¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Las Titis jugais peor!!

Enviado por Rafa 
Re: Las Titis jugais peor!!
09-January-2006 15:32
Bitaaaa !!!
quien besa los viento por ti, cielo mio !!!
Hare lo posible que caiga en tus brazos... para que lo estrangules como es debido.... jajajajaj

winking smiley



(Tdavia me dura la borrachera de navidad ??? Noseee... no me siento el Euges de seimrpe... estoy muy sentimental ultimamente.... confused smiley)
Re: Las Titis jugais peor!!
10-January-2006 19:44
La tias juegan peor dice... no hay solo chicas en los ultimos puestos xavalin, asi que no hay xicas que juegen mal ni xicos que jueguen mal; hay gente que juega mal. Parece mentira que a estas alturas aun estemos con esas jilipolleces, wueno no hay mas que leer tu cita del perfil... pos nada, ofende a las mujeres y juega con tus colegas al futbolin bebiendo vino, que yo las seducire por ti. (Asi nunca te llegará un Ro por reyes tete)

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Las Titis jugais peor!!
10-January-2006 19:47
Rafa no leas:
(Xals cuidaín que Rafa, aunque es buena gente, ultimamente está que muerde winking smiley)
Ea! ya puedes volver a leer.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Las Titis jugais peor!!
10-January-2006 20:03
Lo siento teta, pero nunca me han gustado esas distinciones.

?Que es vivir si no el dolor de estar vivo?
Re: Las Titis jugais peor!!
10-January-2006 23:42
Habia decidido no entrar al trapo, pero tengo que decirlo: ¡Bien por Xals!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/01/2006 00:03 por hector.
Re: Las Titis jugais peor!!
11-January-2006 04:19
jojo pa que veas que gilipollas es el mundo que ante algo de pique ya hay quien salta grinning smiley
enhorabuena xals,cambiate de sexo! grinning smiley grinning smiley grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Las Titis jugais peor!!
11-January-2006 09:00
Ey!! Que se os va de las manos, no se si es coña, pero esto sube de tono en exceso. Apacigüense la aguas!!!
Re: Las Titis jugais peor!!
11-January-2006 09:14
rafita tio... q espantas a las chicas !!!!
jajajajaja

Asi no creo q nos comamos un rosco cuando vayamos de marcha.... jajajajaj
tongue sticking out smiley
Re: Las Titis jugais peor!!
11-January-2006 21:00
Re: Las Titis jugais peor!!
Posteado por: Rafa (---.mad2.adsl.uni2.es)
Fecha: 11 de January, 2006 02:19AM


jojo pa que veas que gilipollas es el mundo que ante algo de pique ya hay quien salta
enhorabuena xals,cambiate de sexo!

Algo no es meterse con la tias a saco, no lo hago por nada personal, pero llevamos 2000 años diciendo que lo hacen mal por ser tias (ejempla clarisimo el conducir) y si alguien no empieza a quejarse nunca cambiará. En cuanto lo de cambarme de sexo.... creo que no, mis admiradoras me matarian.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar