¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

20 Q "no es de este mundo"

Enviado por latxoni 
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 18:02
el personaje es Roland Deschain?
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 18:51
1-¿Es un objeto? NO
2-¿Es algo material? SI (pero no en este mundo)
3-¿Es messi? NO
4- ¿Es un animal? NO
5-¿ Es una planta? NO
6. ¿Es una máquina? NO
7. ¿Es un ser vivo? SI
8. ¿Sale en alguna pelicula? NO
9. ¿sale en relatos de fantasia o terror? SI
10. ¿Relacionado con el fuego? NO
11. ¿Es un ser racional con consciencia?SI
12.¿está dentro del mundo de los mitos de H.P.Lovecraft? NO
13- ¿Pertenece al Mundodisco? NO
14. ¿es un "ser consciente" inventado por un humano? SI
15. ¿algun determinado conjunto de individuos (de nuestro mundo) cree en su existencia real? NO (lo creo)
16. ¿es hombre (osea, no es mujer)? SI
17.¿tiene alguna clase de poder (ya sea magico, divino, sobrenatural...)? NO (o al menos si lo tiene, no es su caracteristica principal)
18. ¿Mide menos k un humano standard?NO
19.¿su nombre suele aparecer en los titulos de los relatos en los q sale? NO
20.¿lucha contra el mal? podría decirse que SI
21.¿Hace habitualmente grupo con alguien, con otros personajes? SI
22.¿sus aventuras se desarrollan en un mundo de caracter medieval? NO
23. ¿Es creación de Terry Pratchett?
24. ¿sus aventuras se desarrollan en un mundo de caracter futurista?NO
25. ¿Es bipedo? SI
26.¿el creador de ese personaje está vivo? SI
27.¿el autor es europeo? NO
28- ¿pertenece a la saga de Geralt de Rivia? NO
29. ¿El autor es un hombre? SI
30. ¿el autor es estadounidense? SI
31. ¿El autor tiene mas de 40 años? SI
32. ¿dirias q alguien q no ha leido sus obras puede conocer al personaje en cuestion? NO (dificilmente)
33. ¿El personaje pertenece a Canción de Hielo y fuego? NO
34. ¿El personaje tiene el pelo negro? NO (no lo recuerdo, pero me parece algo poco significativo)
35. ¿Aparece en mas de una novela? SI
36.¿La ambientacion es la Tierra como la conocemos ( aunke despues haya poderes, magia, o fumadas )? SI (aunque no siempre, porque sino sería de este mundo y no es el caso ... es decir, se mezclan distintas realidades )
37.¿Tiene que ver con Philip Pullman? NO
38. ¿Es un personaje de comic? NO
39.¿alguna de las obras del autor, aunq no aparezca ese personaje, se llevaron al cine o TV (series..)? SI
40. ¿El autor es Stephen King? SI
41. ¿el personaje es Roland Deschain? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por fin .... ha costado, pero bueno, al final lo habeis acertado. Pensé que sería más facil, ya que es uno de mis personajes favoritos y creía que era bastante conocido, al igual que las novelas de la Torre Oscurra.
A todos aquellos que no hayais descubierto aún el mundo del Pistolero y su ka-tet, os invito a que lo hagais.

Enhorabuena z666 ... supongo que ahora te toca proponer un nuevo 20Q.
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 19:12
yo no tengo ni idea de quien es ese, lo he tenido q deducir por las pistas..
no tienen mala pinta las novelas, qizas un dia les dé una oportunidad.
una cosa q nos despistó btt al principio fue la "pista" de q no era d este mundo.. jeje, creo q le dimos mas importancia de la q tenia.

le toca poner otro al q acierta??
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 19:29
vaya, veo que has tenido que buscar en la red para saber quien era :-( ... la pista de las 7 novelas fue demasiado. Espero que alguien de por aqui sí las haya leido.
Yo no era una fan de Stephen King, pero empecé a leer la primera novela de la Torre Oscura y no pude parar. Te la recomiendo.

En cuanto a proponer nuevo juego si ganas, haz lo que prefieras. Aunque yo gané y por eso estamos en esta.

... y recuerda, "no olvides el rostro de tu padre"
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 19:34
al no haber leido las novelas seria imposible para mi acertar solo con mi memoria, por decirlo d alguna manera. pero sospechaba q el autor era S.King. si fuesemos 10 a preguntar me habria partado a un lado y listo, pero siendo 3-4 habituales me incliné por intentar encontrar al personaje misterioso en plan "el tiempo es oro".
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 21:07
Si k despisto bastante, si te fijas como solo habiamos dicho relatos ya estaba mirando en el mundo del comic y los superheroes asi k imagina lo lejos k estaba de la respuesta.

No he leido esa saga, y me habria sido imposible responder ya k no suelo buscar info para acertar. Si no lo se, mala suerte! xD
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 22:47
q diferencia hai entre buscar info en tu memoria o en la wikipedia?
tb podiamos haber preguntado por cual letra empezaba la respuesta y continuar asi hasta sacarla..
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 23:13
Hahaha eso ya seria el summum. Aunke el tema de la diferenciacion de la memoria a los datos informatizados podria alargarse en una conversacion metafisica sobre el ser humano etc etc. xD

Para mi parte de la gracia del juego es k si no lo se no puedo responder, de ahi k no lo suela buscar la respuesta. K cada uno juegue como kiera pero!
Re: 20 Q "no es de este mundo"
03-April-2010 23:31
pero no me dirás q es facil buscar la respuesta por la red.. yo hubiese podido llegar a la pregunta de S.king por mi mismo, sé quien es y conozco algo d su obra, incluido q tiene una saga de novelas (la torre oscura). lo unico q me faltaba era el nombre del prota. igual podia haberlo leido y no acordarme de su nombre..
Re: 20 Q "no es de este mundo"
04-April-2010 02:37
Hombre, si hubiera leido el libro si, pero sino, pues no! Aunke tambien habria k ver la participacion, si hay mas peña y alguien puede dar la respuesta pues no lo buscaria, si somos 2 y vamos igual de perdidos kiza si.

Kiza es una kuestion de perreria xD
Re: 20 Q "no es de este mundo"
04-April-2010 02:46
yo croe q es mas bien cuestion... de piedad tongue sticking out smiley llevabamos ya mas d 40 preguntas, la mitad d ellas btt desnortadas. seria perreria si cdo latxi estaba diciendo nombres del libro d zafon alguien se metiese a buscar en google personajes sin haber leido el libro. pero en este caso concreto la busqeda en internet se me antoja tan licita como cdo buscas informacion para un trabajo de estudios.
Re: 20 Q "no es de este mundo"
04-April-2010 12:34
Por eso dije k creia k mas gente la habia leido, di por sentado k solo respondieron los k leyeron el libro. ( aunke no hay mucho mas movimiento por el foro ultimamente xD )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar