¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

He vueltoooo

Enviado por keirana 
He vueltoooo
14-June-2012 17:39
Buenas, gente!

Hace dos años, al finalizar la carrera, me dejé el vicio este que, gracias a los dioses, me servía de maravilla como excusa para no estudiar... el caso es que, conseguí dejarlo... pero esto del ciudadelas es una droga de las duras... y el desempleo y el tiempo libre agudizan el mono...

Así que... nada, posteo para saludar a todo el mundo conocido que queda por aquí y para presentarme a los nuevos.

Soy Keirana, (soy una mujeh, no se me confundan, que siempre me pasa) suelo abrir partidas ligeras de 3 jugadores a seis distritos, porque odio que se eternicen, pero tampoco le hago ascos a una buena partida a ocho distritos y suelo tener algunas largas, de jugar cada X días, porque la vida es así y uno no siempre puede estar delante del ordenador. Cuando la partida es rápida lo indico al principio y aunque no soy exigente en cuanto a la velocidad, espero una continuidad adecuada y si surge cualquier cosa, un aviso de ausencia y se posterga sin problemas. Cuando la partida lleva pass, siempre es "keirana" sin comillas claro.

Si me ven jugar a menudo con la infame "Darja" no se me mosqueen si se me soflamen los ánimos, que es mi señora novia, a la que enganché en su día al juego y desde entonces, es una picada como yo. En el amor y en la guerra todo vale, y aunque la quiero mucho, en la batalla no hay favortismos XD

En fin, nada más, vuelvo al ruedo!!

PD: He descubierto esto del Dominion y estoy intentando aprender, tiene muy buena pinta pero aún no me apaño demasiado, hincaré los codos XD
PD2: Ains, qué nostalgia, he estado dando vueltas por el foro y recordando aquellos míticos 20Q's... :_)
Re: He vueltoooo
14-June-2012 19:51
hola Keirana,

rebienvenida por aquí, cuando quieras empieza un 20Q, tuvimos que dejarlo pq se estaba malogrando un poco winking smiley
Re: He vueltoooo
18-June-2012 12:11
Bienvenida "a casa", todos acabamos volviendo.. Jaja tongue sticking out smiley Cuando queráis empezamos un 20 Q smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar