¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

20 preguntas, de zz6

Enviado por z666 
Re: 20 preguntas, de zz6
05-April-2010 23:09
Aclaro la pregunta 15, lo que queria era descartar algunas cosas como los rayos o la luz solar, que desde mi punto de vista no estan en la corteza si no que chocan contra ella

Edito: ya se me olvidaba poner la pregunta

21-¿Puede ser la oscuridad?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/04/2010 23:14 por unomas.
Re: 20 preguntas, de zz6
05-April-2010 23:21
1.¿Es una persona? -NO
2. ¿Es un animalico? -NO
3. ¿Es algo abstracto? -NO
4. ¿Es un ser vivo?-NO
5- ¿Es algo fabricado por el hombre? -NO
6- ¿Es un accidente geografico? -NO
7. ¿Es algo material? -NO
8. ¿Es un lugar? -NO
9. ¿Se puede tocar? -NO
10. ¿Es necesario para la vida en la tierra tal y como la conocemos? -SI
11. ¿Se puede ver sin necesidad de ningun tipo de herramienta? -SI
12.¿Es una caracteristica de la raza humana? -NO
13-¿Es vital para la raza humana? -NO
14-¿Es algo externo a nuestro planeta (como la luna, las estrellas....)? -NO
15-¿Se encuentra en la corteza terrestre? -SI
16.¿Es algo relacionado con la luz? -SI
17. ¿Es la fotosintesis? NO
18. ¿Un rayo? NO
19.¿Es el fuego? NO
20.¿Es algo k exista permanentemente ( ¿como la luz solar? )? -Antes de responder quisiera q me especificases mas lo q preguntas, porq yo diria q la luz solar no va a existir para siempre.. pero provisionalmente diria q NO.
21-¿Puede ser la oscuridad? -PODRIA SER!! pero lo q buscais es algo un poco mas concreto q la oscuridad... aunq está intimamente relacionado.
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 00:52
Argg! Bueno pese la respuesta 21 aclarare el lio k he hecho.

Me he ekivocado, keria decir entre la 10 y la 13!! Es decir, es algo k si no estubiera muchos animales moririan, y sin embargo la raza humana no? Realmente no se me ocurre nada... xD

Y sobre mi pregunta, ya se k la luz solar no sera eterna como otras leyes de la fisica ( aunke esto tambien es discutible xD ), y obviaba cosas como la noche, dando a entender k la gente sabe k durante sus vidas siempre habra luz solar pese la noche. Keria diferenciarlo de hechos puntuales como un eclipse. Aunke veo k iba mal encaminado tongue sticking out smiley

edito: por cierto, no se cual es la respuesta pero lo estas poniendo interesante xDD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2010 00:52 por Viapower.
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 01:25
ya me parecia a mi q te referias a la 13..
es necesario para la vida en la tierra tal y como la conocemos. pero no es vital para para muchas especies, la nuestra incluida. p.e., la oscuridad es necesaria para la vida tal como la conocemos pero no es vital para los humanos. el caso es similar, por no decir igual.
estais a pto, chavales! solo os falta concretarlo, decir el nombre. la oscuridad abarca el misterio, buscad en la oscuridad!
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 11:17
22-¿La.. noche? XD
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 15:42
22-¿La.. noche? Nuuuu
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 19:34
23.¿Es la sombra?
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 21:14
1.¿Es una persona? -NO
2. ¿Es un animalico? -NO
3. ¿Es algo abstracto? -NO
4. ¿Es un ser vivo?-NO
5- ¿Es algo fabricado por el hombre? -NO
6- ¿Es un accidente geografico? -NO
7. ¿Es algo material? -NO
8. ¿Es un lugar? -NO
9. ¿Se puede tocar? -NO
10. ¿Es necesario para la vida en la tierra tal y como la conocemos? -SI
11. ¿Se puede ver sin necesidad de ningun tipo de herramienta? -SI
12.¿Es una caracteristica de la raza humana? -NO
13-¿Es vital para la raza humana? -NO
14-¿Es algo externo a nuestro planeta (como la luna, las estrellas....)? -NO
15-¿Se encuentra en la corteza terrestre? -SI
16.¿Es algo relacionado con la luz? -SI
17. ¿Es la fotosintesis? NO
18. ¿Un rayo? NO
19.¿Es el fuego? NO
20.¿Es algo k exista permanentemente ( ¿como la luz solar? )? -Antes de responder quisiera q me especificases mas lo q preguntas, porq yo diria q la luz solar no va a existir para siempre.. pero provisionalmente diria q NO.
21-¿Puede ser la oscuridad? -PODRIA SER!! pero lo q buscais es algo un poco mas concreto q la oscuridad... aunq está intimamente relacionado.
22-¿La.. noche? NU
23.¿Es la sombra? SI, es una/la SOMBRA.

hubo algunas preguntas complicadas, espero q nadie se haya despistado por eso. qeria romper un poco con la costumbre de poner personajes de libros de unos han leido y otros no. Creo q se puede tener un 20Q suficientemente interesante con cosas/conceptos q todos conocemos.
Enhorabuena a Latxi y a todos los q con sus preguntas hicieron q el misterio saliese de las sombras..
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 21:25
Buena, a veces es dificil responder, por eso normalmente vamos a por cosas faciles como una bombilla, un politico o un personaje de ficcion.

Yo discrepo ligeramente con la 10, k va mas por oscuridad k por sombra, pero vaya, k habriamos tardado lo mismo si hubieras dicho no en vez de si.

A mi almenos me has roto, porke yo iba pensando en cosas relacionadas con la luz, y no en cosas relacionadas con su ausencia. La respuesta de la 11 me ha despistado mucho ( pese k la respuesta es correctisma xD )

Te toca latxoni!
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 21:44
Muy interesante este 20Q, y yo creo que si tiene relacion con la luz porque sin luz no hay sombra, pero ya por ultimo estaba perdidisimo
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 22:51
que bien, he vuelto a acertar!! La verdad es que has despistado mucho con la 10, pero ha sido un buen juego. Intentaré seguir con algo interesante ...
Re: 20 preguntas, de zz6
06-April-2010 23:09
creo q no se puede concebir la vida tal cual es en la tierra sin sombra (la oscuridad no es sino una gran sombra, estuve a pto d darla por valida pero no era eso exactamente lo q buscaba). q puede haber vida igual? si, vale. pero pienso q la respuesta a esa pregunta, la 10, tenia q ser la q fue. la noches tb es un aspecto d la sombra, la tierra se hace sombra a si misma.
creo q si siempre fuese de dia, la vida no seria como la conocemos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar