¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

puntos negativos!!??

Enviado por z666 
puntos negativos!!??
09-April-2010 14:24
cris Puntos(media por partida) -20.91 (0.00)

hay un user con pts negativos.. q ocurre si se le gana? sumaremos pts negativos? sumaremos como si fuesen positivos (valos absoluto)? ese user va a apostar/perder mas pts ctos mas pts negativos alcance??
Re: puntos negativos!!??
09-April-2010 18:28
Como las matemáticas no fallan, cris cuando pierda sumará puntos, de forma q poco a poco se irá aproximando a 0 y volverá todo a la normalidad.

creo confused smiley
Re: puntos negativos!!??
09-April-2010 20:02
pero si tto cdo pierde como cdo gana Cris va a sumar puntos.. como llegó a tener -20? perdiendolos todos de golpe?
yo creo q si pierde seguirá incrementando sus ptos negativos: -20 -2 = -22 lo malo es q no sé ctos puntos va a apostar por partida..
Re: puntos negativos!!??
09-April-2010 21:48
no se supone k es imposible tener puntos negativos¿

tu te juegas siempre un 1% de tus puntos, si tienes 0,1 puntos si pierdes acabaras con 0,09, no? y asi sumando ceros hasta llegar a numeros ridiculos como 0,000000001 puntos, pero negativo es imposible, ha de ser un error.

y si ella se juega un 1% de sus puntos negativos, seguro k te resta punto ganarle, aunke ya veriamos k haria la AI con eso xD
Re: puntos negativos!!??
09-April-2010 23:38
No creo que te juegues un 1% de tus puntos, si fuera así la gente con 100 puntos solo perdería 1 por partida. Todo el mundo pondrá en la partida un % de sus puntosque se lleva el que gane, pero se restán a los demás. Siempre que restas puedes llegar a quedarte en negativos.
Re: puntos negativos!!??
10-April-2010 02:34
es como dice latxi, el 1% de tus puntos va al saco, pero cdo pagas siempre pagas mas. eoliano apuesta 20 puntos ctgo, asi q le tienen q pagar 20 puntos (mas q lo q apuestes tu). si solo tienes 1 pto, pues te qedarias en -19. ese es el mayor defencto del sistema d puntos, q cuanto mas tienes mas puedes ganar (o perder). lo ideal seria q si apuesto 1 pto, solo pierda eso, pero si el de al lado apostó 100, le tengo q pagar sus 100 tb.
Re: puntos negativos!!??
10-April-2010 10:15
el sistema de puntuación es más o menos justo, claro q en cada caso uno puede sentirse más perjudicado o beneficiado.

tengo q confesar ser el culpable de q cris tenga la puntuación negativa, en una partida normal es imposible llegue a bajar de 0, el problema ha venido en un empate donde ella era la perdedora y yo uno de los ganadores, de forma q los puntos en juega eran superiores a los q ella tenía. pq los q el programa se los ha quitado todos a ella dejándo su cuenta en "descubierto" je je
Re: puntos negativos!!??
10-April-2010 14:26
Nunca pense que llegariamos a los negativos. No es nada facil

Lo que comentais de perder 20 pts contra eoliano, no podria perder tantos ella a no ser que hubiera habido un empate.
Si no lo logico es que el otro jugador hubiera perdido casi todo
Re: puntos negativos!!??
12-April-2010 01:16
La idea (usada anteriormente en el Mad TV) es conseguir puntos negativos y más puntos negativos hasta que se quede sin espacio para el menos. Entoces pasarás de tener -9999 a tener 10000 puntos

¿A qué eso no se os había ocurrido? Lo se, ya me callo xDDDDDDDDDDDD
Re: puntos negativos!!??
12-April-2010 02:21
interesante..
Re: puntos negativos!!??
12-April-2010 13:27
Eso suena a efecto 2000. O ganas con 10.000 o se unde internet. xD
Re: puntos negativos!!??
12-April-2010 15:51
oye, y es verdad esa leyenda de q si gana un tipo con menos puntos los demás pierden menos? no se supone q al estar ya apostados los puntos desde el principio eso es indiferente?

pregunto xq ya me han jodido varias victorias con la excusita esa de q les iba mejor q ganase otro fulano q tenia mas puntos. pero no le veo sentido, porq si eoliano gana nosotros vamos a pagar d todos modos lo q el apostó.. o q pasa?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/04/2010 15:53 por z666.
Re: puntos negativos!!??
12-April-2010 17:35
K yo sepa todos apostan un porcentaje fijo de sus puntos totales, asi k si pierdes da igual contra kien.

La idea es k si alguien con muchos puntos juega contra dos novatos de 100, tiene mucho a perder, y pocos puntos a ganar, aunke se supone k al ser novatos lo tiene facil.

K me corrija alguien si me ekivoco.
Re: puntos negativos!!??
15-April-2010 20:11
Creo que ahora mismo, aunque cris pierda partidase esta ganando puntos
De las ultimas 6 partidas, ha ganado 1 y ha perdido 5 y ha pasado de tener -15.06 puntos a -7.69
Re: puntos negativos!!??
15-April-2010 20:52
En esta partida que he jugado con cris he ganado yo pero ella tambien suma puntos
[ciudadelas.frenopatico.net]
Re: puntos negativos!!??
15-April-2010 21:05
entonces solo puedes pasar a tener ptos negativos si pierdes X pts de golpe. despues no sigues restando.. q pena, jeje..
Re: puntos negativos!!??
19-April-2010 13:37
Yo el otro dia perdí una partida que estaba Cris, y como ganó puntos aun perdiendo, pues a mi me quitaron un ojo de la cara y parte de un riñón!!! Yo ahora miro, y si está Cris directamente no juego. Creo que esto debería poder manejarse de otra forma, si no es injusto, tanto para Cris (le van a hacer Moving (el de Macaco), como para el resto de jugadores que juegan con ella.
Re: puntos negativos!!??
19-April-2010 13:58
Ya está todo solucionado, a ver si encima q Cris no es muy buena jugando vais ahora a marcarla.
Re: puntos negativos!!??
19-April-2010 14:02
Anda! ¿¿¿Y cómo se ha solucionado???
Re: puntos negativos!!??
19-April-2010 18:14
Edu Escribió:
-------------------------------------------------------
> Anda! ¿¿¿Y cómo se ha solucionado?

simple lógica matemática
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar