¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

20 preguntas ( k acaban siendo 40 )

Enviado por Viapower 
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
23-March-2010 15:16
SIIIIII!!!!!

Javier Fumero!!

El mejor personaje del libro, el malo maloso, la antitesis del bueno de turno!

Como no lo has dicho antes muhè! xDDD



edit: por cierto al final la clavaste a la pregunta 20! hahahaha



Editado 1 vez/veces. Última edición el 23/03/2010 15:17 por Viapower.
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
23-March-2010 19:49
hot smiley hot smiley pufff ... menos mal porque ya estaba de los nervios angry smiley ...
La verdad, es que quería que llegaramos a las 20 preguntas y le estaba dando emoción >grinning smiley< ..
Bueno, pues nada, ahora me toca a mi crear otro, esperemos que a la gente le de por participar un poco más.
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
23-March-2010 21:56
Yo crei k era un libro mas leido...

o k akí la gente leía mas xD
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
23-March-2010 22:01
Yo crei k era un libro mas leido...

o k akí la gente leía mas xD
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
27-March-2010 02:53
lo q pasa es q aki se leen libros de mayor calidad q el tipico bestseller de moda.
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
27-March-2010 14:55
Pues no es un mal libro.

Yo estoy leyendo Dune, k es un best seller, pero no por el formato, sino porke arraso y sigue arrasando en vendas, y esta considerado la novela cumbre de la ciencia ficcion, y no me siento menos culturizado por ello.

K libros lees tu? Asi hablo Zarathustra?
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
27-March-2010 19:31
yo leo libros de esos q no salen en la revista circulo d lectores.
Dune es un gran libro, pero yo no le llamaria "bestseller".
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
27-March-2010 23:02
Hay k diferenciar un best seller espontaneo y de calidad, k por las razones k sean ha vendido mucho y se ha vuelto famoso o un clasico de un libro ideado y creado como best seller desde 0 rollo Dan Brown.

No estoy ekiparando a Zafon con clasicos incomprendidos, ya k el si ha gozado de cierta fama gracias a sus obras, pero se lo ha currado almenos. Su retrato de Barcelona es impecable, y por algun motivo escribe guiones en america el tio.

Y sobre los libros k consumes me gustaria saber el nombre de alguno, por curiosidad. Aun asi ya te digo k para mi la rareza no da el estatus de lector intelectual anti-best sellers. xD

Yo ultimamente solo leo clasicos, libros de mitologia, alguno de ciencia ficcion y el libro nuevo del momento si da tiempo y pinta bien.
Re: 20 preguntas ( k acaban siendo 40 )
28-March-2010 00:25
no voy a entrar en quien lee libros más gordos o de más calidad, solo quería que fueses consciente de que el "elemento misterioso" que has elegido aún no es suficientemente conocido o reconocible (y veremos si algún día lo será).
Solo lo conoces si has leído ese libro específico, cosa que no ocurre con otros cientos de personajes como el Capt. Acab, Dorian Gray, Ender o Demeter.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar