¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

problemas jugar con movil

Enviado por RaulSK 
problemas jugar con movil
31-July-2011 17:55
Por sí alguien sabe o le ha pasado lo mismo. Cuando intento jugar a través del móvil no me deja elegir personaje ni tampoco edificar distritos. La plataforma sobre la q juego es symbian, sí sabéis como solucionarlo escribir.
Gracias
Re: problemas jugar con movil
01-August-2011 21:36
Me pasa exactamente lo mismo
Re: problemas jugar con movil
02-August-2011 14:17
Yo tuve el mismo problema en el Nokia 5800 y era por culpa del navegador que viene por defecto. Al tocar una carta de distrito o personaje solamente activaba el zoom sobre la imagen.

La solución fue instalar otro navegador. En mi caso me instalé la última version de Opera Mini y funciona perfectamente.
Probad!!
Re: problemas jugar con movil
03-August-2011 19:25
Muchas gracias, lo intentaré.
Re: problemas jugar con movil
11-August-2011 11:44
Muchas gracias bungee, problema solucionado, me he instalado el opera mini y ya puedo hacer mis movimientos a traves de mi NOKIA 5800.

Un pequeño detalle, con el navegador que trae el 5800 cuando apuntas a los personajes o distritos te aparece la explicación de las cartas (ya sabeis a veces uno nos se acuerda del todo de algún distrito en concreto, los violetas), con el opera mini no sale nada. Yo suelo combinar ambos programas para poder ver las expicaciones.
Sabeis si con algún navegador en concreto te permite hacer ambas cosas?

Saludos
Re: problemas jugar con movil
14-August-2011 17:40
En opera mini si que salen las cajas de texto con las explicaciones, pero se salen de la pantalla y no se ven completas. Seguro que hay un montón de navegadores, todo es probar... Creo que ahi ya no puedo ayudarte.
Re: problemas jugar con movil
12-September-2011 20:44
Hola.

He venido jugando con el Opera desde mi móvil si problema hasta que hace unos días no me deja elegir personaje o coger monedas.

Intentaré volver a instalarlo a ver si así se soluciona, pero si alguien sabe lo que ha podido pasar para que ahora no funcione se agradece.

Saludos
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar