puntos, si no de conocer el juego y disfrutar con las estrategias, los puntos llegan sólos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar